RUB878 Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Buenas tardes. Estoy valorando la compra de un A6 nuevo, y estoy dudando entre el 2.0 TDI quattro S tronic 190 cv y el 3.0 TDI quattro S tronic 218 cv, estoy pendiente de probar el 2.0 pero el 3.0 no hay vehículo disponible, la pregunta es si la diferencia entre ambos compensa como para pagar los 5000 euros de diferencia. Y por otro lado, quería poner la Tapicería en Alcantara/cuero gris claro, agradecería comentarios sobre si la Alcantara aguanta bien con el uso o es muy delicada. Saludos y muchas gracias. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Partiendo de que tengo un 2.0 tdi 190 cv, por supuesto que es mejor el 3.0 V6 y que seguramente haya más de 28 cv de diferencia. La cuestión que me plantee en mi caso es si iba a poder utilizar esos 218 cv habitualmente. Lo dudo, viendo como están las carreteras. Otra cosa es que asumas el riesgo de ser multado o te guste correr. Si el dinero no es problema 3.0 V6, sino el 2.0 sobra. Aquí he leído algún dueño de 3.0 V6 245 cv que se plantean en el futuro motores más pequeños por que no sacan partido a tantos caballos. Otra cosa importante es que el 2.0 tdi se está mostrando como un motor muy fiable. Aquí no he leído ni un sólo problema de 2.0 tdi y si algún problema de 3.0 v6 con el motor entero desmontado. Responder
RUB878 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Partiendo de que tengo un 2.0 tdi 190 cv, por supuesto que es mejor el 3.0 V6 y que seguramente haya más de 28 cv de diferencia. La cuestión que me plantee en mi caso es si iba a poder utilizar esos 218 cv habitualmente. Lo dudo, viendo como están las carreteras. Otra cosa es que asumas el riesgo de ser multado o te guste correr. Si el dinero no es problema 3.0 V6, sino el 2.0 sobra. Aquí he leído algún dueño de 3.0 V6 245 cv que se plantean en el futuro motores más pequeños por que no sacan partido a tantos caballos. Otra cosa importante es que el 2.0 tdi se está mostrando como un motor muy fiable. Aquí no he leído ni un sólo problema de 2.0 tdi y si algún problema de 3.0 v6 con el motor entero desmontado. Gracias por el comentario. Responder
joseh Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 En mi opinión, dependería del uso que le vaya a realizar al coche. Si va a ser coche " de batalla", uso diario para ir y venir al trabajo, llevar o traer niños, uso recreacional fines de semana y vacaciones... es decir uso intensivo, me quedaría con el 2.0 190 cv. En mi caso, para ir y venir del trabajo (trayecto semiurbano con 6 o 7 rotondas cada 800 metros), recoger y llevar niños al colegio, los viajes de 800 kms los fines de semana siempre en familia (y más de 1.000 en verano) a 140 o 150 km/h máximo en autovía, intentando una conducción eficiente para no disparar consumos y gasto de neumáticos... la verdad me sobran 50 cv. también es cierto que a esta conclusión se llega "con los años"; pues hace 10 años te hubiese dicho que si son 50 cv más en vez de menos... mejor. Para un uso más de disfrute de la conducción como tal... miraría otra motorización. Es decir, que no pagaría los 5.000 € de diferencia con respecto al 3.0 218 cv ni menos aún la diferencia que haya con el 272 cv. Responder
RUB878 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 En mi opinión, dependería del uso que le vaya a realizar al coche. Si va a ser coche " de batalla", uso diario para ir y venir al trabajo, llevar o traer niños, uso recreacional fines de semana y vacaciones... es decir uso intensivo, me quedaría con el 2.0 190 cv. En mi caso, para ir y venir del trabajo (trayecto semiurbano con 6 o 7 rotondas cada 800 metros), recoger y llevar niños al colegio, los viajes de 800 kms los fines de semana siempre en familia (y más de 1.000 en verano) a 140 o 150 km/h máximo en autovía, intentando una conducción eficiente para no disparar consumos y gasto de neumáticos... la verdad me sobran 50 cv. también es cierto que a esta conclusión se llega "con los años"; pues hace 10 años te hubiese dicho que si son 50 cv más en vez de menos... mejor. Para un uso más de disfrute de la conducción como tal... miraría otra motorización. Es decir, que no pagaría los 5.000 € de diferencia con respecto al 3.0 218 cv ni menos aún la diferencia que haya con el 272 cv. Ok, se van aclarando las cosas, 2 a 0 por el 2.0 90cv. Responder
Alfa159 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 En mi opinión, dependería del uso que le vaya a realizar al coche. Si va a ser coche " de batalla", uso diario para ir y venir al trabajo, llevar o traer niños, uso recreacional fines de semana y vacaciones... es decir uso intensivo, me quedaría con el 2.0 190 cv. En mi caso, para ir y venir del trabajo (trayecto semiurbano con 6 o 7 rotondas cada 800 metros), recoger y llevar niños al colegio, los viajes de 800 kms los fines de semana siempre en familia (y más de 1.000 en verano) a 140 o 150 km/h máximo en autovía, intentando una conducción eficiente para no disparar consumos y gasto de neumáticos... la verdad me sobran 50 cv. también es cierto que a esta conclusión se llega "con los años"; pues hace 10 años te hubiese dicho que si son 50 cv más en vez de menos... mejor. Para un uso más de disfrute de la conducción como tal... miraría otra motorización. Es decir, que no pagaría los 5.000 € de diferencia con respecto al 3.0 218 cv ni menos aún la diferencia que haya con el 272 cv. Ok, se van aclarando las cosas, 2 a 0 por el 2.0 90cv. Y lo más importante: 1.-0 de uno que tiene un 2.0 tdi 190 cv 2-0 de uno que tiene un V6 3.0 245 cv Responder
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