Larsenica Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 (editado) Lo dicho, voy a reprogramar mi coche, esta todo original menos motor y inyectores que son de 310ml. ¿Que tal veis TLR, algo que debiera saber? Editado 19 de Octubre del 2016 por Larsenica Responder
Argentum Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Supongo que querrías decir que los inyectores son de 317 cc. Que yo sepa de 310 no existen. TLR es tan buena como puede ser BND o cualquier reprogramador de renombre. Todos se saben los 1.8T de memoria, hay poco que investigar nuevo al respecto de este motor. Responder
Larsenica Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Cierto, son 317cc. Decir que ya está hecho la repro, ha sido esta mañana y ver el coche en el banco de pruebas me ha puesto un poco de los nervios, en la primera lanzada salto un manguito del refrigerante cuando estaba en coche al máximo, rompiendo una de las salidas de la válvula 058133753B, vacuum check valve. Luego ya todo bien aunque con una salida de dicha válvula rota y tapada con un tornillo, aquí dejo la gráfica a ver que os parece. Editado 20 de Octubre del 2016 por Larsenica Responder
Larsenica Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 imagenes gratis Responder
Argentum Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Estás dentro de la media. De un k03 yendo todo stock no puedes sacar mucho más. Y suerte que hace fresquito ahora. En verano con el intercooler de serie seguramente no habrías llegado ni a 180 cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.