GARITA Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Yo no noto mucha diferencia entre los modos, lo que hace también es cambiar la climatización, en comfort cre que es, echa aire más frío. En cuanto a la conducción se nota bastante entre el eficiente y el dynamic, pero entre los otros no noto nada. En el Alfa Mito tengo el DNA, y en ese si que se nota, cuando pongo el dynamic el coche se vuelve salvaje, dirección, frenos, suspensión y sonido del motor, una gozada. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo no noto mucha diferencia entre los modos, lo que hace también es cambiar la climatización, en comfort cre que es, echa aire más frío. En cuanto a la conducción se nota bastante entre el eficiente y el dynamic, pero entre los otros no noto nada. En el Alfa Mito tengo el DNA, y en ese si que se nota, cuando pongo el dynamic el coche se vuelve salvaje, dirección, frenos, suspensión y sonido del motor, una gozada. Pues sentimos lo mismo. Al final no uso ningún modo. Tengo el INDIVIDUAL con la dirección-cinturón Dyanamic y el cambio por defecto va en "D" Si quiero alegría tiro de la palanca hacia atrás y pongo "S". Responder
CMB Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Yo no noto mucha diferencia entre los modos, lo que hace también es cambiar la climatización, en comfort cre que es, echa aire más frío. En cuanto a la conducción se nota bastante entre el eficiente y el dynamic, pero entre los otros no noto nada. En el Alfa Mito tengo el DNA, y en ese si que se nota, cuando pongo el dynamic el coche se vuelve salvaje, dirección, frenos, suspensión y sonido del motor, una gozada. Pues sentimos lo mismo. Al final no uso ningún modo. Tengo el INDIVIDUAL con la dirección-cinturón Dyanamic y el cambio por defecto va en "D" Si quiero alegría tiro de la palanca hacia atrás y pongo "S". Y no usas nunca las levas del volante? Yo lo encuentro la mar de divertido: Bajar la suspensión, modo M, las dos manos al volante y gas ! Cuando vas relajado en familia, pues si, modo E o D. La sensación del modo E, es que vas pisando el gas y no salen ni los cv ni los nm de par. Pero el indicador de consumo está mas relajado. Responder
Alfa159 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Yo no noto mucha diferencia entre los modos, lo que hace también es cambiar la climatización, en comfort cre que es, echa aire más frío. En cuanto a la conducción se nota bastante entre el eficiente y el dynamic, pero entre los otros no noto nada. En el Alfa Mito tengo el DNA, y en ese si que se nota, cuando pongo el dynamic el coche se vuelve salvaje, dirección, frenos, suspensión y sonido del motor, una gozada. Pues sentimos lo mismo. Al final no uso ningún modo. Tengo el INDIVIDUAL con la dirección-cinturón Dyanamic y el cambio por defecto va en "D" Si quiero alegría tiro de la palanca hacia atrás y pongo "S". Y no usas nunca las levas del volante? Yo lo encuentro la mar de divertido: Bajar la suspensión, modo M, las dos manos al volante y gas ! Cuando vas relajado en familia, pues si, modo E o D. La sensación del modo E, es que vas pisando el gas y no salen ni los cv ni los nm de par. Pero el indicador de consumo está mas relajado. Pocas veces uso las levas. Por ejemplo con levas al reducir al llegar a una rotonda noto más brusquedades en el cambio. Responder
GARITA Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Yo de vez en cuando si las uso, pero para conducir en manual prefiero la palanca en secuencial. Por cierto hoy mi A6 cumple ¡¡¡1 añito ya!!! Responder
Ocio Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo estoy poco o nada familiarizado con los/as levas, así que como ya dije no lo uso, es tan cómodo el S Tronic…. Felicidades GARITA!!!. Responder
GARITA Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 En eso te doy la razon, yo cada dia estoy mas vago Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.