1.8T Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Sin comentarios Estoy de acuerdo con lo del volante, aunque un cambio a posteriori es mucho lío. Pero bueno, como si me lo dan sin volante.... Saludos y que lo disfrutes Responder
bokoy Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Gracias a todos por los comentarios. Pues no lo habia pensado pero creo k voy a acabar cambiando el volante, para k sea como el cambio y el freno de mano. S2 Responder
Cortes Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 ufff 911... B) Responder
Caním000 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Pues cuidadin con la capota porq este fin de semana viene frio... Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 PRECIOSO, PRECIOSO Responder
parronix Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 :drool: Pues ya sabes ponte las gafas de sol B) y a vacilar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.