bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Despues de mucho tiempo pensando en ello me decidi, no aguanto mas. De las llantas k voy a decir, k el primer dia k las vi me kede enamorado (son las del nuvolari) se me pasaban tb las del RS6 k eran mas baratas, pero en vista k esta pasando lo k paso en su dia con las RS4, k son menos originales k... me decidi por estas y por estas gomas, k tb despues de dar muchas vueltas, hable con un amigo de mi padre y me saco de dudas, para los k les interese o estas Yokohama AVS Sport o las dunlop sport maxx, todas las demas tienen sus movidas (ruido, consumo, agarran los primeros 5000km de fabula y luego t dejan en pelotas...) El viernes estara todo aki listo para montar y el lunes o martes k libro las cambio y os pongo las fotos k ya habra mas de uno k las pida S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apollo28 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Felicidades! Muy bonitas esas llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Muy buena eleccion :o Preciosas. Yo ya me enamore de ellas el dia que hice ESTE post: Me encantan B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 En que medida?? No serán cromadas, no??.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 guapissimas ! son las de l nuvolari non ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Las pedi en 18", 19" me parece demasiado, con neumatico 225/40/18. Si Poyo, ya tenia esa foto , y no, ni de coña son cromadas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Si señor, muy buena eleccion. Deseando ver esas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Preciosas, ahora a adaptar las tapitas originales... Buena eleccion de neumaticos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sben Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Estan muy bonitas estas llantas pero, uuf 18" con lo que cuestan los neumaticos de 17" y lo malo es que se te pongan de moda y las lleve todo el mundo despues Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esar Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Son preciosas las nuvolari :drool: puedes decir cuanto cuestan? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Cojonuda la eleccion yo las pondre tb en cuanto venda las del ambition, Cuanto cuestan?? y dnd las has comprado?? PON FOTOS!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 la mejor elecccion , estan poco vistas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.