alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Vaya brico Quien supiera hacer bricos tan elaborados. Seguro lo consigues socio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
pedro_valsekillo Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Hola. ¿El módulo confort tiene una conexión libre? Yo estuve mirando para hacerlo, pero al no tener la conexión en 8K0 907 064 CP tenía que cambiar el módulo confort y llevarlo al conce para que lo codifiquen, con toos esto se me iba de precio. Matraca, creo que es igual que el tuyo, te pongo una foto. Espero estar equivocado y que se pueda aunque sea quitando el plástico que tapa la conexión. Un saludo. Editado 19 de Octubre del 2016 por pedro_valsekillo Responder
matraca Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 inviable pedro...... necesitas confort con esos 32 pines de mas, en esa casilla esta concretamente la ficha T32E, de la cual se sacan dos cables Pin 20 y pin 5 F332 CONMUTADOR FIN DE CARRERA maletero desbloqueado F333 CONMUTADOR FIN DE CARRERA maletero bloqueado Responder
matraca Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 O no......[emoji33] Si tienes tú manera de mostrarme una confort con estos elementos faltantes en esos dos pines señalados...con suerte, creo que para el sistema del portón ya valdría. . Responder
pedro_valsekillo Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 A ver si este fin de semana tengo tiempo y me atrevo a desmontarlo, le haré unas fotos para que todos podamos verlo. ¿Al desconectar las fichas para desmontarlo se perderá la configuración de algo? PD: Me comentaron que los coches que llevaban bola de remolque de serie llevaban el módulo "bueno" para reequipar la apertura eléctrica, pues el mío la lleva, la retráctil, la que tiene una palanca en el lateral del maletero para sacarla y como podéis ver en la fotos no tiene esa conexión. Responder
matraca Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Pedro si tienes una CP, ahórrate el desmontaje de la misma, esa imagen mostrada es de una CP, como la tuya. Puedes desconectar las fichas sin ningún tipo de problema, no se pierde nada... Yo estoy harto de desconectar esas fichas para el tema de iluminación y jamas e perdido ningún servicio, y si a salido algún error con vag lo e borrado. Los miedos infundados hace que no avancemos, ese es el primer concepto que tienes que tener, mas que claro. Olvídate de bolas de remolque y leches, tienes un usuario que hace muchos años monto la bola de remolque en un q5, revisa Internet. Un saludo Responder
pedro_valsekillo Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Pedro si tienes una CP, ahórrate el desmontaje de la misma, esa imagen mostrada es de una CP, como la tuya. Puedes desconectar las fichas sin ningún tipo de problema, no se pierde nada... Yo estoy harto de desconectar esas fichas para el tema de iluminación y jamas e perdido ningún servicio, y si a salido algún error con vag lo e borrado. Los miedos infundados hace que no avancemos, ese es el primer concepto que tienes que tener, mas que claro. Olvídate de bolas de remolque y leches, tienes un usuario que hace muchos años monto la bola de remolque en un q5, revisa Internet. Un saludo Esa es la foto de la mía, así que, puedo ahorrarme desmontarla Gracias Matraca. Un saludo Responder
matraca Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Proseguimos.... descripción de montaje según kufatec, siempre y cuando se adquiera el cableado a ellos tengo el pdf, pesa mucho y de la misma manera por otras circunstancias no lo puedo colgar.....lo siento Responder
matraca Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Mi apuesta esta en esta ECU Pero al final me voy a decantar por una KJ, ahora para lo mas entendidos , decirme si lo veis viable....? Os advierto que no dispongo de código SVM Hablamos de una centralita del 2014, mi coche es del 2011 Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Pero al final me voy a decantar por una KJ, ahora para lo mas entendidos , decirme si lo veis viable....? Sobre eso, lo poco que puedo decirte es que las centralitas en tema de "compatibilidad" por fecha o terminación no hay problema, con que la nueva tenga como mínimo las funcionalidades de la que sustituyes no pasa nada. Yo en el golf cambié varias de 1K0 (mi modelo) por las (3K y 5Q, que eran de passat y touran) y sin problemas, además de conseguir las funcionalidades nuevas que quería. Además conociendo tus bricos y todo lo que has hecho ya, seguro que lo tienes mucho mejor controlado que yo estos temas. Responder
pedro_valsekillo Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 ¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede? Un saludo Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 ¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede? Un saludo Para inicializar una centralita con el vagcom es de sobra. Al conce no te hace falta ir a nada. S tienes que deshabilitar protección de componentes o calibrar la centralita (radares side assist o cámara frontal por ejemplo), también se puede hacer en casa con VCP y las plantillas. Y eso si las piezas son nuevas, si son reutilizadas de otro coche ni eso hace falta. Responder
matraca Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 ¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede? Un saludo Para inicializar una centralita con el vagcom es de sobra. Al conce no te hace falta ir a nada. S tienes que deshabilitar protección de componentes o calibrar la centralita (radares side assist o cámara frontal por ejemplo), también se puede hacer en casa con VCP y las plantillas. Y eso si las piezas son nuevas, si son reutilizadas de otro coche ni eso hace falta. que quieres decir FrA1l3??? Que si pillo una de segundas y la pongo en mi coche funcionara? O si pillo una virgen nueva sin que ellos hagan absolutamente nada en el conce, la puedo poner sin mas? Un saludo y gracias Responder
FrA1l3 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 ¿Habría que codificar en el conde o con el vag-com se puede? Un saludo Para inicializar una centralita con el vagcom es de sobra. Al conce no te hace falta ir a nada. S tienes que deshabilitar protección de componentes o calibrar la centralita (radares side assist o cámara frontal por ejemplo), también se puede hacer en casa con VCP y las plantillas. Y eso si las piezas son nuevas, si son reutilizadas de otro coche ni eso hace falta. que quieres decir FrA1l3??? Que si pillo una de segundas y la pongo en mi coche funcionara? O si pillo una virgen nueva sin que ellos hagan absolutamente nada en el conce, la puedo poner sin mas? Un saludo y gracias Si eso es El único cuidado que debes de tener al inicializar una centralita nueva con el vagcom es el "workshop code", el código viene a 'ceros' y eso no se permite, te saltará un mensaje del vagcom que te lo cambia a '1234' (hasta rellenar dígitos). No es ningún problema, salvo si vas al conce y dices que era equipamiento de serie, ellos sabrán que es mentira. Es el único inconveniente de hacerlo en casa, si se puede llamar inconveniente Por ejemplo: http://www.ross-tech.com/vcds/tour/recode_screen.html Responder
pedro_valsekillo Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Entonces, una de segunda mano sería plug&play, no?? Si es así y aún no han vendido un kit que estuve a punto de comprar, me voy a poner s buscar por ebay como un loco, ¿cuáles son las referencias buenas para que el módulo tenga la conexión? Responder
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