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Eso sí lo de la llave no se..... Y me preocupa.... Espero que el. Cafre esté al trastear no diera un tirón de la llave y ha podido jod** el cierre...... Porque es raro que se pueda sacar estando en marcha 


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hace 6 horas, Moiselete dijo:

Eso sí lo de la llave no se..... Y me preocupa.... Espero que el. Cafre esté al trastear no diera un tirón de la llave y ha podido jod** el cierre...... Porque es raro que se pueda sacar estando en marcha 

Precisamente un amigo mío hace poco desmontó esa cerradura por completo y  lleva unos muelles, si te la hubieran estropeado de esa manera tampoco podrías insertarla, a parte cuando el trasporter deja de leer lo normal es que se desconectara por completo toda serie de centralitas  del coche ya por lógica.

A parte te saldría un error de llave en el cuadro de instrumentación identificado por un símbolo.

 

Mete una lectura completa autoscan y mira los fallos que te remite el coche por completo y mira si en el módulo 5 da algún fallo por ahí, o sale en otra centralita algo relacionado,  pero vamos ...lo normal por llave es en el módulo 5.

 

Miraste que no te hubieran activado la llave avanzada?

 

Si no lo tienes activado es raro que te ocurra eso con la llave yo es la primera vez que lo escucho en este foro audi.

 

Si la llave la hubieran codificado mal, dejaría de funcionar pero no haría ese extraño, o la cazan o no la cazan es de cajón.

 

Dado que me comentaste que dominas el Inglés busca por Google eso de la llave, existen varios foros extranjeros, relacionados con audi.

 

Lo dicho un saludo y suerte.

Publicado (editado)

Se me olvidaba lo de la altura para regularla 

Módulo 6D 

Adaptación 

Channel 1  de 290 a 350 siendo esta la última el tope en altura.

Yo tengo 345 más que nada para no forzar los motores al tope.

Editado por matraca
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hace 41 minutos, matraca dijo:

Precisamente un amigo mío hace poco desmontó esa cerradura por completo y  lleva unos muelles, si te la hubieran estropeado de esa manera tampoco podrías insertarla, a parte cuando el trasporter deja de leer lo normal es que se desconectara por completo toda serie de centralitas  del coche ya por lógica.

A parte te saldría un error de llave en el cuadro de instrumentación identificado por un símbolo.

 

Mete una lectura completa autoscan y mira los fallos que te remite el coche por completo y mira si en el módulo 5 da algún fallo por ahí, o sale en otra centralita algo relacionado,  pero vamos ...lo normal por llave es en el módulo 5.

 

Miraste que no te hubieran activado la llave avanzada?

 

Si no lo tienes activado es raro que te ocurra eso con la llave yo es la primera vez que lo escucho en este foro audi.

 

Si la llave la hubieran codificado mal, dejaría de funcionar pero no haría ese extraño, o la cazan o no la cazan es de cajón.

 

Dado que me comentaste que dominas el Inglés busca por Google eso de la llave, existen varios foros extranjeros, relacionados con audi.

 

Lo dicho un saludo y suerte.

El otro día me salió llave baja de batería.... Podría ser eso? 

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Justo ahora, Moiselete dijo:

El otro día me salió llave baja de batería.... Podría ser eso? 

Lo de la llave avanzada si estaba activado.... Probé a quitarlo y probé y seguia igual.... 

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hace 11 minutos, matraca dijo:

Se me olvidaba lo de la altura para regularla 

Módulo 6D 

Adaptación 

Channel 1  de 290 a 350 siendo esta la última el tope en altura.

Yo tengo 345 más que nada para no forzar los motores al tope.

A pues eso es lo que me salía a mi entonces en los bit... 25 y 345...... El 25 será el mínimo que estába 

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hace 18 minutos, Moiselete dijo:

El otro día me salió llave baja de batería.... Podría ser eso? 

buff muchas cosas te pueden salir por bateria baja.

Bien por la activación de los motores en gateway y hasta que el sistema no se acabe de adaptar la gestión de consumidores y sus conteos por un tiempo, ves observando.

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hace 20 minutos, Moiselete dijo:

Lo de la llave avanzada si estaba activado.... Probé a quitarlo y probé y seguia igual.... 

Esto también ya lo sabia, eliminar la llave avanzada no es fácil por lo que escuche en su día,restablecer centralita y acto seguido volver a cazar llaves.

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Aprovecho para colgar esta info que en su día saque de un portal.

Concretamente por el desaparecido AUDI-PORTAL,mas de uno lo agradecerá......

PARA LAS VISITAS😂

 

No va por ti Moiselete...es una info que tenia guardada y total para que la quiero yo?

Descripción general

 

La unidad de control de la tapa del maletero -J605 contiene las siguientes funciones :

 

1. Disposiciones generales.

1.1 modo de transporte

1.2 Sistema de control de corriente de reposo

2. Iniciar apertura automática.

3. Ejecutar cierre automático

4. El curso de apertura.

5. Cierre de progreso.

6. Detección de obstáculos

7. Parada en posición intermedia.

8. Abrir la tapa utilizando la función de desbloqueo de emergencia.

9. Desactivación del accionamiento eléctrico del portón trasero.

 

1. Disposiciones generales.

Las señales de control de la tapa del maletero provienen de dos unidades de control , la unidad de control principal - Maestro - tapa del maletero - J605 y la unidad de control de esclavos 2 - Esclavo - tapa del maletero - J756. La unidad de control principal ( unidad de control del portón trasero -J605) siempre queda como se ve en el maletero La unidad de control esclavo ( unidad de control portón trasero -J756) es por lo tanto siempre en el lado derecho Los controladores de la tapa del maletero y la unidad de control de la tapa del maletero forman una sola unidad. Tienen un solo número de parte.

 

1.1 modo de transporte

El modo de transporte se activa para minimizar el consumo de energía durante el transporte La desactivación del modo de transporte se realiza en el canal de adaptación 1 de la interfaz de diagnóstico del bus de datos -J533 o automáticamente después de una carrera de 50 km El modo de transporte se puede activar desactivar en cualquier momento Si el modo de transporte está activado la función de la unidad de control de la tapa del maletero no funciona la tapa del maletero solo puede cerrarse abrirse manualmente .

 

1.2 Sistema de control de corriente de reposo

Para mejorar el arranque de un motor de automóvil, dependiendo del estado de carga, las funciones de los componentes del sistema Comfort y el sistema de entretenimiento deben estar limitadas o apagadas.

Para esto, la interfaz de diagnóstico del bus de datos -J533 envía el nivel de apagado correspondiente a las unidades de control CAN a través del bus CAN, según el estado de carga de la batería y las necesidades del consumidor. En la etapa de apagado 2, la función de la unidad de control de la tapa del maletero no funciona: la tapa del maletero solo puede cerrarse / abrirse manualmente.

 

2. Iniciar apertura automática.

- Apertura con un botón externo (Softtouch);

- Apertura por dispositivo remoto;

- Apertura a través del botón de control remoto (botón en la cabina);

- Apertura a través del botón interno de la tapa (botón de la tapa del maletero);

 

3. Ejecutar cierre automático

Cierre mediante el botón interno de la tapa botón de la tapa del maletero );

- Cierre con un dispositivo remoto (opcional);

- Cierre con un botón externo (Softtouch);

- Cierre mediante el botón del control remoto (botón en la cabina);

 

4. El curso de apertura.

movimiento iniciado por el comando de bus de apertura botón externo - Softtouch, la apertura a distancia botón en la cabina .) el movimiento de apertura sólo puede iniciarse en el caso si :

- la cerradura se abre abre dentro del intervalo de tiempo de 500 ms se puede configurar después del comando de bus ;

- la etapa de apagado correspondiente no está activada - 3 pasos apertura automática ,  cierre automático y modo manual se desactivan por separado ;

velocidad del vehículo inferior a km ;

tensión por encima de 8,5 ;

Opcional no se reconoce el obstáculo ;

La función de protección de componentes no está activa .

 

Al reconocer un comando, primero se acciona un embrague Luego, las señales de control se envían al motor eléctrico esto se hace con el control de velocidad dependiendo de la posición de la tapa del maletero , la posición del automóvil y la temperatura ambiente ). El movimiento de apertura puede ser interrumpido si hay un obstáculo En este caso, la tapa del maletero se mantiene en la posición en la que se detecta obstáculo .

 

La ' altura de apertura ajustable se establece con :

ajuste de fábrica no el ángulo de apertura máximo posible );

configuración del controlador ;

 

El ángulo de apertura máximo posible de la tapa del maletero se inicializa cuando presiona el botón del dispositivo remoto nuevamente dentro de un período de tiempo determinado (500 ms se puede ajustar para lograr la Altura de apertura ajustable '.

 

5. Cierre de progreso.

El movimiento de cierre se inicia mediante un comando desde el botón del portón trasero .

El movimiento de cierre se puede iniciar sólo en el caso si :

- la cerradura está abierta ;

la unidad de control reconoce la posición actual ;

- la etapa de apagado correspondiente no está activada - 3 pasos apertura automática ,  cierre automático y modo manual se desactivan por separado ;

velocidad del vehículo inferior a km ;

Opcional no se reconoce el obstáculo ;

la función de protección de componentes no está activa ;

- El cerrador está en la posición superior.

 

Al reconocer un comando, primero se acciona un embrague. Luego, las señales de control se envían al motor eléctrico, esto se hace con el control de velocidad (dependiendo de la posición de la tapa del maletero, la posición del automóvil y la temperatura ambiente).

El movimiento de cierre se termina si:

- la cerradura está cerrada ;

- Se reconoce un obstáculo ;

- El movimiento de cierre se interrumpe presionando un botón .

 

6. Detección de obstáculos

Acciones después de reconocer un obstáculo :

Después de reconocer los obstáculos y detenerse, la tapa del maletero se desplaza 4 ° en la dirección opuesta se puede ajustar ). Luego, el botón interno de la tapa del maletero cambia al modo Apertura ' . Después de reconocer el obstáculo y detener la tapa, se mantiene en esta posición.

en la dirección de apertura .

 

7. Parada en posición intermedia.

El cierre automático de la tapa del maletero se detiene si:

- Se reconoce un obstáculo;

- al reenviar una señal desde el control remoto;

- se presiona el botón de la tapa del maletero (el botón de la puerta trasera) - Atención: en contraste con la liberación al iniciar el movimiento para cerrar;

- se presiona el botón del control remoto (botón interno);

- se presiona el botón externo (Soft-Touch);

 

La apertura automática de la tapa del maletero se detiene si:

- Se reconoce un obstáculo;

- al reenviar una señal desde el control remoto;

- se presiona el botón de la tapa del maletero (el botón de la puerta trasera) - Atención: en contraste con la liberación al iniciar el movimiento para cerrar;

- se presiona el botón del control remoto (botón interno);

- se presiona el botón externo (Soft-Touch);

 

Después de parar, el variador puede reactivarse después de que todos los actuadores se hayan desactivado durante al menos 100 ms (se puede configurar). Cuando se detiene, no se suministra alimentación al embrague. En el estado sin energía, el embrague transmite el par, que es suficiente para mantener la tapa del maletero en cualquier condición, independientemente de las fuerzas externas (gravedad y amortiguadores de gas).

 

8. Abrir la tapa utilizando la función de desbloqueo de emergencia.

La información está contenida en el manual de instrucciones.

 

9. Desactivación del accionamiento eléctrico del portón trasero.

Los siguientes factores conducen a la desactivación del accionamiento eléctrico de la tapa del maletero:

- La velocidad del vehículo supera los 3 km / h;

- Mensaje - Remolque reconocido - desde la unidad de control de reconocimiento de remolque -J345;

- no hay comunicación del bus CAN con la unidad de control de la puerta en el lado del conductor -J386;

- no hay comunicación del bus CAN con la unidad de control central del sistema Komfort-J393;

- falta de comunicación del bus CAN con la unidad de control del sistema de autorización de acceso e inicio -J518;

- protección de componentes en la unidad de control central del sistema de conveniencia -J393;

- el cierre de la puerta no aparece en la traba de la tapa del maletero con la puerta abierta o hay una señal de respuesta respecto al cierre de la puerta instalado en la posición superior de la unidad de control central del sistema Comfort -J393;

 

Publicado

MAS TURRÓN...

Leyendo el bloque de valor medido, -J605

 

Los siguientes valores medidos se muestran en la unidad de control para la tapa del maletero -J605:

 

Bloque de valor medido 001

Valor de visualización 01

Red de a bordo de voltaje (rango de valores permitidos de 8.5-15.5 V)

Valor de visualización 02

Red de a bordo de voltaje - Esclavo (el rango de valores aceptables de 8.5-15.5 V)

Valor de visualización 03

no utilizado

Valor de visualización 04

no utilizado

 

Bloque de valor medido 002

Valor de visualización 01

Botón de toque suave al aire libre Activar Desactivar )

Valor de visualización 02

Interruptor de la tapa del maletero interno (activado / no activado)

Valor de visualización 03

Botón de apertura remota en la consola del controlador (no involucrado., Implicado.)

Valor de visualización 04

Control remoto (eng. / No eng.)

 

Bloque de valor medido 004

Valor de visualización 01

Estado de la unidad 1 (Apagado / Abrir / Cerrar / Error)

Valor de visualización 02

Unidad 1 (0 - 100%)

Valor de visualización 03

Estado de la unidad 2 (Apagado / Abrir / Cerrar / Falló)

Valor de visualización 04

Unidad 2 (0 - 100%)

 

Bloque de valor medido 005

Valor de visualización 01

Estado del embrague 1 (Mantener / Conducir / Fallo)

Valor de visualización 02

Estado del embrague 2 (Mantener / Conducir / Fallo)

Valor de visualización 03

no utilizado

Valor de visualización 04

no utilizado

 

Bloque de valor medido 006

Valor de visualización 01

la posición actual de la tapa del maletero (0-100%)

Valor de visualización 02:

delta, posición 2. sensor

Valor de visualización 03

Posición de altura de apertura regulable (0-100%)

Valor de visualización 04

no utilizado

 

Bloque de valor medido 007

Valor de visualización 01

La posición de apertura final en la norma (0-100%).

Valor de visualización 02

actual / último instalado. posición final abierta (0-100%)

Valor de visualización 03

Cierre final en posición normal (0-100%).

Valor de visualización 04

Posición final actual / última instalada (0-100%)

 

Bloque de valor medido 008

Valor de visualización 01

no utilizado

Valor de visualización 02

no utilizado

Valor de visualización 03

juego contador / temporizador (0-50)

Valor de visualización 04

Contador de ciclos

 

Bloque de valor medido 009

Valor de visualización 01

no utilizado

Valor de visualización 02

Estado del sistema (cerrado / abierto / cerrado / movimiento duro / obstáculo / parada / abierto)

Valor de visualización 03

no utilizado

Valor de visualización 04

no utilizado

 

Bloque de valor medido 010

Valor de visualización 01

Terminal 15 (Cl. 15 ON, Cl. 15 OFF)

Valor de visualización 02

Nivel de viaje

Nivel de viaje 0 = sin límite para consumidores eléctricos

Nivel de viaje 1 = limitación parcial para consumidores eléctricos

Apague la etapa 2 = infoentretenimiento de desconexión de red , desconexión de teléfono

Nivel de viaje 3 = ahora es imposible habilitar un gran número de unidades de control => el consumidor no podrá habilitar un gran número de funciones

Nivel de disparo 4 = modo de transporte en estado activo

Nivel de disparo 7 = inicio de adaptación (medición acelerada de la corriente de reposo)

Valor de visualización 03

Velocidad del vehículo (0 - 255 km / h)

Valor de visualización 04

no utilizado

 

Bloque de valor medido 011

Valor de visualización 01

Remolque reconocido (si, no)

Valor de visualización 02

no utilizado

Valor de visualización 03

no utilizado

Valor de visualización 04

no utilizado

 

Bloque de valor medido 012

Valor de visualización 01

Estado de bloqueo 1 (abierto / cerrado)

Valor de visualización 02

Estado de bloqueo 2 (abierto / cerrado)

Valor de visualización 03

Estado más cercano ( empujado dentro / fuera)

Valor de visualización 04

no utilizado

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hace 10 horas, matraca dijo:

buff muchas cosas te pueden salir por bateria baja.

Bien por la activación de los motores en gateway y hasta que el sistema no se acabe de adaptar la gestión de consumidores y sus conteos por un tiempo, ves observando.

Le cambien pila..... Y se sale igual... 

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Una cosa he intentado resetear la inspección pero según veo video en YouTube.... Y no se si será mi vagcom 15.7.1 o según modelo ya que a mi no me aparece la línea reseteo general..... Sino aceite por. Un lado etc.... Según pais Canadá y solo me deja resetear por completo Canadá, usa...... Lo demás es parte a parte..... Y he intentado lo del espejo se baje al meter marcha atrás que antes lo tenía con la otra confort he cambiado y seguido pasos bien do it y ok cambiando en módulo 52 el valor 50 por 5C y ya me sale activado pero no me funciona..... 

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hace 2 horas, Moiselete dijo:

Una cosa he intentado resetear la inspección pero según veo video en YouTube.... Y no se si será mi vagcom 15.7.1 o según modelo ya que a mi no me aparece la línea reseteo general..... Sino aceite por. Un lado etc.... Según pais Canadá y solo me deja resetear por completo Canadá, usa...... Lo demás es parte a parte..... Y he intentado lo del espejo se baje al meter marcha atrás que antes lo tenía con la otra confort he cambiado y seguido pasos bien do it y ok cambiando en módulo 52 el valor 50 por 5C y ya me sale activado pero no me funciona..... 

Lo. Del espejo olvidado estoy empanado... No puse el boton a la derecha jajajja por eso no bajaba jajaja

Publicado

Bueno solucionado el tema de la llave tambien... Al. Hacer la codificacion el. Mecánico se ha fijado y en los. Últimos dígitos aparecían 5 o 6 ceros lo. Ha modificado y listo ya va bien.... Otra cosa que he intentado es lo de que emita una señal sonora al cerrar y abrir el coche pero después de entrar en el módulo 46 y pinchar bytes 10 y 11 a mi no me. Aparecen ninguna casilla 1 y 4 para marcar aspas 

  • 5 meses más tarde...
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En 19/10/2016 a las 23:42, matraca dijo:

Proseguimos....

descripción de montaje según kufatec, siempre y cuando se adquiera el cableado a ellos

 

post-55283-0-24723600-1476913266_thumb.jpg

 

tengo el pdf, pesa mucho y de la misma manera por otras circunstancias no lo puedo colgar.....lo siento

 

 

 

 

 

Hola Matraca , compre el cableado de kufatec pero tras una mudanza he perdido las instrucciones , me las podrias pasar por correo. Un saludo muchas gracias

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