luiaA6 Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola buenas tardes / noches tengo un problema con mi maquina ya que últimamente me da fallo al arrancar ya que no hace nada cuando intento arrancar y no es fallo de bateria ni de motor de arranque ya que cuando le va bien no da fallo alguno y arranca de maravilla . Pero últimamente al dar el contacto e intentar arrancar " no siempre pero si muy a menudo " , solo se escucha un ruidecillo así como de relé por debajo del volante más bien . Alguien que pueda ayudarme y darme consejo sobre que cambiar ? Gracias y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jducal Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Por que sabes que no es el motor de arranque le as cambiado o le sacaste para probar le Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 No lo he sacado para comprobar ya que no hace ruido alguno de motor de arranque ya que por norma general va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2016 Pues huele al motor de arranque, a lo que antes llamábamos bendix. Se queda pegado y al siguiente intento de arranque no va. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiaA6 Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2016 Mirare de llevarlo a el taller a ver si hay suerte y es eso... gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.