Antonitto Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 hace 1 hora, Thejero dijo: Pues la cosa ya está en marcha falta quedar con el mecánico y al sitio ??? Responder
Javito Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 10 horas, Thejero dijo: Pues la cosa ya está en marcha falta quedar con el mecánico y al sitio He odio que necesitas un buen mecánico? jajaja vaya bajada le vas a pegar e amigo, ahora te vas a quedar enganchado por donde tu y yo sabemos! jajaja me vas a dar mucha envidia que lo sepas de antemano! Con ganas de verlo... Un abrazo tio! Responder
CokiA3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 10 horas, Thejero dijo: Pues la cosa ya está en marcha falta quedar con el mecánico y al sitio Responder
lauci Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Olee oleeee!!! Fotos ya!!! Bueno... y medidas, impresiones... Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 bruuuuuutalessssss que ganas de vértelos puestooos! envidia cochina! Responder
DavidFB Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 Bueno, bueno, bueno..., queremos fotos del antes y el después, e impresiones! Seguro que hay más de uno muy interesado......... Responder
santisilver Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Estamos todos expectantes esperando el resultado final! Responder
zinlizy Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Vamos Thejero, que te estas haciendo de rogar más que la lluvia en el secano.... Responder
Fabio13 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Buah!!! Deseando ver resultado. Ya sabes que al compartir base todo lo que le hagas me chifla para ver donde se puede llegar?? fotooooshhh! PD: Gracias por el MP? Responder
Thejero Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 buenas señores : de momento lo tengo jodidillo por falta de tiempo ! empezamos temporada y me resta mucho tiempo de los fines de semana creo que se irá a mediados de este mes Responder
Torvic Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Bufff ..nos tienes camino a tu casa con pancartas... Thejero, monta ya...primer aviso!! Editado 2 de Mayo del 2017 por Torvic Responder
Javito Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 12 horas, Thejero dijo: buenas señores : de momento lo tengo jodidillo por falta de tiempo ! empezamos temporada y me resta mucho tiempo de los fines de semana creo que se irá a mediados de este mes Mandamelos a mi que se los pongo al mio mientras... jajaja Responder
Torvic Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 6 horas, Javito dijo: Mandamelos a mi que se los pongo al mio mientras... jajaja que no te valen jajajaja.. Javito al final lo bajas..te conozco Responder
Thejero Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 como dice Torvic no te valdrían Javi !! estos son de Sedan bueno!! de los de eje rígido que el test del Alce lo hace de fabula no como los de eje independiente que culean mas que las del polígono Marconi jejejejeje , tiempo al tiempo si algo he aprendido es a poner las cosas a su debido tiempo y quiero hacer tuto de cambio de amortiguadores en el sedan a los eibach con los temas de altura pros y contras para desterrar ya el mito si muelles si o muelles no ! ni que lo digas Torvic a Javi le queda solo que le de un aire de Poniente para cambiarlos !!! jajajaj si no al tiempo ...... hace 6 horas, Javito dijo: Mandamelos a mi que se los pongo al mio mientras... jajaja hace 38 minutos, Torvic dijo: que no te valen jajajaja.. Javito al final lo bajas..te conozco Responder
Torvic Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2017 En 2/5/2017 a las 21:25, Thejero dijo: buenas señores : de momento lo tengo jodidillo por falta de tiempo ! empezamos temporada y me resta mucho tiempo de los fines de semana creo que se irá a mediados de este mes Vamos Señor Thejero, estoy ansioso por ver como va a quedar con esas llantas y bajito.. Que conste que fuí el único en la nacional que no me metí con tu Sedan.. esta gente son unos irrespetuosos ya sabes .... (y como tu dices.. esta será la última cosa que le haga al coche) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.