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Pues si, esa pieza que te dicen es la mariposa de admisión. Yo he montado en un S3 8P varias veces y no me llamó la atención ese ruido.

 

A modo barato puedes hacer un ajuste basico con el vag-com por si acaso es tema de calibración, si tiene alguna hogura o suciedad o algo tendrás que desmontar y limpiar.

 

 

salu2

  • 1 mes más tarde...
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Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

 

 

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Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

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Cuál es el modo eco del clima?

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Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

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Cuál es el modo eco del clima?
Entiendo que será con compresor desactivado, de modo que no resta fuerza a la correa de accesorios y entra el aire normal de la calle.
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Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

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Cuál es el modo eco del clima?
Entiendo que será con compresor desactivado, de modo que no resta fuerza a la correa de accesorios y entra el aire normal de la calle.

 

Nada mas encender el clima se pone con el modo ``econ``, es como de ahorro pero no sé mucho mas

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Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

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Cuál es el modo eco del clima?
Entiendo que será con compresor desactivado, de modo que no resta fuerza a la correa de accesorios y entra el aire normal de la calle.

Nada mas encender el clima se pone con el modo ``econ``, es como de ahorro pero no sé mucho mas

En el mío, no hay esa opción.. Mañana investigo a ver..

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Y no tienes un botón de ac?
Manda una foto de tu clima...

 

EDITO:

Si son los de esta foto los climas del A3 8P (pre y rest), en uno es el ECON y el otro el AC, su funcinoamiento es el opuesto.

IMG_0134.jpg

Editado por GoNzCiD
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Y no tienes un botón de ac?

Manda una foto de tu clima...

 

EDITO:

Si son los de esta foto los climas del A3 8P (pre y rest), en uno es el ECON y el otro el AC, su funcinoamiento es el opuesto.

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Aquí os pongo un vídeo, mucho mejor que explicarlo

 

https://vimeo.com/195964020

 

 

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El mio es el restyling, y como la foto que ha puesto Gonzid, no tiene el boton "econ", tiene el AC. Siempre se enciende al conectar el clima, y nunca me ha dado por apagarlo, asi que no se pa que sirve, jeje. Siempre va encendido..

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@3am4, pues no se que te puede pasar, si es cierto que cuando hace mucho frio según pone en el manual se desconecta el compresor del AA, pero yo siempre he dado por hecho que si le dabas tu manualmente lo forzabas, ya que cuando se empañan los cristales es lo mejor que puedes hacer.

Ahora que lo que te pasa yo diria que normal, no es.

Yo le pasaría el vag a ver si canta algo. Igual se te ha roto el embrague o algo y no engancha el compresor.

 

 

Si toletum, al poner en auto el clima se enciende.

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@3am4, pues no se que te puede pasar, si es cierto que cuando hace mucho frio según pone en el manual se desconecta el compresor del AA, pero yo siempre he dado por hecho que si le dabas tu manualmente lo forzabas, ya que cuando se empañan los cristales es lo mejor que puedes hacer.

Ahora que lo que te pasa yo diria que normal, no es.

Yo le pasaría el vag a ver si canta algo. Igual se te ha roto el embrague o algo y no engancha el compresor.

 

 

Si toletum, al poner en auto el clima se enciende.

Esq en un post de mecánica del 8p hablaban que era de la chapaleta admisión y como me hace ruido... Voy a desmontarlo un día a ver si veo algo anormal y sino pasar el vag

 

 

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