Faceman Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Muchas gracias David40 y Faceman, veo que la mayoría coincidís, y para mi es importante, porque de todos vosotros me fio y mucho, Vete tu a saber, igual voy al sitio donde cambio los neumáticos y lo pregunto y me dicen que los cambie, y me levantan 360 pavos que costarán las 2 michelín sin necesidad¡¡. Andaré con más cuidado, hay veces que se me olvida que el perfil que llevo ahora es mucho más bajo que antes. Gracias de nuevo, y me quedo tranquilo El cuidado con los bordillos es primordial en cualquier neumático, más con los perfiles tan bajos. Pisar una pequeña piedra o pieza metálica es casi imposible de evitar. Responder
victor.tfsi Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Yo pasaria por un taller, estas seguro que no pierde? Yo miraria de meterle una mecha antes de ir asin , solo por sicologicamente no pensar... Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Yo pasaria por un taller, estas seguro que no pierde? Yo miraria de meterle una mecha antes de ir asin , solo por sicologicamente no pensar... Te cuento lo de la mecha, donde lo llevo yo no lo hacen, y según me comentaron está prohibidisimo por algunos fabricantes de neumáticos porque ante un pinchazo siempre hay que desmontar y revisar por seguridad y creo que con el de mecha no es necesario incluso desmontar el neumático, además dicen que no existe el 100% de garantías de que pasado un tiempo vuelva a perder, tendría que ser el parche seta y por lo que dicen los compañeros parece superficial y así se ve la verdad, probaré a meter un clip a ver hasta donde llega la profundidad por sí acaso.Muchas Gracias por la opinión. Cuando lo haga subo foto. No sé desde cuando lo tengo, hace unos días lo llevé a un taller especializado y miré la presión ya que los llevo con nitrógeno y en 4 meses y medio no habían perdido nada. Editado 17 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
Faceman Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo pasaria por un taller, estas seguro que no pierde? Yo miraria de meterle una mecha antes de ir asin , solo por sicologicamente no pensar... Te cuento lo de la mecha, donde lo llevo yo no lo hacen, y según me comentaron está prohibidisimo por algunos fabricantes de neumáticos porque ante un pinchazo siempre hay que desmontar y revisar por seguridad y creo que con el de mecha no es necesario incluso desmontar el neumático, además dicen que no existe el 100% de garantías de que pasado un tiempo vuelva a perder, tendría que ser el parche seta y por lo que dicen los compañeros parece superficial y así se ve la verdad, probaré a meter un clip a ver hasta donde llega la profundidad por sí acaso.Muchas Gracias por la opinión. Cuando lo haga subo foto. No sé desde cuando lo tengo, hace unos días lo llevé a un taller especializado y miré la presión ya que los llevo con nitrógeno y en 4 meses y medio no habían perdido nada. La mecha te saca de apuro, es muy cómoda y rápida pero nada como desmontar el neumático y poner un parche. Responder
suriengus Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Ivan no tiene nada.... disfruta del coche. Si tuviera alguna duda no te decia eso. Responder
Ivmm2 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Ivan no tiene nada.... disfruta del coche. Si tuviera alguna duda no te decia eso. Lo sé Suri, ya sabes lo que pienso de ti ¡¡ Responder
Radisa0 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 De nada, Como te comentaban no será la ultima vez que veas algo asi.... Es bastante normal si se circula sobre caminos, o firmes irregulares con pozos o donde hay restos de cristales, metal... Desde que tengo este coche, mira que he tenido bastante tiempo un CDI de 170cv que lo usa mi padre, y mi anterior A4 y Golf aunque tenían menos potencia andaban bien, me está pasando que voy bastante más rápido que antes, el coche le veo que rueda con un aplomo demoledor, yo la verdad, que no tengo queja.. para mi empuja bastante bien, y me empieza preocupar sabes.., parece que vas despacio y cuando miras el marcador ya estás a 160... por eso reviso el coche bastante, puse como sabes también el nitrógeno en las ruedas por este motivo entre otras,... el control de velocidad de crucero me dura media hora a 149 km/h, luego le quito porque se me hace muy pesado porque realmente cuando está la carretera vacía y voy solo pues no lo niego, disfruto atizándole la verdad y bueno a esas velocidades es mejor tener todo bien atado porque un reventón ya sabes.. me quedo más tranquilo Muchas gracias, de veras Cuidado con los radares, a mi me paso lo mismo q a ti, y en los 4 primeros meses, 3 multas q me llevé. ... Responder
Ivmm2 Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) De nada, Como te comentaban no será la ultima vez que veas algo asi.... Es bastante normal si se circula sobre caminos, o firmes irregulares con pozos o donde hay restos de cristales, metal... Desde que tengo este coche, mira que he tenido bastante tiempo un CDI de 170cv que lo usa mi padre, y mi anterior A4 y Golf aunque tenían menos potencia andaban bien, me está pasando que voy bastante más rápido que antes, el coche le veo que rueda con un aplomo demoledor, yo la verdad, que no tengo queja.. para mi empuja bastante bien, y me empieza preocupar sabes.., parece que vas despacio y cuando miras el marcador ya estás a 160... por eso reviso el coche bastante, puse como sabes también el nitrógeno en las ruedas por este motivo entre otras,... el control de velocidad de crucero me dura media hora a 149 km/h, luego le quito porque se me hace muy pesado porque realmente cuando está la carretera vacía y voy solo pues no lo niego, disfruto atizándole la verdad y bueno a esas velocidades es mejor tener todo bien atado porque un reventón ya sabes.. me quedo más tranquilo Muchas gracias, de veras Cuidado con los radares, a mi me paso lo mismo q a ti, y en los 4 primeros meses, 3 multas q me llevé. ... La verdad que de los coches que he tenido y conducido este es el que más estoy disfrutando, ni cuando recién me saque el carnet y estrené coche.. de momento ninguna multa con puntos, aunque tengo asumido que algo del presupuesto familiar en multas se me va a ir cada año porque tarde o temprano supongo que caeré.. Editado 19 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 yo tampoco llevo ninguna todavía.... parece que me evitan, que siga asi... Un día vi el pegasus entrando a un pueblo y luego no había forma de ver donde estaba y me pase 30 kms modo abuela mirando al cielo.. de alguna forma son necesarios porque hay cada uno... pero no niego que son un fastidio. Responder
nomtoni Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Estos días festivos de octubre me han puesto una multa en el Audi, la primera, pero era por parar en zona prohibida. 80 euros que se han quedado en 40 por pronto pago. Pero ya está desvirgado, pufff. Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Sabéis que?? que lo que tendría que hace Pegasus es ir poniendo multas a todos los que se ponen en el tercer carril y no sé quitan teniendo el de la derecha LIbre, a esos que no hacen más que estorbar tendrían que extenderle una bonita receta, y no a nosotros por disfrutar en condiciones seguras de nuestros pequeños chiquitines¡¡¡ Responder
Xuanki Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Sabéis que?? que lo que tendría que hace Pegasus es ir poniendo multas a todos los que se ponen en el tercer carril y no sé quitan teniendo el de la derecha LIbre, a esos que no hacen más que estorbar tendrían que extenderle una bonita receta, y no a nosotros por disfrutar en condiciones seguras de nuestros pequeños chiquitines¡¡¡ Totalmente de acuerdo, supongo que toda esa gente que solo pisa los carriles izquierdos y debe pensar que los derechos están llenos de clavos se habran sacado el carnet en Inglaterra. Lo bueno de eso es que hay muchos tramos que te pones en el carril de la derecha y tiras monton de km sin cambiar de carril Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Sabéis que?? que lo que tendría que hace Pegasus es ir poniendo multas a todos los que se ponen en el tercer carril y no sé quitan teniendo el de la derecha LIbre, a esos que no hacen más que estorbar tendrían que extenderle una bonita receta, y no a nosotros por disfrutar en condiciones seguras de nuestros pequeños chiquitines¡¡¡ Totalmente de acuerdo, supongo que toda esa gente que solo pisa los carriles izquierdos y debe pensar que los derechos están llenos de clavos se habran sacado el carnet en Inglaterra. Lo bueno de eso es que hay muchos tramos que te pones en el carril de la derecha y tiras monton de km sin cambiar de carril tu si que sabes ¡¡¡ Pero existe el típico que te ve llegar de lejos, carriles derechos vacios y espera a que llegues detrás de él, frenes de 150 o 160 a 110, y una vez que ya has frenado del todo, inmediatamente se quita, parece que lo hacen con intención porque sino a mi que me lo expliquen Y luego está el que va por dos carriles, 3/4 partes del coche en uno y una 1/4 parte del coche en otro carril.. Editado 20 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
Xuanki Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Sabéis que?? que lo que tendría que hace Pegasus es ir poniendo multas a todos los que se ponen en el tercer carril y no sé quitan teniendo el de la derecha LIbre, a esos que no hacen más que estorbar tendrían que extenderle una bonita receta, y no a nosotros por disfrutar en condiciones seguras de nuestros pequeños chiquitines¡¡¡ Totalmente de acuerdo, supongo que toda esa gente que solo pisa los carriles izquierdos y debe pensar que los derechos están llenos de clavos se habran sacado el carnet en Inglaterra. Lo bueno de eso es que hay muchos tramos que te pones en el carril de la derecha y tiras monton de km sin cambiar de carril tu si que sabes ¡¡¡ Pero existe el típico que te ve llegar de lejos, carriles derechos vacios y espera a que llegues detrás de él, frenes de 150 o 160 a 110, y una vez que ya has frenado del todo, inmediatamente se quita, parece que lo hacen con intención porque sino a mi que me lo expliquen Y luego está el que va por dos carriles, 3/4 partes del coche en uno y una 1/4 parte del coche en otro carril.. Bueno... ya sabemos que no tienen claro que estamos en un pais donde se debe circular por la derecha... pero ¿saben para que son los 3 espejitos que vienen en todos los coches? Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Bueno pues hace unos fines de semana dejé a la parienta y a la niña un ratito solos en casa de mis suegros y aprovechando que tenía que acercarme a Toledo, pillé la AP41 en fin de semana, autopista fantasma en fin de semana, ni un solo coche, nada de radares, en el primer tramo el que se inicia en Toledo, pavimento fantástico y probé el coche a fondo que solo lo había hecho en otra ocasión en un viaje del curro a valladolid, fueron nada unos cuantos minutos, pero que sensación estirar el coche hasta bastante arriba, como disfruté la verdad, de vez en cuando uno necesita esos pequeños momentos a solas con el coche para soltar un poco de adrenalina y disfrutar de la experiencia, a los que nos gustan mucho los coches son sensaciones especiales... Editado 20 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
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