Jump to content

Compatibilidad en amortiguadores y muelles


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!

 

He visto por internet un juego de muelles y amortiguadores que me interesa bastante al estar a buen precio, pero no se si son compatibles y los podría montar en mi coche.

 

A ver si alguien con el Etka o con conocimientos sobre esto me puede echar una mano y me saca de dudas.

 

En concreto los amortiguadores proceden de un A4 B8 facelit de julio de 2015, la suspensión es normal, ni deportiva, ni Sline

 

Mi coche en cuestión es un A4 B8 Allroad pre-facelit de diciembre de 2009 y aunque imagino que las que llevo de serie son algo más altas, sobre todo los muellles, no se si serán compatibles y se podrán montar sin tener demasiados problemas. Y claro está, que mis amigos de la ITV no me digan nada por llevarlos montados.

 

A ver si alguien me puede echar un cable.

 

Un saludo y gracias de antemano.

post-36886-0-80982500-1476794257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Fendt, no voy a montarlos nuevos sino unos originales usados con muy pocos kms que he visto por internet y que están bastante bien de precio.

 

El problema es que son del modelo 2015 y mi coche es 2009 y además Alrroad, por lo cual no se si son compatibles. Eso es lo que me gustaría que me aclarasen.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nadie me puede echar un cable y decirme si los amortiguadores y muelles cuyas referencias pongo en el mensaje anterior son compatibles con un A4 B8 Allroad de 2009 pre-facelit.

 

Estaría interesado en comprarlos porque la verdad es que están a buen precio y el mio los tiene ya para cambiar,pero no me quiero arriesgar a comprarlos hasta no estar seguros de que son compatibles.

 

A ver si alguien lo puede mirar en el Etka y me lo aclara por favor.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.