Apollo28 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Pues eso hoy no puedo entrar en el apartado "mi pedido" de Audi Class, me vielve a salir la página principal. Os pasa también a vosotros? O es que Audi Class vuelve a estar mal? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zono Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 A mi me pasa sastamente lo mismo, entro en la pagina pero no en mi pedido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANCERA Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Acabo de llamar para solicitar las claves de acceso para poder seguir las fases de producción de mi pedido.... respuesta: No me las dan porque el servicio está paralizado temporalmente por "ciertos problemas" en la web... :drool: Avisad por favor cuando ya funcione... si es que vuelve a estar operativo el servicio... :drool: gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apollo28 Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Ya funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mihe Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 jod** yo era ya de Audiclass, y con mi user&pass siempre intentaba poner la url de mipedido.jsp y me decia que no habia datos XDDDD ahora me saltaba a la pagina principial, pense que era para los pesaos como yo XDDDD a ver si me las dan de una put* vez, cada vez que llamo me dicen una cosa distinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.