Temi_A4 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola gente, hacia mil q no pasaba x aqui,pero es q me ha ocurrido algo raro y me tiene mosca. Cuando le doy a cerrar con el mando no lucen los intermitentes, en cambio al abrir si. Decir q si q me funciona el coming home y leaving home sin ningún tipo de pegas. a alguien os a pasado o sabeis xq puede ser? muchas gracias de anteman. un saludo Responder
moralo_14 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Asegúrate de tener el capo,maletero y puertas bien cerradas,si están no están bien cerradas al cerrar el coche con el mando no se te encenderán las luces de intermitencia. Es una manera de avisarte de que alguna puerta esta mal cerrada. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 ...o que hay alguna cerradura estropeada Responder
canijo Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 ...o que hay alguna cerradura estropeada Tiene toda la pinta, a mi me pasó cuando se estropeó la cerradura del maletero. Responder
Temi_A4 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 el coche cierra bien y en el FIS no marca ninguna puerta mal cerrada. tp me ha fallado ninguna puerta,asi q no se..... Responder
Serjio Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Le has pasado el vag-com a ver si diera algún fallo en las cerraduras? Tiene toda la pinta de fallo en alguna cerradura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.