bokoy Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 En vista de k empieza el buen tiempo me he decidido a kitarle la capota dura al pekeñin, y tal y como me esperaba, IMPRESIONANTE!!!! A ver k os parece, las tube k hacer en el conce por falta de tiempo, cuando tenga mas tiempo le hago unas fotos en el exterior k el culo no se ve casi nada. Dedicadas a los amigos de los TT's k se k les encanta este coche :clap1: , vamos el concepto :clap1: S2 Responder
tite Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Que te voy a decir... impresionante!! Que suerte tienes tío, en casa cuentas con un S4 impresionante, un porche descapotable para los fines de semana y un A3 para... hacer trompos?? Disfrútalo. Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Muy bonito, lastima de ese volante, pero el coche y esa combinación azul y beige es muy bonita. A disfrutarlo que viene el calor y como tu coche, las mujeres tambien se descapotan y dejan ver sus curvas, mucho mejores que cualquier carretera. Responder
gelete Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ya quisiera yo ese parque automovilístico para mi :o B) Responder
juanluisvg Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Q decir q no t hayan dicho ya A disfrutar del buen tiempo! Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 que no me entere yo que falta de algo Responder
Faceman Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Una pasada de coche, oir rugir a ese bóxer por encima de 5000 rpm descapotado debe ser IMPRESIONANTE Responder
Bloom Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 ... pues eso, a disfrutar!!! Responder
auroraboreal Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Ya quisiera yo ese parque automovilístico para mi :clap1: es justo lo que yo necesito :cry2: A ver si llueve de una vez, que en España suele hacer falta ...¡¡Pero que mala es la envidia!! Disfruta tu que puedes :clap1: :clap1: Responder
joselin Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Lo mismito ke yo, tambien estoy intentando quitarle la capota al carro, pero no se donde esta el tirador.... caguenla, tambien tendremos ke pasar por el conce. Responder
RDA Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Yo iba a descapotar el mío pero no encuentro el abrelatas, buscaba el bueno, el que es capaz de abrir las latas rectangulares de esparrágos de un tirón. Que los disfrutes!!! Ese sonido a boxer por detrás del coco... pufff. Responder
DARTANYAN Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ... a disfrutar apañero !!! hace un par de dias tuve la oportunidad de probar uno como el tuyo pro en Negro de Importación ... y nunca habia percibido una acceleración tan bestial !!!! te cagas !! Saludos pa tooos! Nos vemos en los bares !! Responder
BURELARAPTOR Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 simplemente :cry2: Responder
stoppy Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 si te cruzas por coruña con un A4 Avant cuyo conductor va ASI , sere yo. intentare no babartelo... Responder
Tyler Durden Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 precioso el coche, pero te has mirado el volante deportivo de 3 radios? el que lleva no le pega nada. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.