Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

7787e804de75db411a99744d9924a116.jpgvamos! A ello intentare repinear a ver si es posible su instalación ,gracias Frail3!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Thejero

• Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

7787e804de75db411a99744d9924a116.jpgvamos! A ello intentare repinear a ver si es posible su instalación ,gracias Frail3!

Todo es ponerse Jero, ya lo verás.

Líate seguro que es poner y quitar.

Publicado

Te veo ya profundizando a tope! ¡Me gusta! :thumbsup:

No te dejes engañar, es postureo :roll1:

PD: jeje, en nada tenemos ese clima funcionando como debe

Publicado

jajjaja que cabri** de momento no es postureo cuando lo instale SI !!!!

el modulo de entrada A3T20B no hay problemas en el A1TC116C si que hay que repinearlo y el mecanico no las tiene todas consigo ,ese modulo es el que asigna la direccion de la salida del Aire , veremos ....saludos Gran Rollover !!

Publicado

Yo creo y a ver si alguien puede confirmarlo; que viendo lo que ya hay en el otro post, seguro que le falta un conector que va desde algún sensor o algo así.

Los modelos con clima llevan 2 conectores y a lo mejor el segundo conector está desconectado/anulado ej nuestros modelos.

Publicado

jajjaja que cabri** de momento no es postureo cuando lo instale SI !!!!

el modulo de entrada A3T20B no hay problemas en el A1TC116C si que hay que repinearlo y el mecanico no las tiene todas consigo ,ese modulo es el que asigna la direccion de la salida del Aire , veremos ....saludos Gran Rollover !!

jeje... darás un buen cambio... pero ya son mods avanzadas, yo necesitaría ayuda.

Saludos :good:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos Mods, thejero. Me gusta.

Me comento FrA|3 que estabas haciendo buenas modificaciones, si Sr.

Yo le puse separadores y ahora estoy mirando de cambiar el difusor trasero y meterle linea directa con doble salida I+D.

Si te interesa podemos ir intercambiando informacion... :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Yo le puse separadores y ahora estoy mirando de cambiar el difusor trasero y meterle linea directa con doble salida I+D.

Un saludo.

buenas johnnyps! Gracias por tu comentario , por supuesto cuenta con ello ! Lo del difusor ya lo tengo visto! Hablamos !!

Un saludo

Publicado

Un saludo.

este es que me lleva de calle [emoji23][emoji23]315c42d3f4633d2c99ca0a321734e96f.png

Publicado

Carbono???!!!

No me pongas vinilos ni imitaciones que te pincho las ruedas, se donde trabajas!!!

jajajajajaja hola coki , pero carbono del bueno , de el de mírame y no me toques !!!! Eso si se va de €€€ pero esa es la idea [emoji847][emoji847][emoji847], doble salida simple y funcional bonita y simétrica

Publicado

Carbono???!!!

No me pongas vinilos ni imitaciones que te pincho las ruedas, se donde trabajas!!!

Di que si!! :busted_cop: Yo te acompaño a pinchar las ruedas si se sale del tiesto. :roll1::roll1:

Publicado

Carbono???!!!

jajajajajaja hola coki , pero carbono del bueno , de el de mírame y no me toques !!!! Eso si se va de €€€ pero esa es la idea [emoji847][emoji847][emoji847], doble salida simple y funcional bonita y simétrica

Mmm..., entonces parece interesante :good:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.