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mas ganas que yo no tiene nadie pero tocara esperar para hacerlo en condiciones quiero ver como asienta el coche con la bajada y los pasos de rueda ver si se llenan , seras el primero en verlo y lo sabes jejejejejej:11_blush::11_blush:

hace 12 horas, Torvic dijo:

Vamos Señor Thejero, estoy ansioso por ver como va a quedar con esas llantas y bajito.. 

Que conste que fuí el único en la nacional que no me metí con tu Sedan.. esta gente son unos irrespetuosos ya sabes ;)

....

(y como tu dices.. esta será la última cosa que le haga al coche)

:223_speak_no_evil::223_speak_no_evil:

 


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hace 41 minutos, Thejero dijo:

mas ganas que yo no tiene nadie pero tocara esperar para hacerlo en condiciones quiero ver como asienta el coche con la bajada y los pasos de rueda ver si se llenan , seras el primero en verlo y lo sabes jejejejejej:11_blush::11_blush:

 

Gracias thejero:thumbsup:

  • 3 meses más tarde...
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"vendo muelles A3 1.6 eje rígido solo utilizados para fotos y postureo nunca utilizados"

Nooooo!! vamos a ver si ya me decido de una vez por todas ,lo que me preocupa es la perdida de confort en este caso ,es lo que me tira un poco para atrás ya con los que llevo (modelo allroad) a veces en los baches los resiento bastante la duda que me surge es pues al quitarle 3cm y comprimir y acortar el vástago del amortiguador lógicamente la sensación tiene que ser mayor no quisiera ir en una tabla rompedientes  por este motivo quisiera saber si algunos de vosotros habéis cambiado los muelles y vuestras sensaciones al respecto (los de la mafia mienten mas que hablan jejejeje ) y valorar vuestras opiniones. valdrían todas las opiniones tanto a favor como en contra.

"modo encuesta trvc "

muchas gracias :10_wink:

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hace 5 minutos, Thejero dijo:

"vendo muelles A3 1.6 eje rígido solo utilizados para fotos y postureo nunca utilizados"

Nooooo!! vamos a ver si ya me decido de una vez por todas ,lo que me preocupa es la perdida de confort en este caso ,es lo que me tira un poco para atrás ya con los que llevo (modelo allroad) a veces en los baches los resiento bastante la duda que me surge es pues al quitarle 3cm y comprimir y acortar el vástago del amortiguador lógicamente la sensación tiene que ser mayor no quisiera ir en una tabla rompedientes  por este motivo quisiera saber si algunos de vosotros habéis cambiado los muelles y vuestras sensaciones al respecto (los de la mafia mienten mas que hablan jejejeje ) y valorar vuestras opiniones. valdrían todas las opiniones tanto a favor como en contra.

"modo encuesta trvc "

muchas gracias :10_wink:

 

Vamos a ver..., no me quiero enfadar contigo!! De verdad aún tienes dudas de si montar los muelles o no? :221_see_no_evil: Yo los llevo y el coche sigue siendo comodo. No te lo repito mas veces... monta los muelles YA!!! 

Todo desde el cariño, eh... :p:p:p 

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hace 2 horas, Thejero dijo:

"vendo muelles A3 1.6 eje rígido solo utilizados para fotos y postureo nunca utilizados"

Nooooo!! vamos a ver si ya me decido de una vez por todas ,lo que me preocupa es la perdida de confort en este caso ,es lo que me tira un poco para atrás ya con los que llevo (modelo allroad) a veces en los baches los resiento bastante la duda que me surge es pues al quitarle 3cm y comprimir y acortar el vástago del amortiguador lógicamente la sensación tiene que ser mayor no quisiera ir en una tabla rompedientes  por este motivo quisiera saber si algunos de vosotros habéis cambiado los muelles y vuestras sensaciones al respecto (los de la mafia mienten mas que hablan jejejeje ) y valorar vuestras opiniones. valdrían todas las opiniones tanto a favor como en contra.

"modo encuesta trvc "

muchas gracias :10_wink:

Bajo mi punto de vista, el que no arriesga no gana. Los tienes y yo lo sprobaria. Estoy casi al 95% seguro que no te vas a arrepentir y si te arrepentiras de no habelos montado antes.. con tus llantas y esa bajadita tu sedan puede ser, y va a ser , un sedan a copiar y a seguir.. mira deja de montar todo lo que tienes por ahí si quieres pero pon los muelles.. si todos insisten es por algo y como tu dices y una frase que siempre me gusta oirte.. "dinero es dinero".. guardate los tuyos de serie y si te arrepientes del cambio, en una temporada vuelves al origen, "pero no volveras".. Tenemos muchas ganas de ver ese sedan con su altura buena asi que montalo y te recuerdo de nuevo.. "dinero es dinero".

un abrazo .. cambia muelles y deja ponche.. es mi consejo.. 

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También puedes probar a ponerlos en x. Una rueda delantera con nuevo muelle y otra sin él. Y detrás lo mismo. Así podrás evaluar la diferencia, y si no al menos renuevas los empastes.

 

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hace 57 minutos, Torvic dijo:

Bajo mi punto de vista, el que no arriesga no gana. Los tienes y yo lo sprobaria. Estoy casi al 95% seguro que no te vas a arrepentir y si te arrepentiras de no habelos montado antes.. con tus llantas y esa bajadita tu sedan puede ser, y va a ser , un sedan a copiar y a seguir.. mira deja de montar todo lo que tienes por ahí si quieres pero pon los muelles.. si todos insisten es por algo y como tu dices y una frase que siempre me gusta oirte.. "dinero es dinero".. guardate los tuyos de serie y si te arrepientes del cambio, en una temporada vuelves al origen, "pero no volveras".. Tenemos muchas ganas de ver ese sedan con su altura buena asi que montalo y te recuerdo de nuevo.. "dinero es dinero".

un abrazo .. cambia muelles y deja ponche.. es mi consejo.. 

como siempre sabios consejos en todos los aspectos francamente ,jejejeje creo que si los montare solo por quitarme la espinita pero si noto algo raro o queda tablon no voy a dudar en poner origen o ver alguna otra opcion 

gracias majo 

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Yo me considero tu foreroamigo no como estos, te voy a hablar sin paños calientes, dura se va a poner la cosa, vas a rebajarle 3cm al coche, otra cosa es que sea seco o reboton, por que si es duro y medianamente seco pues es una lata ya que notaras todo pero al ir con amortiguadores allroad sera duro y reboton, eso quiere decir que cuando pases un baden de estos normales delante hara plas! y detras hara plas! y se te movera la cabeza jajaja cuando llevas a alguien detrás pues veras que se levanta sutil mente del asiento exagerándolo un poco, al llevar amortiguadores de largo recorrido, tus oem, la amortiguacion la dará el muelle, el amortiguador actuara pero en un 40%, lo ideal es muelles y amortiguadores deportivos, blistein B8 creo que eran los idelas para este cambio, entonces sera duro y seco pero no rebotara. Con tu opcion en el paso por curva al principio lo notaras de put* madre pero con el tiempo notaras que hace un poco el efecto barca y que inca un pelin el morro, eso es que los amortiguadores están saturados ya de ir " a medio recorrido", todo esto te lo digo por que yo lo llevaba asi en el 8P, puse H&R -35 ,  amortuguadores oem nuevos y silenblock macizos S3, me hacia lo que te va a haer a ti, problemas, ninguno, que me cansaba un poco cuando estaba por la ciudad, en carretera perfecto llevara la carga que llevara, el unico problema que tuve fue que meti unas 19" muy justas y me tocaba la aleta al hacer apoyos fuertes por que incaba el morro, con las rs4 apenas tocaba a no ser que fuera algo inusual o una perturbcion muy fuerte del asflato. si hubiera llevado amortiguadores acordes esos problemas no los hubiera tenido. Espero haberte ayudado bajo mi experiencia, yo mi lema es muelles y amortiguadores o una rosacada como mucho a la mitad.

 

Un saludo :1305_wave_tone1:

Publicado

Mi opinión de ignorante del tema es que una vez que los has comprado si la mano de obra del montaje no se dispara los pruebes y saques tus propias conclusiones en cuanto a comportamiento y confort

Sobre si castigarás/acortarás vida al amortiguador no tengo ni idea.

 

suerte con lo que decidas ? 

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hace 2 horas, Javito dijo:

Yo me considero tu foreroamigo no como estos, te voy a hablar sin paños calientes, dura se va a poner la cosa, vas a rebajarle 3cm al coche, otra cosa es que sea seco o reboton, por que si es duro y medianamente seco pues es una lata ya que notaras todo pero al ir con amortiguadores allroad sera duro y reboton, eso quiere decir que cuando pases un baden de estos normales delante hara plas! y detras hara plas! y se te movera la cabeza jajaja cuando llevas a alguien detrás pues veras que se levanta sutil mente del asiento exagerándolo un poco, al llevar amortiguadores de largo recorrido, tus oem, la amortiguacion la dará el muelle, el amortiguador actuara pero en un 40%, lo ideal es muelles y amortiguadores deportivos, blistein B8 creo que eran los idelas para este cambio, entonces sera duro y seco pero no rebotara. Con tu opcion en el paso por curva al principio lo notaras de put* madre pero con el tiempo notaras que hace un poco el efecto barca y que inca un pelin el morro, eso es que los amortiguadores están saturados ya de ir " a medio recorrido", todo esto te lo digo por que yo lo llevaba asi en el 8P, puse H&R -35 ,  amortuguadores oem nuevos y silenblock macizos S3, me hacia lo que te va a haer a ti, problemas, ninguno, que me cansaba un poco cuando estaba por la ciudad, en carretera perfecto llevara la carga que llevara, el unico problema que tuve fue que meti unas 19" muy justas y me tocaba la aleta al hacer apoyos fuertes por que incaba el morro, con las rs4 apenas tocaba a no ser que fuera algo inusual o una perturbcion muy fuerte del asflato. si hubiera llevado amortiguadores acordes esos problemas no los hubiera tenido. Espero haberte ayudado bajo mi experiencia, yo mi lema es muelles y amortiguadores o una rosacada como mucho a la mitad.

 

Un saludo :1305_wave_tone1:

gracias Javito básicamente es lo que tengo en el lado oscuro de lo que pueda le pueda pasar,veremos que decido al final 

Publicado
hace 23 minutos, rollover dijo:

Mi opinión de ignorante del tema es que una vez que los has comprado si la mano de obra del montaje no se dispara los pruebes y saques tus propias conclusiones en cuanto a comportamiento y confort

Sobre si castigarás/acortarás vida al amortiguador no tengo ni idea.

 

suerte con lo que decidas ? 

eso es lo que tengo casi decidido y si se tiene que castigar amortiguador si o si , seguro 

gracias majo 

 

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