juancarfda4 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Descripción del accesorio: asientos en piel y tela, mixtos, con paneles de puertas incluidos, tienen funcion de regulacion lumbar electrica y los dos delanteros son calefactables, luz bajo asientos, luz puertas debajo y roja de emergencia, estan nuevecitos, no tienen brillo en la piel, no marcas, nada de quemaduras ni manchas los cambio por que voy a montar otro modelo jejejejejeje ya me conoceis, en el precio si venis aki o concretamos puedo instalarlos y conectar la funcion lumbar electrica son compatibles para modelos del 2008 al 2015, dudo si valen para a5 sportback... creo k no s; Procedencia: Segunda mano Año de fabricación: 2013 Estado de conservación: perfecto estado, estan mejor de lo que parece en las fotos, estan nuevos Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio: 1600 € Forma y gastos de envío: todo es hablarlo, me muevo por varias ciudades o negociar el envio... acordaros que los instalo en una mañanita
juanmia4 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Hola estoy interesado en los asientos Te dejo un privado
juancarfda4 Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Vendidos fuera del foro. Gracias!!
Publicaciones recomendadas