torakaru Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) Hola Compis, Me preguntaba si podriais echarme una mano con el manual de propietario de un Audi A3 Sportback del 2015. Lo he adquirido de segunda mano y lo tengo en perfecto aleman :-P y no si si alguno podria compartirlo en castellano (en PDF), y si teneis tambien el manual MMI y la Guia rapida ya seria todo un puntazo. Muchisimas gracias de todas formas por vuestra ayuda! (Acabo de descubrir el foro y tiene una pinta estupenda!) Un saludete, Torakaru Editado 18 de Octubre del 2016 por torakaru Responder
FrA1l3 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola Compis, Me preguntaba si podriais echarme una mano con el manual de propietario de un Audi A3 Sportback del 2015. Lo he adquirido de segunda mano y lo tengo en perfecto aleman :-P y no si si alguno podria compartirlo en castellano (en PDF), y si teneis tambien el manual MMI y la Guia rapida ya seria todo un puntazo. Muchisimas gracias de todas formas por vuestra ayuda! (Acabo de descubrir el foro y tiene una pinta estupenda!) Un saludete, Torakaru Buenas compi, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339757-manual-a3-8v/page-3 por aquí pusieron los links. Responder
torakaru Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola Compis, Me preguntaba si podriais echarme una mano con el manual de propietario de un Audi A3 Sportback del 2015. Lo he adquirido de segunda mano y lo tengo en perfecto aleman :-P y no si si alguno podria compartirlo en castellano (en PDF), y si teneis tambien el manual MMI y la Guia rapida ya seria todo un puntazo. Muchisimas gracias de todas formas por vuestra ayuda! (Acabo de descubrir el foro y tiene una pinta estupenda!) Un saludete, Torakaru Buenas compi, http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339757-manual-a3-8v/page-3 por aquí pusieron los links. Muchas gracias! Pero lo quitaron, tu lo tienes? Podrias resubirlo por favor? Gracias por tu ayuda! :-D Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Muchas gracias! Pero lo quitaron, tu lo tienes? Podrias resubirlo por favor? Gracias por tu ayuda! :-D Tienes un MP... Responder
torakaru Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Muchas gracias! Pero lo quitaron, tu lo tienes? Podrias resubirlo por favor? Gracias por tu ayuda! :-D Tienes un MP... Contestado, muchas gracias por el MP! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.