Sanchez_Gallu Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) chavales depues del rayamiento que llevo con los muelles vogtland equivocados ,he decidio montar los h&r,creo que hay unos que bajan 45mm,en cualquier caso quiero los que mas bajen,me podeis decir la referencia exacta del modelo que yo necesito para cuando vaya a comprarlos,lo compruebe yo mismo y no me jod** de nuevo??? pongo aquí los datos del coche: audi a4 b7 2.0 tdi 2007 140 cv tracción delantera peso por ejes: delantero:1090 kg trasero:1015 kg gracias compañeros Editado 19 de Octubre del 2016 por Placebo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 haber si alguno que los halla montado te puede echar un cable. has preguntado en su web para que te digan los exactos? si se equivocan tienen que responsabilizarse Responder
Sanchez_Gallu Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) buah no sabes las vueltas que he dado, pero solo saben decirme que han hablado con la fabrica y que son los correctos, el problema es que los monte en mayo......pero por ejemplo un amortiguador me perdia aceite y me lo mandan esta semana para cambiarlo.he hablado con toni de mgr performance y me djio todo lo contrario y la verdad que me cuadra lo que el me dice,por eso me he decidido en pedirle que me mande los h&R y andando Editado 20 de Octubre del 2016 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 no me referia los voglan sino que hablases con los de H&R para que te dijeran el modelo exacto de tu coche. de todos modos aunque los voglan dijeran que te enviaron los correctos se ve claramente que no lo son y tendrias que responsabilizarse y cambiarlos si o si. Responder
batanson Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 no me referia los voglan sino que hablases con los de H&R para que te dijeran el modelo exacto de tu coche. de todos modos aunque los voglan dijeran que te enviaron los correctos se ve claramente que no lo son y tendrias que responsabilizarse y cambiarlos si o si. Claro, si hay un error en los mismos tienen que cambiarlos, responsabilizarse de ese fallo. Acláralo con ellos. No dejes pasarlo. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 pero que manera tengo de aclararlo?si ya he hablado con ellos y nada,como puedo demostrar que no son los mios? Responder
batanson Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 pero que manera tengo de aclararlo?si ya he hablado con ellos y nada,como puedo demostrar que no son los mios? Tu vehículo tiene asociadas unas referencias para cada tipo de amortiguador. Una marca concreta de amortiguadores tendrá unas referencias concretas para ser instalados en tu vehículo. Entiendo que con la documentación de compra de los amortiguadores donde tiene que figurar la referencia, podrás demostrar que esta(esos amortiguadores) no corresponden con tu modelo. Supongo que limpiando los amortiguadores que tienes instalados y que no son los que corresponden, podrás sacar una fotografía a la referencia o Código de color, que puedas enviarles para demostrar que te han enviado unos que no corresponden. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 si si ,todo eso ya lo he hecho,y como te digo dicen en tienda que todo eso esta correcto y que son los que me corresponden,entonces lo que he hecho ha sido comprar unos h&r y los que no me sirven venderlos,porque donde podria yor comprobar que no son los que me corresponden?porque he entrado en la pag de vogtland pero no me aclaro nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.