abril Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Pues nada, que he tenido que jubilar mi pequeño fiat que usaba para uso diario y me veo obligado a tirar de mi b6 avant 1.9d y me gustaria que algún mecánico entendido me aclarase la eterna duda de hasta que punto es cierto que un diesel para arrancar-parar-arrancar-parar...etc en periodos muy cortos de tiempo podría sufrir y/o madurar alguna posible avería...gracias. Responder
deckel Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Pues nada, que he tenido que jubilar mi pequeño fiat que usaba para uso diario y me veo obligado a tirar de mi b6 avant 1.9d y me gustaria que algún mecánico entendido me aclarase la eterna duda de hasta que punto es cierto que un diesel para arrancar-parar-arrancar-parar...etc en periodos muy cortos de tiempo podría sufrir y/o madurar alguna posible avería...gracias. Eso que dices,(para, arrancas etc...) le van mal a todos los motores, ya sean diésel o gasolina. Lo del diésel = no ciudad, es debido a que se puede taponar el fdp, cosa que tu b6 no tiene. No debes preocuparte, solo disfrutar de tu peazo b6. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 + 1 a lo dicho por Deckel. y añado un problema añadido que son los tiempos de enfriamiento y calentamiento del coche, sobre todo los que son turbo, no pretarlos mucho de mañana. yo uso a diario un B8 2.0tdi para la ciudad y con casi 400.000kms el dpf o fap esta al 0.27mlg/cm2. Un gasolina en ciudad con arranca para gastarias muchos depositos Responder
deckel Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 + 1 a lo dicho por Deckel. y añado un problema añadido que son los tiempos de enfriamiento y calentamiento del coche, sobre todo los que son turbo, no pretarlos mucho de mañana. yo uso a diario un B8 2.0tdi para la ciudad y con casi 400.000kms el dpf o fap esta al 0.27mlg/cm2. Un gasolina en ciudad con arranca para gastarias muchos depositos Luego que me cuenten cuentos chinos de que los tdi con fdp no son para ciudad, jajaja que se miren el tuyo. Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 tambien es cierto que el fin de semana que lo cojo lo aprieto S, por eso que no me apetece de desembolsar muchos euros por una repro, jejej. Responder
abril Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Pues nada, que he tenido que jubilar mi pequeño fiat que usaba para uso diario y me veo obligado a tirar de mi b6 avant 1.9d y me gustaria que algún mecánico entendido me aclarase la eterna duda de hasta que punto es cierto que un diesel para arrancar-parar-arrancar-parar...etc en periodos muy cortos de tiempo podría sufrir y/o madurar alguna posible avería...gracias. Eso que dices,(para, arrancas etc...) le van mal a todos los motores, ya sean diésel o gasolina. Lo del diésel = no ciudad, es debido a que se puede taponar el fdp, cosa que tu b6 no tiene. No debes preocuparte, solo disfrutar de tu peazo b6. Pues muchas gracias por tú clara y concisa aclaración, tomaré nota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.