b5lucense Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 esactamente es de un 1.6 gtd de jetta.el ic le puse de megane dci que es mui bueno y grande.arbol de levas de sdi.inyectores de sdi. turbo garret t3-50E ic megane dci-30e arbol de levas-35e inyectores de sdi-80e 195e total.repro a medida 200 los inyectores del sdi son de 220mb cuando los del 90cv son de 190 lo uniko ke no modifique todavia es el embolo de la bomba. monte yo todo en ratos libres. al turbo ai que hacerle un par de cosas para que valga.tienes que buscarlo de audi 80 para que sirvan lo colectores. si puedo ayudarte en algo mas ya sabes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beby sport Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2016 esactamente es de un 1.6 gtd de jetta.el ic le puse de megane dci que es mui bueno y grande.arbol de levas de sdi.inyectores de sdi. turbo garret t3-50E ic megane dci-30e arbol de levas-35e inyectores de sdi-80e 195e total.repro a medida 200 los inyectores del sdi son de 220mb cuando los del 90cv son de 190 lo uniko ke no modifique todavia es el embolo de la bomba. monte yo todo en ratos libres. al turbo ai que hacerle un par de cosas para que valga.tienes que buscarlo de audi 80 para que sirvan lo colectores. si puedo ayudarte en algo mas ya sabes Y lo tienes ya listo?¿ que tal va?¿ si señor yo quiero algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5lucense Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2016 lo estoy haciendo a ratos en un ahu que compre para eso mui barato ya que tenia averia mecanica..por ahora no esta al 100x100.falta repro otra vez pero como no me urge pues esta en el garage pillando polvo jajaja pero lo que andube con el va un 80% mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus Cambon Publicado 22 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2017 Pasalo a geometría variable es lo mejor,un compañero mio lo hizoen su golf3 tdi de 90cv motor 1z como el tuyo. Ahora lo tiene en 172cv con turbo 1752 hibrido+ inyectores+ intercooler frontal+ embrague reforzado+ catalizador vaciado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.