rdovalvarela Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Después de lo malo que me salio mi actual Audi,2. 0 tdi 170, querría que me ofrecierais opiniones sobre el 3.0 de 240 y sobre el cambio stronic ya que manual casi no los hay.estoy pensando en cojer un a5 con esta configuración de segunda mano y eso que jure que Audi nunca mas Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Pues dentro del A5 debe ser la motorización más vendida la que pones, así que la fiabilidad está más que contrastada. Nosotros tenemos uno en la familia y encantados con él. Quizás le falta un poco de potencia en bajas, pero es muy cómodo y lo disfrutarás muchos años. Responder
rdovalvarela Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Si ya probé uno y el coche corre pero le falta alegría,no se como le sentaría una repro a ese cambio Responder
rdovalvarela Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Pues dentro del A5 debe ser la motorización más vendida la que pones, así que la fiabilidad está más que contrastada. Nosotros tenemos uno en la familia y encantados con él. Quizás le falta un poco de potencia en bajas, pero es muy cómodo y lo disfrutarás muchos años. También fue muy vendida el 2.0 del mio y vaya m****,por eso pregunto si por ejemplo han sido llamados a alguna revisión general o padecen de algo en concreto Responder
GlobetrotterXL Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Yo tengo el 3.0 de 240cv pero cambio Tiptronic, por ahora estupendo, tienes una reserva de potencia en todo momento que sin ser un coche diseñado para correr no es manco. El motor es fiable, con un par motor contundente, el sonido del 6 cilindros aún siendo una caldera es muy bueno. En cuanto a la S Tronic no puedo opinar, yo llevo Tiptronic, hasta ahora 0 problemas (120.000kms) con su cambio de aceite correspondiente, no es una caja rápida pero si suave y con las levas hace sentir un poco más el control sobre la misma. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
gonchito Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Tenemos un A5 sportback con ese motor, 165000km, y lo unico que ha tenido fué un sensor de medicion del filtro de particulas, osea, que no ha dado hasta ahora ni un problema, la caja Stronic es rapida si se lleva en la S, la respuesta en cada marcha es muy efectiva, y siendo objetivo me parece muy buen motor y con muy buena potencia y yo llevo gasolina y con mas potencia, asi que a mi parecer es un motor que anda muy bien además con unos consumos ajustados para ese motor. Responder
rdovalvarela Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Yo tengo el 3.0 de 240cv pero cambio Tiptronic, por ahora estupendo, tienes una reserva de potencia en todo momento que sin ser un coche diseñado para correr no es manco. El motor es fiable, con un par motor contundente, el sonido del 6 cilindros aún siendo una caldera es muy bueno. En cuanto a la S Tronic no puedo opinar, yo llevo Tiptronic, hasta ahora 0 problemas (120.000kms) con su cambio de aceite correspondiente, no es una caja rápida pero si suave y con las levas hace sentir un poco más el control sobre la misma. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues yo ya tuve un tiptronic y se me fue el cambio con 220000 y la broma sale cara Responder
rdovalvarela Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Tenemos un A5 sportback con ese motor, 165000km, y lo unico que ha tenido fué un sensor de medicion del filtro de particulas, osea, que no ha dado hasta ahora ni un problema, la caja Stronic es rapida si se lleva en la S, la respuesta en cada marcha es muy efectiva, y siendo objetivo me parece muy buen motor y con muy buena potencia y yo llevo gasolina y con mas potencia, asi que a mi parecer es un motor que anda muy bien además con unos consumos ajustados para ese motor. Y que media de consumo le tienes por curiosidad? Responder
GlobetrotterXL Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Yo tengo el 3.0 de 240cv pero cambio Tiptronic, por ahora estupendo, tienes una reserva de potencia en todo momento que sin ser un coche diseñado para correr no es manco. El motor es fiable, con un par motor contundente, el sonido del 6 cilindros aún siendo una caldera es muy bueno. En cuanto a la S Tronic no puedo opinar, yo llevo Tiptronic, hasta ahora 0 problemas (120.000kms) con su cambio de aceite correspondiente, no es una caja rápida pero si suave y con las levas hace sentir un poco más el control sobre la misma. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues yo ya tuve un tiptronic y se me fue el cambio con 220000 y la broma sale caraY te cambiaban el aceite? Porqué según Audi no hace falta y ZF recomienda cada 60.000km. ¿De que año era la Tiptronic? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 19 de Octubre del 2016 por GlobetrotterXL Responder
gonchito Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 en los Stronic el cambio climático cada 60000km en los tiptronic dicen que no hay que hacer cambio pero es conveniente al menos cada 100000km o 150000km para que no se jod**. a mi no se me ha jodido ninguno Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
rdovalvarela Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Yo tengo el 3.0 de 240cv pero cambio Tiptronic, por ahora estupendo, tienes una reserva de potencia en todo momento que sin ser un coche diseñado para correr no es manco. El motor es fiable, con un par motor contundente, el sonido del 6 cilindros aún siendo una caldera es muy bueno. En cuanto a la S Tronic no puedo opinar, yo llevo Tiptronic, hasta ahora 0 problemas (120.000kms) con su cambio de aceite correspondiente, no es una caja rápida pero si suave y con las levas hace sentir un poco más el control sobre la misma. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues yo ya tuve un tiptronic y se me fue el cambio con 220000 y la broma sale caraY te cambiaban el aceite? Porqué según Audi no hace falta y ZF recomienda cada 60.000km. ¿De que año era la Tiptronic?Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Era del 2002 y tenía el aceite cambiado Responder
GlobetrotterXL Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Por lo que tengo entendido esas primeras Tiptronic no salieron muy buenas, lástima, realmente es una p...ada Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
rdovalvarela Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Pues ando leyendo por internet y parece que si hay fallos en los stronic de 7 marchas,sabeis algo? Responder
Pedrukin Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Tenemos un A5 sportback con ese motor, 165000km, y lo unico que ha tenido fué un sensor de medicion del filtro de particulas, osea, que no ha dado hasta ahora ni un problema, la caja Stronic es rapida si se lleva en la S, la respuesta en cada marcha es muy efectiva, y siendo objetivo me parece muy buen motor y con muy buena potencia y yo llevo gasolina y con mas potencia, asi que a mi parecer es un motor que anda muy bien además con unos consumos ajustados para ese motor. Y que media de consumo le tienes por curiosidad? EL tema del consumo por lo que ha comprobado en el mío, S-tronic con 255-19 varía mucho de carretera o autopista a ciudad. En carretera tranquilo o en autopista a 120 reales anda por debajo de los 7 l, sin embargo en ciudad anda en torno al 10. El tema de no tener star-stop y ser automatico estropea mucho los consumos urbanos. Responder
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