Mcltauro Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 A4 b6 2.0i alt, le cuesta arrancar tengo que ayudarlo con el acelerador para que encienda, le pasado el vagcom y me da error p343 G40 cramshaft sensor signal too high- MIL ON. Lo he cambiado dicho sensor que va donde esta la correa distribucion es como un "tapon grande metalico" borre el error con vagcom pero el coche me sigue igual y se me vuelve ha encender la luz de averia. Hay que instalarlo de alguna forma especial o simplemente quitar uno y poner otro? Responder
woff Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 buenas eso si es el sensor es kitar y poner nuevo mas nada ahora puede ser dos cosas te haya saltado un punto la distribucion o desfasado mucho el punto o como me paso ami k se jodio el del cigueñal y marcaba el leva el muy hijo p..........ta comprueva el cableado del del cigueñal Responder
Mcltauro Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Muchas gracias Woff hare que lo revisen todo y cambien la correa que ya esta un poco marcada y no es cuestion de jugarsela y que un profesional sea el que solucione le P fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.