refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Por ahi mirando hace tiempo leei algo sobre eso del TTDA o algo asi, que era como una admisión directa o que se yo, y bueno os queria preguntar sobre que ventajas y desventajas tiene ponerlo, duracion de vida del motor o algo aasi, y si es muy caro, alguien lo lleva?, notaron cambio?, quizas mejoria.? Gracias por la atención un saludo FER Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Bien compañeros buscando e encontrado esto K&N Induction Kit - TT 225 que al parecer es lo mismo que el TTDA ese, de comprarlo donde narices te lo instalan por qe yo no me veo Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 igual mes TTca¿? Responder
jeTT Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 El Twin Tube Dinamic Airbox....TTDA, es un sitema de admision directa. Las unicas ventajas q le encontrado durante el tiempo q lo he llevado, es q el caudal de aire q entra por la admision, lo hace de manera mas rapida en comparacion con un filtro original o de sostitucion, comprobado con Vag-Com. La cantidad de aire q entra, es casi igual q con un filtro de sostitucion. Otra es el increible sonido q te da. De lo mejor q se puede escuchar. Las desventajas son varias, como el montaje de las mangueras, q en un TT sin FMIC se complica bastante. Ademas de la posibilidad...aunque remota... de q te ensucie el MAF y q entre suciedad en el motor. Esta ultima es poco probable, pero si posible. En los conce nos les hace demasiada gracia ver esas cosas, y si hubiera algun problema, ten por seguro q la culpa seria tuya por llevar algo fuera de lo q son piezas originales. El TTDA, es un filtro atesanal, construido y vendido por un TT´ero de USA experto en motores Honda y 1.8T llamado S. Schwing."""TTDA""". Es un producto bastante caro, y has de pedirlo a USA. Durante el tiempo q lo lleve, note cierta mejora en altas, aunque perdi algo en bajas rpm. Otra opcion casi equivalente al TTDA podria ser el CDA de BMC. Olvidate de Kit´s de induccion, no funcion demasiado bien para el 1.8T saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.