juanantonioa3 Publicado 16 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2016 Buenas tengo un problema con mi audi a3 1.8t 150cv, vas normal y de repente comienza a quedarse como sin fuerza y pega tirones, si piso el embrague la abuja cae asta abajo y el coche se para, el problema y la rallada que tengo es que solo lo hace a veces, sin enbargo otras veces va perfecto sin ningun fallo. E cambiado bujias, bobinas, filtro gasolina, y de todo y sigue igual, le an metido el vag-com y no da fallo de nada. Perdon por el tocho, espero que me ayuden! MUCHAS GRACIAS! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Por lo que comentas diria que es algun sensor o el del volante motor g28 o bien el del sensor del arbol de levas g40,estos sensores como no actuen correctamente hacen justo lo que dices empezar a tironear y acava parandose,lo curioso es que no deje ni rastro en el vagcom. Otra posibilidad es que el rele 409 cuando se caliente falle y hace los mismos sintomas,cuando se te para a los 10minutos o asi ya arranca de nuevo? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 17 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Por lo que comentas diria que es algun sensor o el del volante motor g28 o bien el del sensor del arbol de levas g40,estos sensores como no actuen correctamente hacen justo lo que dices empezar a tironear y acava parandose,lo curioso es que no deje ni rastro en el vagcom. Otra posibilidad es que el rele 409 cuando se caliente falle y hace los mismos sintomas,cuando se te para a los 10minutos o asi ya arranca de nuevo? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Buenas compañero El coche solo lo hace a veces no sienpre y cuando se para le doy a arrancar de nuevo y sin ningun problema arranca perfecto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Pues ahora me dejas de piedra,deberia de mirar los manguitos de la bomba de gasolina,la que va dentro de la bomba quizas tenga alguna fuga Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Pues ahora me dejas de piedra,deberia de mirar los manguitos de la bomba de gasolina,la que va dentro de la bomba quizas tenga alguna fuga Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk E mirado todo el circuito y me estoy volviendo loco, ayer quite el manguito que va del canister al cuerpo de mariposa y le e puesto un tapon y e notado que el relenti es estable cosa que antes no era, no se mueve nada la abuja. Alguna otra cosa que podria revisar mas? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Revisar todos los manguitos que no tenga fugas,el manguito que va del canister a la mariposa si lo quitas el coche se para,mirate todo bien por que creo que estas cerca del fallo Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Revisar todos los manguitos que no tenga fugas,el manguito que va del canister a la mariposa si lo quitas el coche se para,mirate todo bien por que creo que estas cerca del fallo Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
juanantonioa3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 No veo fugas por ningun lado y el vagcom no me canta nada. Pues quitado lo tengo y noto que va asta mejor el coche jaja. Justo detras de ese manguito ai una valvula, esa que funcion tiene? Puede ser el fallo. Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Por lo que comentas diria que es algun sensor o el del volante motor g28 o bien el del sensor del arbol de levas g40,estos sensores como no actuen correctamente hacen justo lo que dices empezar a tironear y acava parandose,lo curioso es que no deje ni rastro en el vagcom. Otra posibilidad es que el rele 409 cuando se caliente falle y hace los mismos sintomas,cuando se te para a los 10minutos o asi ya arranca de nuevo? Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Buenas compañero El coche solo lo hace a veces no sienpre y cuando se para le doy a arrancar de nuevo y sin ningun problema arranca perfecto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Esto me acaba de pasar justo hoy, aunque si que se llege a parar... El mío es un 1.9 tdi de 130cv eso si. Responder
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