Johnnyps Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 https://youtu.be/yp8XQbdPlJc Yo quiero montar esto al a3... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 https://youtu.be/yp8XQbdPlJc Yo quiero montar esto al a3... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk tambien es muy buena opción ! Es básicamente lo mismo pero el diámetro de salida cambia ,seguro que te quedará genial!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Rojas Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Otro cambio que ha supuesto un cambio exponencial y cuál recomiendo ha sido el cambio del volante de 4 palos por el achatado Sline , tanto en tacto,agarre y el espacio a la hora de entrada y salida del habitáculo es francamente muy positiva dejando a un lado el cambio estético el cual es un toke muy atractivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pfff este cambia me chifla. Es impresionante como cambia la imagen con un cambio de volante. Quiero hacerlo jejej. Donde has pillado el volante? O donde se pueden comprar? Que precios ronda? Gracias y felicidades por tu maquina Responder
Thejero Publicado 10 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Otro cambio que ha supuesto un cambio exponencial y cuál recomiendo ha sido el cambio del volante de 4 palos por el achatado Sline , tanto en tacto,agarre y el espacio a la hora de entrada y salida del habitáculo es francamente muy positiva dejando a un lado el cambio estético el cual es un toke muy atractivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pfff este cambia me chifla. Es impresionante como cambia la imagen con un cambio de volante. Quiero hacerlo jejej. Donde has pillado el volante? O donde se pueden comprar? Que precios ronda? Gracias y felicidades por tu maquina gracias Rojas !! la verda que el cambio es muy positivo lo cambia todo jejejeje ,te paso un Mp saludos Responder
Rojas Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Otro cambio que ha supuesto un cambio exponencial y cuál recomiendo ha sido el cambio del volante de 4 palos por el achatado Sline , tanto en tacto,agarre y el espacio a la hora de entrada y salida del habitáculo es francamente muy positiva dejando a un lado el cambio estético el cual es un toke muy atractivo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pfff este cambia me chifla. Es impresionante como cambia la imagen con un cambio de volante. Quiero hacerlo jejej. Donde has pillado el volante? O donde se pueden comprar? Que precios ronda? Gracias y felicidades por tu maquina gracias Rojas !! la verda que el cambio es muy positivo lo cambia todo jejejeje ,te paso un Mp saludos Mil gracias. Un saludo Responder
Ballesteros Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 c***, se me había pasado este hilo. Te vigilare los progresos Responder
zinlizy Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 c***, se me había pasado este hilo. Te vigilare los progresos No creo entonces que te ocupe mucho tiempo.....Creo que ya te he encontrado un destinatario para el libro. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 A ver si vamos viendo esas mods que tienes entre manos, moreno! Responder
Torvic Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 A ver si vamos viendo esas mods que tienes entre manos, moreno! no le metas presion, que ya siente el aliento.. Un saludo Responder
zinlizy Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Viene a cuento rescatar el Dialogo entre el Papa JulioII y Miguel Angel Buonarroti, cuando este último estaba pintando la Capilla Sixtina. Miguel Ángel: ¿Por qué trae mentecatos a juzgar mi obra?Julio II: Lo que no vale se tira. ¿Cuándo lo acabarás?Miguel Ángel: Cuando termine. Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) Tengo a bien traer a colación el rescatar a estos pendejos para usted Editado 11 de Noviembre del 2016 por FrA1l3 Responder
Ballesteros Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 c***, se me había pasado este hilo. Te vigilare los progresos No creo entonces que te ocupe mucho tiempo.....Creo que ya te he encontrado un destinatario para el libro. El lo agradecera Responder
Torvic Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 lo que se está cocinando aquí..... Responder
Thejero Publicado 11 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Viene a cuento rescatar el Dialogo entre el Papa JulioII y Miguel Angel Buonarroti, cuando este último estaba pintando la Capilla Sixtina. Miguel Ángel: ¿Por qué trae mentecatos a juzgar mi obra? Julio II: Lo que no vale se tira. ¿Cuándo lo acabarás? Miguel Ángel: Cuando termine. Tengo a bien traer a colación el rescatar a estos pendejos para usted c***, se me había pasado este hilo. Te vigilare los progresos No creo entonces que te ocupe mucho tiempo.....Creo que ya te he encontrado un destinatario para el libro. El lo agradecera lo que se está cocinando aquí..... hola buenas tardes : no se quienes son ustedes pero por favor les pediría que no saturasen mi post ,por favor pido al moderador un severo escarnio i/o carta de amonestacion para estos foreros,este es un post serio en el cual se habla de mods a posteriori ya si lo instalo o no es cosa mia pues como dice el dicho "las prisas son para los toreros malos" muchas gracias por su colaboración y entendimiento. UN SALUDO !! Responder
sergiote Publicado 12 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2016 c***, se me había pasado este hilo. Te vigilare los progresos No creo entonces que te ocupe mucho tiempo.....Creo que ya te he encontrado un destinatario para el libro. El lo agradecera A Bertín le hace falta una pasada con la clay bar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.