S3_Power Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Hola a todos necesito ayuda,tengo un supresor de catalizador q me ah llegado ayer. Y me dijeron q probablemente me dea fallo motor,pasaria algo por andar con el coche asi? Y otra pregunta no se puede comprar algo para la sonda landa y q no dea ese fallo? Xfavor espero vuestras respuestas un saludo y FORZA AUDI! Responder
bala Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Si tu motor lleva dos lambdas que creo que si,te saltara el testigo de fallo motor pero no tiene por que perder potencia,para poder anularlo tienes que ablar con algun chiptuner Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
S3_Power Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Vale gracias Bala. Me dijeron un remedio poner arandelas en la sonda landa y asi no detectara tanto los gases directamente o tienen como una tuerca hueca y enrroscas la sonda landa en esa tuerca nose si funcionara. XD Responder
caballe Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 yo lo tengo puesto en mi s3 y se enciende el testigo de motor a los 100 y pico de km conducidos. no afecta en nada, el consumo no lo veo aumentado y potencia tampoco. para anularlo como te han comentado a traves de elecronica podria ser(a falta de confirmarlo) y con un espaciador de sonda lambda, en ingles spacer 02 sensor. Un saludo. Responder
Singa Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Nose si ye es muy tarde, pero yo tambien llevo un tornillo que tiene un hueco muy muy pequeño para que lea lo menos possible pero se acava encendiendo con el tiempo...Lo unico que se me ocurre para que no de mucho la vara es cojer un obd inalambrico que lo cojes con el movil y borras el fallo.. pero nose si es bueno ir borrando el fallo cada 2 semanas XdSalu2 Responder
bala Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Nose si ye es muy tarde, pero yo tambien llevo un tornillo que tiene un hueco muy muy pequeño para que lea lo menos possible pero se acava encendiendo con el tiempo... Lo unico que se me ocurre para que no de mucho la vara es cojer un obd inalambrico que lo cojes con el movil y borras el fallo.. pero nose si es bueno ir borrando el fallo cada 2 semanas Xd Salu2 Lo que pasaria que cada dos semanas resetearias los valores del motor de la mezcla y tal poniendose a 0% hasta que volviera a su forma,esto es la consecuencia de poner supresor,quieres supresor pues luz encendida y si no a pasar por caja tambien ahi que pensar y buscar informacion antes de hacer las cosas y no lo digo por nadie en concreto pero la gente anula esto,anula lo otro y luego se quejan de la luz encendida,pues aver esto es lo que ahi jejeSaludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
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