3am4 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola, desde hace poco tiempo tengo un audi S3 8P y desde que lo compré tanto al acelerar como al soltar el acelerador suena un ruido que parece que viene del motor, es como un ´clack´, como si acticara o desactivara algo, no sé. A alguien le pasa lo mismo? Gracias Responder
chaskas Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Jejej No será la válvula que tiene en el escape ?? Fíjate en las salidas, x dentro en una de ellas tiene una "chapa" que se cierra o abre si aceleras o no. Responder
toletum_s3 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Jejej No será la válvula que tiene en el escape ?? Fíjate en las salidas, x dentro en una de ellas tiene una "chapa" que se cierra o abre si aceleras o no. La tienen todos los 8p? El mío, restyling si la llevaba. Pero un amigo con un pre-restyling no la llevaba(o eso me dijo. El llevaba escape completo cambiado) Yo la descubrí al cambiar el escape, no sabia que "existía", jeje. De hecho tuve que "anular" el tubo de vacío que la accionaba. Responder
3am4 Publicado 19 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 En este vídeo a partir del minuto 1:40 se oye desde dentro tanto al acelerar como al soltar el ruido al que hago referencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Eso tiene pinta de ser la valvula del escape, si te agachas verás como abre y cierra Responder
3am4 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Esa es la válvula?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Eso es, es una mariposa que abre o cierra movida por un mecanismo neumático y tendrás el depósito de vacío a la izquierda tras el paragolpes, estará protegido con algo. Responder
3am4 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 (editado) Estuve comprobando lo de la válvula y está permanentemente abierta, tanto acelerando como soltando no se mueve, la accioné con la mano para cerrarla y el ruido es similar al que hago referencia pero por lo que se ve no proviene de ahí el ruido. Yo lo oigo más en la zona del motor. Por cierto, ese ruido también lo hace estando con el contacto sin llegar a arrancar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Octubre del 2016 por 3am4 Responder
3am4 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Aquí se puede apreciar como el mecanismo no se mueve pero si se escucha el ruido. https://vimeo.com/188142473 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
3am4 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Me ha dicho mi mecánico que es la mariposa de la admisión que suena al abrirse y cerrarse y que es algo normal. A alguien más le pasa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Pues sigue el ruido a ver si ves de donde viene, pero me parece muy fuerte para ser la de admision, no? Responder
enrifed Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 me suena a mi a pedal del acelerador.... puede ser...?? Responder
3am4 Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 me suena a mi a pedal del acelerador.... puede ser...??Sonar suena cuando pisas y cuando sueltas, si Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
3am4 Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 El mecánico me ha dicho que el ruido viene de esta pieza y además si pones la mano encima de ella, se nota que al pisar y soltar algo se mueve ahí que es lo que hace el ruido (una válvula o mariposa). La pieza en cuestión es esta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
chaskas Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Eso es la mariposa de la admisión Abre una chapaleta cuando aceleras (gradualmente) Si, puede ser, no te preocupes que es así jejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.