beby sport Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola soi nuevo aqui y queria preguntar a los espertos en b5 tdi q le parece esta preparacion.. Bomba con embolo de 11 Intercooler frontal Turbo garret t3 Inyectores 2.5 tdi Esto todo seria en un tdi 1z Espero opiniones un saludo Responder
woff Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 buenas segun lo k kieras sacar no esta mal yo aprobechava y lo pasaba a geometria bariable y tendras mas opciones y mejor. te paso lo hecho en mi a3 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/326771-preparacion-a3-8l-tdi/?hl=woff#entry4230320 Responder
beby sport Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Lo malo es qe lo de pasarlo a geometria variable no se mui bien como va por eso te digo Responder
woff Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 esocompras centalita de un modelo k lleve geometria variable te recomiendo2001 en adelante asi podras reprogramar sin tener k desoldar los chip para poner unos que si ya que deserie tu coche trae solo de lectura y lego solo montas la n75 k esla que gestiona la GV y hechar los cables a la centralita y listo Responder
beby sport Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Pos lo voi a ver bien muchas gracias por ayudar Responder
woff Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 por cierto recomendarte sensor map de 3 bares y repro a medida si no de nada te servira Responder
beby sport Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Donde puedo pillar el map de 3 bares..porqe ya lo habia escuchado pero no se donde pillarlo Responder
woff Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 te recomiendo k vallas a un cosecionario seat y lo pilles de un leon fr mk1 ref bosch 0 281 002 399 Responder
beby sport Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Seria para sustituir por este no? Muchas gracias por la ayuda Responder
beby sport Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Bueno como no doi subido la foto ajajaj te explico. Es el sensor qe va en el tubo de admision con unha torica si no me equivoco Responder
ttoni Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 En tu caso el map esta dentro de la centralita, el que hay en el tubo de admision es el sensor de temperatura de admision. Saludos Responder
beby sport Publicado 28 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Toni tu ya vi que se lo cambiaste en una brico ajajaja me puedes decir cual podria ponerle a la mia y como va conetada Responder
b5lucense Publicado 2 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2016 ese kit lo e visto yo tambien.lo cual pense ke no podia ser tan caro como en realidad lo vende.el chico pide solo por el turbo 275 euros los cual en un desguace lo compre yo tambien y lo instalare yo esta semana.turbo garret t3 mas ic flontal luego lo de los inyectores no se como hacer Responder
beby sport Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 ese kit lo e visto yo tambien.lo cual pense ke no podia ser tan caro como en realidad lo vende.el chico pide solo por el turbo 275 euros los cual en un desguace lo compre yo tambien y lo instalare yo esta semana.turbo garret t3 mas ic flontal luego lo de los inyectores no se como hacer Cuanto te salio todo si se puede saber y qe intercooler cogiste?¿ Responder
beby sport Publicado 3 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Por cierto a mi sale qeu el garret t3 es de un motor 1.6 td?¿ de qe motor es tu turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.