refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 e estado cotilleando por ahi para ponerle algo a mi TT que esta con el escape cambiado y de ahi no pasa, bueno algunos retoquillos ejejej. Queria saber que aporta este instrumento que podeis ver en la TT shop. si es que alguien lo ha instalado o algo semejante. http://www.thettshop.co.uk/performance.asp...&product=600305 Por otra parte, para aumentar algo la potencia que me recomendais ando por los 235 por el escape nuevo pero queri darle algo de vidilla. Gracias por la atencion saludos FER Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Mirate por aqui que hay un post mio ("para los foreros expertos") que hay vas a encontrar respuestas.Esta en este mismo foro,el General. Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 a vale pero me acabo0 de enterar qe esta prohibido o al menos es modelo en concreto, a y yo de experto na de na ejejjejeje gracias Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 no jajaja,decia que para los foreros expertos era el titulo del post,puesto que ultimamente he saturado el foro de preguntas y lo podias flipar para encontrarlo,pero bueno ya te habras dado cuen.En cuanto lo de prohibido...tambien esta prohibido tirar colillas al suelo,no se puede pasar 40 en ciudad...pillas no? Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Vale e leido el post tras dejarme la vista y el entendimiento e llegao a la conclusión de que hay qe hacer una reprogramación. Ahora bien esa dicha reprogramación en que consiste, te enchufan en coche y ala, hay qe dejar el coche dias y dias?¿, a y otro asunto, en madrid hay algun sitio donde hagan eso, alguno recomendable.? y otra preguntilla instalando el ttda (de conseguirlo), y con una repro curiosa en de q caballos mas a monos estamos hablando de ganar¿? PD: lex TT si pedimos dos TTDAs de esos igual nos hacen descuento jejejejeje B) Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 a bien pues nada es q yo qeria poner eso de la admision directa pero eso de le reprogramación no se donde lo hacen. y por otro lado lo de prohibido que psa cuando tengas que ir a la itv y vean el cachirulo les dices que es el cenicero ejjejejejejejeje. lex tu has puesto cosillas al tuyo¿' Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 que va,el mio esta virgen.Yo tambien me estoy asesorando para hacerle cosillas,una repro y alguna cosa mas.Lo de la itv no lo se,pero supongo que la gente de aqui lo quitara cuando va a pasarla y luego la pone otra vez.Total como mucho es solo una vez al año.A ver si nos juntamos unos cuantos novatos y hacemos un pedido conjunto que es lo que esta gente ha echo cuando han querido comprar algo.Para cualquier duda preguntame a mi que soy de los ultimos en llegar y mas o menos ya me he enterado de algunas cosas.Hazlo en este mismo post ok? asi no les saturamos de mensajes que esta gente esta hasta los huevos de responder una y otra vez a lo mismo,y es normal :-) Venga,un saludo. Responder
lexTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Por lo pronto yo tengo una pa ti,235 cv...te salio asi de serie o ya le has echo alguna cosa...?? Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Por un sistema de admision en el coche no te dicen nada en la ITV .... El BMC CDA lo consigues en España NO es necesario tener una repro para meter un sistema de admision .... Para Madrid puedes contactar con el forero ssgti ... puedes mirar en su pagina en www.vagspeed.com .... Tambien puedes darte una vuelta por el subforo de preparacion y/o el foro www.forocepos.com Un saludo y suerte con el tema Robo ! Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 a los 10 esos de regalo , no es por el sistema de escape artesanal que le hicieron, yo lo compre de segunda mano en alemania y el tio le habia hecho unas cosillas, tambien bajos caractere, ruedas artec 18/ 235/ 40, ensanchamiento de ejes, suspensión, aleron, y parrilla. unos cuantos retoques de exterior no quiero ni tocarlo esta estupendo pero bueno le qeria poner la cosiilla esa o hacerle la repro pero tenemos qe enterernos donde que yo tambien soy de madrid. saludos gfer Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 gracias Robo, ya no t acordaras de mi pero en mis principios, me estubiste aconsejando sobre pintar la parrilla de carctere como tu. jejejejeje qe recuerdos Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 jejejeje me se tu nick, pero hace tiempo no te leia .... ha vuelto otro hijo prodigo :bsh1: Saludos y gusto de verte de nuevo en fase de preparacion jejejeje Robo ! Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 A ROBO por si les esto otra vez, que ganamos si le ponemos solo la admisión directa mas o menos¿?¿?. gracias por la atencion Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 jejeje ya es que hacia mucho tuempo que no me pasaba a ver si a partir de ahora soy mas constante y aprendo algo, que ya no lo sere pero antes era el niño del foro ejjejejejee saludos Responder
TTjorge Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Hola...perdona tu TT lleva mascaras??? Has puesto fotos de tu TT???tas presentao??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.