Joselillo86 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2021 Bueno, quería compartir como tengo las Crossclimate después de 40.000km y 4 años. En su día estimé cambiarlas ahora, pero visto lo visto…me queda medirlas bien en mm para ver la profundidad exacta, dado que este tipo de rueda no se puede llegar a la marca para que sigan cumpliendo sus funciones desde mi punto de vista, pero pintan bastante bien….la foto en la que no se ve tanto el amortiguador es la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcbA4 Publicado 20 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2021 (editado) Yo he montado Crossclimate + hace unos meses en mi Allroad 272cv. Tenía anteriormente unas Contisport Contact 5, cuyo agarre era brutal, excediendo el uso que daba al coche, y sin capacidades para invierno. Las Crossclimate+ en aceleración y frenada van excelentes, nunca he notado deslizamiento. En curva cerrada (por ejemplo glorieta) sí noto que el eje delantero sujeta menos que las anteriores, y no dan la sensación de ir por una vía que daban las otras, pero tampoco van mal. También el eje delantero está un poco más blando al girar. Van bien en seco y mojado, y nunca he tenido problemas de aquaplaning. En nieve van muy bien. En nieve recién caída van espectaculares. E nieve muy pisada van bien, y en hielo mal (supongo que mejor que las de verano, con algo de control, pero insuficiente). Por si sirve, las tengo montadas también en otro coche de tracción delantera de 150cv, y también he perdido un poquito en la sensación de la dirección, pero poco. Pero comparadas con las ruedas que tenía, he notado que el control de tracción me salta mucho menos (me refiero específicamente en lluvia). Envío unas fotos del puente de Diciembre por el pirineo aragonés en el Allroad. Editado 20 de Diciembre del 2021 por fcbA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.