NachoA42.0tdi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 tengo un A4 2.0 tdi s line gris cuarzo, muy bonito con radio simphony, va muy bien, pero no lo pedi con tempomat, ahor me gustaria ponerlo. Alguien sabe lo que vale ponerlo y si queda bien. tambien saber si se puede poner el apoyabrazos central. Un saludo a todos Responder
mindundi Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Espero ayudarte con esto: http://www.audimb.net/default.asp.2.html Saludos Responder
nozz Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Lo del tempomat si que se puede y el precio depende si tienes o no tienes la SMLS compatible. En cuanto al reposabrazos también se puede, pues yo no lo pedí al pedir el coche y me lo pusieron una vez llegó antes de matricularlo ni nada. El precio .... 350€ Responder
isaez Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 claro que se puede poner todo pero a que costo??? yo de momento he puesto el apoya brazos y me querian cobrar en el taller 450€ el smls ya te adelanto que no es compatible al no ser que tengas volante multimedia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.