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hace 2 horas, matraca dijo:

Es el único que hace esa FUNCIÓN.

Bueno... en realidad solo cierra porque para abrir necesitas pulsar la manilla del maletero.

No podrías ni hacer la prueba aunque te metieras dentro del maletero para abrir, pues ese botón es inaccesible.

Ahí te equivocas.... Quitando la tapa plateada que cubre la cerradura hay hueco ya me. Metí y le di, 🤣🤣🤣🤣


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hace 2 horas, matraca dijo:

Por cierto para realizar troqueles en los plásticos con una dremel se apaña uno mejor que con una radial( ironía)

Ya te dije en su día que para meterse en estos campos o sabes algo de cada cosa o puedes ir muy perdido.

Saludos.

Si no me. Sueltas la pullita no te quedas tranquilo eh jajajajaja es una dremel solo que la parte de abajo me rozó y me di cuenta tarde... Aunque tranquilo verás como. Lo. Soluciono 🤣🤣😋😋😋😋

Publicado (editado)
hace 4 horas, matraca dijo:

Te vuelves a liar y no avanzamos.

 

El botón que te mostré en lo anterior es el que se tiene que añadir en la puerta del conductor  no llega en ningún momento de la confort 46, va directamente a la centralita de la puerta del conductor NO TE LÍES MÁS.

 

El botón del maletero

Va del siguiente modo

211085035_Screenshot_20220611-163320_SamsungInternet.jpg.30ce907bb24dc94159f923fa6cc976c4.jpg 

El boton tiene 4 pins

tienes que coger el positivo de la luz del maletero, para iluminar ese botón, esta en la ficha T17P pin 8 va al n1 de ese botón.

Luego tienes 2 masas que van al 4 y 3 de ese botón, pilla masa de cualquier lugar.

Y luego te queda el número 2 de ese botón que va al cierre asistido.post-55283-0-70888000-1476834275_thumb.jpg.876b3abc9248310fe6c79d1d75803dfc.jpg

Del cual van varios cables concretamente 5

Para el f333, f332 y el v382

Ese cable que sale del pin 2 del botón va directamente va a T32E al pin 5 que es lo mismo que el F333, dando esa orden, para que lo entiendas.

Si no sabes llegar a las definición de fichas de la confort vuelve a revisar el hilo, existen imágenes con mejor calidad.

Yo en el conector azul J393 es el azul y solo tengo 3 cables que entra en el pin 5 y pin 20 

Editado por Moiselete
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hace 51 minutos, Moiselete dijo:

Ahí te equivocas.... Quitando la tapa plateada que cubre la cerradura hay hueco ya me. Metí y le di, 🤣🤣🤣🤣

Pero eso no lo puedes llevar a diario sin esa pieza..

Dado que eso desconecta las luces de arriba y pasan a las del parachoques por los sensores g525 y g526, lo que viene a ser un festival de luces....

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hace 3 minutos, Moiselete dijo:

El. Que dices que va al. Pin 5 es el J393 no? Me. Has puesto F333....

F333 denominación de origen cierre asistido la imagen que te adjunté.

 

Y si el pin 5 va a la J393, o confort o module 46 (en el argot)

Publicado
hace 53 minutos, Moiselete dijo:

Si no me. Sueltas la pullita no te quedas tranquilo eh jajajajaja es una dremel solo que la parte de abajo me rozó y me di cuenta tarde... Aunque tranquilo verás como. Lo. Soluciono 🤣🤣😋😋😋😋

Algo de cachondeo también viene bien...😂

Publicado (editado)
hace 1 hora, Moiselete dijo:

Pues ya hay algo mal... Yo he conectado el pulsador a su cable específico que traía la masa de cables y te digo que verificado todo..... Los 4 cables del. Conector son negativos 🤷‍♂️🤷‍♂️ pu... Chino 🙉🙉 lo. Miraré con calma lo. Que me. Has puesto y te digo. Gracias tío 😉

En realidad proviene de un negativo fijate en el esquema la línea marrón de abajo,  pasa a un impulso que acaba siendo un negativo al f333 y f332 es como un contacto...

Pero el v382 ya tiene que ser por pulso positivo, por eso no pasa el negativo, pero va al conector de 17 contactos no al de 32.

Editado por matraca
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Moiselete dijo:

Yo en el conector azul J393 es el azul y solo tengo 3 cables que entra en el pin 5 y pin 20 

Correcto pin5 y pin 20.

Coloca ya el botón de la puerta que creo que todo tus fallos apunta a la falta y activación de ese botón en la puerta del conductor...

Suerte 

Editado por matraca
Publicado
hace 15 minutos, matraca dijo:

Pero eso no lo puedes llevar a diario sin esa pieza..

Dado que eso desconecta las luces de arriba y pasan a las del parachoques por los sensores g525 y g526, lo que viene a ser un festival de luces....

Era para probar evidentemente 

Publicado
hace 14 minutos, matraca dijo:

F333 denominación de origen cierre asistido la imagen que te adjunté.

 

Y si el pin 5 va a la J393, o confort o module 46 (en el argot)

Exacto en la azul van 2 cables uno al 5 y otro al pin 20 

Publicado
hace 7 minutos, matraca dijo:

En realidad proviene de un negativo fijate en el esquema la línea marrón de abajo,  pasa a un impulso que acaba siendo un negativo al f333 y f332 es como un contacto...

Pero el v382 ya tiene que ser por pulso positivo, por eso no pasa el negativo.

Disculpa el v382 cual es? Si mido continuidad de los 4 cables que llegan al pulsador los 4 pitan al. Tocar la masa de ambos conectores de los. Motores tanto azul como negro 

Publicado
hace 3 minutos, matraca dijo:

Correcto pin5 al pin 20.

Coloca ya el botón de la puerta que creo que todo tus fallos apunta a la falta y activación de ese botón en la puerta del conductor...

Suerte 

Si pinta que necesita ese botón..... Para cerrarlo si o si aun así me. Resulta raro que las 4 puntas del conector del pulsador del portón... El de cierre.... Tienen continuidad con el negativo 

Publicado
hace 6 minutos, Moiselete dijo:

Disculpa el v382 cual es? Si mido continuidad de los 4 cables que llegan al pulsador los 4 pitan al. Tocar la masa de ambos conectores de los. Motores tanto azul como negro 

Espera que me remango😂

V382 final asistido porton/capo

F332 final carrera-DESBLOQUEADO

F333 final carrera-BLOQUEADO

Publicado
hace 7 minutos, Moiselete dijo:

Si pinta que necesita ese botón..... Para cerrarlo si o si aun así me. Resulta raro que las 4 puntas del conector del pulsador del portón... El de cierre.... Tienen continuidad con el negativo 

Sabes de esquemas?

Eso es lo principal, si no puedes andar muy perdido.

 

Recuerdo amigos que cuando cambiaron las bombillas tradicionales de dicroica a led de bajo comsumo  en uso doméstico, me decían que se les quedaban residuos luz a baja potencia cuando no la tienes encendida, eso es tan simple como cambiar el cableado que llega al interruptor, dado que las bombillas led van por pulso negativo y a los interruptores domésticos las instalaciones de todo la vida se les hacía llegar la fase.

 

No te irás sin saber algo nuevo hoy😆

Publicado
hace 16 minutos, Moiselete dijo:

Disculpa el v382 cual es? Si mido continuidad de los 4 cables que llegan al pulsador los 4 pitan al. Tocar la masa de ambos conectores de los. Motores tanto azul como negro 

En realidad aunque te pite los 4 cables el del v382 no es negativo, internamente en la centralita existe un componente que cambia ese estado.

Te lo digo porque soy cansino y en su día destripe una confort por completo 🤣

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