zinlizy Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola Thinlizzy, Pues vas muy bien encaminado. Hasta hace pocas semanas he tenido un A5 211cv y era realmente un misil. El par motor de 350Nm. Quiero algo más pequeño y por aquí estoy mirando. El A3 2.0 190cv tiene 320Nm y como dices, seguro que se queda un poco más justo que el de 211cv. Tampoco tengo posibilidad de probarlo, no lo tienen ni en pintura. Eso también me preocupa. Si miro este A3 con S-Tronic y Quattro.....y 4 opciones más....llego al precio de un S3....parece que me hueles....jeje. Pero 211cv eran perfectos, pero llegar a los 310cv del S3 ya me parece que me estoy pasando. Entonces la otra opción que me estoy planteando en el Golf GTI de 230/245cv. Muchas Gracias por tus comentarios. Ya te digo que no. Es el cambio natural. Si eres de Madrid o puedes acercarte, me comprometo a dejarte probar el mío....Así que fíjate si estoy seguro de convencerte...La opción del GTI performance también es muy valorable. Es que te está pasando algo clavado a lo que me ocurrió a mi. Y tome ( a pesar de los disgustillos), la mejor decisión de coche de mi vida, y van unas cuantas. Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola Thinlizzy, Pues vas muy bien encaminado. Hasta hace pocas semanas he tenido un A5 211cv y era realmente un misil. El par motor de 350Nm. Quiero algo más pequeño y por aquí estoy mirando. El A3 2.0 190cv tiene 320Nm y como dices, seguro que se queda un poco más justo que el de 211cv. Tampoco tengo posibilidad de probarlo, no lo tienen ni en pintura. Eso también me preocupa. Si miro este A3 con S-Tronic y Quattro.....y 4 opciones más....llego al precio de un S3....parece que me hueles....jeje. Pero 211cv eran perfectos, pero llegar a los 310cv del S3 ya me parece que me estoy pasando. Entonces la otra opción que me estoy planteando en el Golf GTI de 230/245cv. Muchas Gracias por tus comentarios. Hola David, si vienes del A5 con ese maravilloso motor, y puedes permitirte el S3 ni lo pienses. Y más si la opción del GTI la haces sólo por la potencia que crees que pueda faltarle al tfsi 2.0 de 190 (hablando de los nm), porque si sólo te vas a fijar en eso (que leyendo tus aportaciones veo que no), tienes el león cupra 290cv con 350nm... Además, vienes de un A5 y, hazme caso que tuve VW 10 años, pasar ahora de Audi a VW es cierto que es un paso atrás. Por acabados, materiales y grillos. Y te lo dice uno que estuvo toda la vida diciendo que los coches del grupo vag eran iguales en calidades y acabados, excepto que en algunos pagabas la marca... y realmente se nota y mucho dónde van los euros demás pagados. Pero bueno perdón por la disertación, no creo que tenga que explicarte mucho de esto, jajajaja Hagas lo que hagas, presentanos al bicho, Saludos! Responder
blmiguel Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas compis, no es que sea interesante pero nadie dice nada del black edition.... Yo fui ayer a un concesionario y el error se repetía, no te deja poner el sline interior con la llanta del black edition.... El comercial decía que si era por la suspensión pero luego se dio cuenta que no tenía sentido que te quitara la llanta 19" al seleccionar el sline interior.... Alguien tiene esa llanta ? Vale la pena ? O luego será una locura circular con semejante rueda....? Yo lo pienso para un tdi 150 CV o el 150 gasolina.... Responder
Torreiro Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas compis, no es que sea interesante pero nadie dice nada del black edition.... Yo fui ayer a un concesionario y el error se repetía, no te deja poner el sline interior con la llanta del black edition.... El comercial decía que si era por la suspensión pero luego se dio cuenta que no tenía sentido que te quitara la llanta 19" al seleccionar el sline interior.... Alguien tiene esa llanta ? Vale la pena ? O luego será una locura circular con semejante rueda....? Yo lo pienso para un tdi 150 CV o el 150 gasolina.... Así es, es una incoherencia pero al añadir el Sline interior te cambia la llanta a las de 18" que lleva el Sline interior. Desde mi punto de vista no vale mucho la pena esta promoción porque si te interesa el Sline interior no llevarías las llantas de 19" del Black Line y estarías pagando un sobre precio por el paquete brillo negro, espejos en negro y cristales tintados. Respecto a la llantas de 19" en un TDI O TFSI 150, creo que bien pueden con ellas, a mi me llega con unas 18" pero eso ya es opinión de cada uno. Responder
blmiguel Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas! Confirmado, es un error (otro más) del configurador ... Al coger el acabado black edition (llanta 19") y después el sline te vuelve a poner las 18" ... Pero han consultado al product manager y al marketing manager de Audi y han confirmado que es un error y que aunque elijas después el sline interior te traen las llantas de 19"... Menos mal porque sino no tenía sentido alguno Responder
DavidFB Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenas! Confirmado, es un error (otro más) del configurador ... Al coger el acabado black edition (llanta 19") y después el sline te vuelve a poner las 18" ... Pero han consultado al product manager y al marketing manager de Audi y han confirmado que es un error y que aunque elijas después el sline interior te traen las llantas de 19"... Menos mal porque sino no tenía sentido alguno Ah! ¿Pero es que el responsable del configurador del A3 sigue en su puesto? Yo creía que lo habían despedido... [ironic mode off] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Píanel Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 (editado) Hola Thinlizzy, Pues vas muy bien encaminado. Hasta hace pocas semanas he tenido un A5 211cv y era realmente un misil. El par motor de 350Nm. Quiero algo más pequeño y por aquí estoy mirando. El A3 2.0 190cv tiene 320Nm y como dices, seguro que se queda un poco más justo que el de 211cv. Tampoco tengo posibilidad de probarlo, no lo tienen ni en pintura. Eso también me preocupa. Si miro este A3 con S-Tronic y Quattro.....y 4 opciones más....llego al precio de un S3....parece que me hueles....jeje. Pero 211cv eran perfectos, pero llegar a los 310cv del S3 ya me parece que me estoy pasando. Entonces la otra opción que me estoy planteando en el Golf GTI de 230/245cv. Muchas Gracias por tus comentarios. Ya te digo que no.Es el cambio natural. Si eres de Madrid o puedes acercarte, me comprometo a dejarte probar el mío....Así que fíjate si estoy seguro de convencerte...La opción del GTI performance también es muy valorable. Es que te está pasando algo clavado a lo que me ocurrió a mi. Y tome ( a pesar de los disgustillos), la mejor decisión de coche de mi vida, y van unas cuantas. Hola David, Opino como Thinlizzy. Si vienes del A5 2.0 TFSI 211 cv, el nuevo motor 2.0 TFSI 190 cv del A3 probablemente se te quede algo corto. Te lo digo con base a mi experiencia, subjetiva claro, con este último motor, que me llegó hace unas 4 semanas. El coche va extremadamente fino y corre, bastante. En mi caso, venía de un 8P 1.6 tdi 105 cv y en un primer momento llegué a pensar que el motor de 190 cv sería un derroche de cavallaje y mala uva. Para nada. Es un coche que tiene mucho que ofrecer, pero siempre con un toque ostensiblemente aburguesado. Ergo, viniendo de donde vienes, el S3 es el siguiente paso adelante puesto que ir al A3 2.0 TFSI 190 cv sería dar dos pasos atrás. Y que conste que estoy encantadísimo con mi coche, lo gozo como un loco. Pero si de algo me he dado cuenta es que uno se acostumbra a la potencia con una facilidad pasmosa... Espero haberte orientado algo. Si tienes cualquier duda sobre 2.0 TFSI no dudes en preguntarme. Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 25 de Noviembre del 2016 por Píanel Responder
blmiguel Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Buenas! Confirmado, es un error (otro más) del configurador ... Al coger el acabado black edition (llanta 19") y después el sline te vuelve a poner las 18" ... Pero han consultado al product manager y al marketing manager de Audi y han confirmado que es un error y que aunque elijas después el sline interior te traen las llantas de 19"... Menos mal porque sino no tenía sentido alguno Ah! ¿Pero es que el responsable del configurador del A3 sigue en su puesto? Yo creía que lo habían despedido... [ironic mode off] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Jajaja, debe ser el nuevo....porque lo de este configurador es alucinante....eso sí aún sigue sin funcionar bien jeje Responder
MikeRR Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Yo no pediría el coche si el configurador no estuviera arreglado y en mi pedido impreso salieran las 19"... porque te veo con unas 18" me fío 0 Saludos, Mike. Responder
blmiguel Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Jajaja desde luego estoy contigo, aunque cre que si salía en el presupuesto las 19" aunque los neumáticos con llanta de 18".... Supongo que siempre puedes ponerlo encima a boli y que te lo sellen.... Por cierto...un 14,8% d3 descuento es lo normal o puedo apretar más ahora q es final de año? Responder
DavidFB Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Por cierto...un 14,8% d3 descuento es lo normal o puedo apretar más ahora q es final de año? Depende... ¿Cómo está calculado ese descuento? ¿Respecto precio del configurador o respecto precio inicial en el conce? Incluye algún descuento por financiar o por recompra de otro Audi...? Sin esos datos, es imposible decir si es buen descuento o no... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
David A3TDI Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo creo que el 2.0TFSI 190cv debe estar muy bien. Lo malo es que yo vengo de los 211cv....en eso tenéis razón. Lo lógico es pasar a algo más de potencia. Seguiré consultando con la almohada...jeje Responder
LuisM Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Pero si de algo me he dado cuenta es que uno se acostumbra a la potencia con una facilidad pasmosa... ¡Cuánta razón! Te sorprende al principio, y luego se te pasa Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo creo que el 2.0TFSI 190cv debe estar muy bien. Lo malo es que yo vengo de los 211cv....en eso tenéis razón. Lo lógico es pasar a algo más de potencia. Seguiré consultando con la almohada...jeje Coge el 2.0 y hazle repro. Si el 1.8 180 en Stage 1 llega a 245, ese debe estirar bien hasta 260cv y con eso ya no tienes diferencia respecto al A5 Responder
Píanel Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo creo que el 2.0TFSI 190cv debe estar muy bien. Lo malo es que yo vengo de los 211cv....en eso tenéis razón. Lo lógico es pasar a algo más de potencia. Seguiré consultando con la almohada...jeje Coge el 2.0 y hazle repro. Si el 1.8 180 en Stage 1 llega a 245, ese debe estirar bien hasta 260cv y con eso ya no tienes diferencia respecto al A5 Eso, o mirarte un S3 si estirando el presupuesto te lo puedes permitir [emoji16] Ya nos contarás, Sent from my D6503 using Tapatalk Editado 29 de Noviembre del 2016 por Píanel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.