Jump to content

Tirones y falta de potencia de 2000 a 2500rpm


juanantonioa3

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema con mi audi a3 1.8t 150cv, vas normal y de repente comienza a quedarse como sin fuerza y pega tirones, si piso el embrague la abuja cae asta abajo y el coche se para, el problema y la rallada que tengo es que solo lo hace a veces, sin enbargo otras veces va perfecto sin ningun fallo. E cambiado bujias, bobinas, filtro gasolina, y de todo y sigue igual, le an metido el vag-com y no da fallo de nada.

 

Perdon por el tocho, espero que me ayuden! MUCHAS GRACIAS!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que comentas diria que es algun sensor o el del volante motor g28 o bien el del sensor del arbol de levas g40,estos sensores como no actuen correctamente hacen justo lo que dices empezar a tironear y acava parandose,lo curioso es que no deje ni rastro en el vagcom.

Otra posibilidad es que el rele 409 cuando se caliente falle y hace los mismos sintomas,cuando se te para a los 10minutos o asi ya arranca de nuevo?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas diria que es algun sensor o el del volante motor g28 o bien el del sensor del arbol de levas g40,estos sensores como no actuen correctamente hacen justo lo que dices empezar a tironear y acava parandose,lo curioso es que no deje ni rastro en el vagcom.

Otra posibilidad es que el rele 409 cuando se caliente falle y hace los mismos sintomas,cuando se te para a los 10minutos o asi ya arranca de nuevo?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Buenas compañero

 

El coche solo lo hace a veces no sienpre y cuando se para le doy a arrancar de nuevo y sin ningun problema arranca perfecto.

 

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me dejas de piedra,deberia de mirar los manguitos de la bomba de gasolina,la que va dentro de la bomba quizas tenga alguna fuga

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me dejas de piedra,deberia de mirar los manguitos de la bomba de gasolina,la que va dentro de la bomba quizas tenga alguna fuga

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

E mirado todo el circuito y me estoy volviendo loco, ayer quite el manguito que va del canister al cuerpo de mariposa y le e puesto un tapon y e notado que el relenti es estable cosa que antes no era, no se mueve nada la abuja. Alguna otra cosa que podria revisar mas? Muchas gracias. Un saludo

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisar todos los manguitos que no tenga fugas,el manguito que va del canister a la mariposa si lo quitas el coche se para,mirate todo bien por que creo que estas cerca del fallo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisar todos los manguitos que no tenga fugas,el manguito que va del canister a la mariposa si lo quitas el coche se para,mirate todo bien por que creo que estas cerca del fallo

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo que comentas diria que es algun sensor o el del volante motor g28 o bien el del sensor del arbol de levas g40,estos sensores como no actuen correctamente hacen justo lo que dices empezar a tironear y acava parandose,lo curioso es que no deje ni rastro en el vagcom.

Otra posibilidad es que el rele 409 cuando se caliente falle y hace los mismos sintomas,cuando se te para a los 10minutos o asi ya arranca de nuevo?

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Buenas compañero

 

El coche solo lo hace a veces no sienpre y cuando se para le doy a arrancar de nuevo y sin ningun problema arranca perfecto.

 

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

 

Esto me acaba de pasar justo hoy, aunque si que se llege a parar... El mío es un 1.9 tdi de 130cv eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.