zackA3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Os podéis reír de mi pero llevo 10 meses cogiéndolo de abajo jajja. Ya lo he subido! Tampoco me incómoda bastante tanto jaja. Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Os podéis reír de mi pero llevo 10 meses cogiéndolo de abajo jajja. Ya lo he subido! Tampoco me incómoda bastante tanto jaja. Por supuesto, mira: saludos! Responder
KREMO Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Por mi parte, utilizo la pinza a parte de para sujetar el cinturon, para cuando lo llevo puesto, evitar que apriete, ya que te permire ajustar la presion en la zona de la cintura y me resulta comodo en los viajes largos. Responder
zackA3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Os podéis reír de mi pero llevo 10 meses cogiéndolo de abajo jajja. Ya lo he subido! Tampoco me incómoda bastante tanto jaja. Por supuesto, mira: saludos! Capullo! Responder
seru Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Os podéis reír de mi pero llevo 10 meses cogiéndolo de abajo jajja. Ya lo he subido! Tampoco me incómoda bastante tanto jaja. Yo tanto como 10 meses no, pero uno si me tire cogiendolo de abajo, ya que la pinza la tenía abajo, y lo más gracioso es que ahora lo llevo más abajo de lo habitual y me he acostumbrado a cogerlo con la mano izquierda y me resulta más cómodo, que tenerlo arriba. Responder
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Os podéis reír de mi pero llevo 10 meses cogiéndolo de abajo jajja. Ya lo he subido! Tampoco me incómoda bastante tanto jaja.Ya que me das permiso, permiteme unas risas, so de pensar la cara que se te ha quedado al descubrir la linza [emoji23] [emoji23] [emoji23] .... Responder
zackA3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Os podéis reír de mi pero llevo 10 meses cogiéndolo de abajo jajja. Ya lo he subido! Tampoco me incómoda bastante tanto jaja.Ya que me das permiso, permiteme unas risas, so de pensar la cara que se te ha quedado al descubrir la linza [emoji23] [emoji23] [emoji23] .... Lo jodido es que en el del copiloto estaba arriba y yo no lo subi! :huh: Responder
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Os podéis reír de mi pero llevo 10 meses cogiéndolo de abajo jajja. Ya lo he subido! Tampoco me incómoda bastante tanto jaja.Ya que me das permiso, permiteme unas risas, so de pensar la cara que se te ha quedado al descubrir la linza [emoji23] [emoji23] [emoji23] .... Lo jodido es que en el del copiloto estaba arriba y yo no lo subi! :huh:Tu mujer te lo tenía escondido [emoji23] [emoji23] [emoji106] .. bueno ahora ya lo tienes solucionado.. bajaselo a ella ahora[emoji12] .. Responder
TVZ Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 A mí se me fue bajando la pinza hasta que pensé que se me había roto ,hasta que di con ello estuve varios días cogiendolo desde abajo ejejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
LuisM Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Lo malo de la pinza ésa es que a mí al menos se me acaba bajando. Cada pocas semanas tengo que volver a subirla (tampoco es muy grave) :-) Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Lo malo de la pinza ésa es que a mí al menos se me acaba bajando. Cada pocas semanas tengo que volver a subirla (tampoco es muy grave) :-)Se te engancha con la ropa o la mueves sin querer al ponerte el cinturón? Te lo digo porque yo la regulé el primer día y sigue en la misma posición tras 10 meses. Saludos! Responder
zinlizy Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Otro inútil más que llevaba dos años cogiendo la pinza desde abajo..... Responder
LuisM Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Yo creo que al coger la hebilla del cinturón para ponérmelo, como hay que tirar un poco hacia abajo, voy moviendo poco a poco la pinza. Lo malo de la pinza ésa es que a mí al menos se me acaba bajando. Cada pocas semanas tengo que volver a subirla (tampoco es muy grave) :-)Se te engancha con la ropa o la mueves sin querer al ponerte el cinturón?Te lo digo porque yo la regulé el primer día y sigue en la misma posición tras 10 meses.Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.