suriengus Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo en los tiempos que vivimos ya no me atrevo a subirlo a velocidades prohibitivas... que es que corre mucho este bicho... debe ser pasaporte a la cárcel... Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Yo en los tiempos que vivimos ya no me atrevo a subirlo a velocidades prohibitivas... que es que corre mucho este bicho... debe ser pasaporte a la cárcel... Haces muy bien Suri.... como bien dices no están las cosas como hacer muchas probaturas , desde luego eres más intelingente que yo¡¡ Editado 20 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Con el golf en su dia lo puse a....... pero claro era el golf. El dia que vaya a Alemania lo pondré a 240 pero hasta entonces va a ser que no. Responder
PedalAFondo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Yo pasaria por un taller, estas seguro que no pierde? Yo miraria de meterle una mecha antes de ir asin , solo por sicologicamente no pensar... Te cuento lo de la mecha, donde lo llevo yo no lo hacen, y según me comentaron está prohibidisimo por algunos fabricantes de neumáticos porque ante un pinchazo siempre hay que desmontar y revisar por seguridad y creo que con el de mecha no es necesario incluso desmontar el neumático, además dicen que no existe el 100% de garantías de que pasado un tiempo vuelva a perder, tendría que ser el parche seta y por lo que dicen los compañeros parece superficial y así se ve la verdad, probaré a meter un clip a ver hasta donde llega la profundidad por sí acaso.Muchas Gracias por la opinión. Cuando lo haga subo foto. No sé desde cuando lo tengo, hace unos días lo llevé a un taller especializado y miré la presión ya que los llevo con nitrógeno y en 4 meses y medio no habían perdido nada. Exacto, lo de la mecha ya es cosa del pasado para neumáticos de altas prestaciones y bajo perfil. Algunos fabricantes como Michelin ya solo permiten reparar con los parches tipo "seta" (sistema PRP) por dos motivos: eficacia de la reparación y revisión visual del interior del neumático, puesto que en bajo perfil puede quedar muy dañado sin ser visible desde fuera. Responder
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