retro Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Perdonad que reflote el hilo. Me ha saltado el aviso para rellenar el liquido, y al subir el capo no he visto el tapon azul en la localizacion de la foto que hizo Alagar. No he mirado bien? Lo han cambiado de sitio? Va tapado con algo? El mio es un Avant del 2017. Gracias. Responder
Carlherl Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 7 horas, retro dijo: Perdonad que reflote el hilo. Me ha saltado el aviso para rellenar el liquido, y al subir el capo no he visto el tapon azul en la localizacion de la foto que hizo Alagar. No he mirado bien? Lo han cambiado de sitio? Va tapado con algo? El mio es un Avant del 2017. Gracias. Mismo sitio donde pone Alagar. Mira bien. En la esquina del capo al lado de la puerta. Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 cierto... casi podriamos decir que esta segun miras, arriba a la derecha, casi fuera del vano motor. Responder
tome1994 Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Donde la esquina del capot a la derecha... Os recomiendo el liquido Rafft con RainX. Un saludo! Responder
retro Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Localizado, muchas gracias. Mirando de frente me lo tapaba el capo, y no me ubicaba en la foto de alagar. Responder
valderaduey Publicado 20 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2020 No se si alguien lo habra puesto por aqui o por cualquier otro hilo, me suena que si. Si alguien quiere usar el liquido "original" que tiene Audi en los coches es el de Autglym con olor a manzana, yo lo llevo usando desde el principio en el coche y genial, muy recomandable y bien de precio. Antes lo tenian en el hipercor, ahora hay que buscar comercios alternativos, que haberlos hailos. Saludos y salud. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.