YagoA4avant Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Entonces estos sensores para que son, Si no es mucho preguntar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Esos sensores están delante por lo que hacia atrás poca información pueden facilitar. Son para lo del cruise control, eso de la distancia al de delante, tanto en el paquete tour para acelerar y frenar automáticamente en autovía como en el city para arranque y parada en atascos. Responder
nigel55 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pero tal como lo explica en el link que has puesto, es parte del Side Assist, que creo en el A4 forma parte de unos de los paquetes. Teniendo en cuenta que el Presense utiliza la cámara delantera que lleva en el retrovisor interior, no creo que dando marcha atrás funcione. Esa cámara delantera, si no me equivoco, es la misma que utilizan los faros Matrix Led para detectar las zonas que tiene o que no tiene que iluminar. Tambien hay un pre sense rear, para prevenir colisiones por detrás, no? http://www.audi.es/es/web/es/innovacion-audi/tecnologia/audi-pre-sense.html Responder
barrymoabdib Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Pues pensaba que los sensores de distancia del cruise control son estos, que parecen antinieblas pero no son... Los han cambiado en el modelo 2017 ????? Sorry por la foto, no tenia otra a mano que se vean mejor. Responder
nigel55 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Son precisamente esos. Responder
barrymoabdib Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Pues entonces esos pitorros azules de la foto del compañero no tengo ni idea de que son... es la primera vez que los veo. Responder
nigel55 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Creo que son los mismos, supongo que por diferencias en los acabados : sport y design, la ubicación exacta varía. El color azul yo creo que es efecto óptico de la fotografía. Editado 24 de Octubre del 2016 por nigel55 Responder
barrymoabdib Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Anda la leche, tienes razón, no son pitorros azules, son una lente completa, estoy cegato. Responder
ergitanito Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Otra cosa que me llama la atención de este sistema (Pre sense City) es que aunque lo desactives desde el MMI, se vuelve a activar automáticamente cada vez que arrancas el coche. ¡Yo flipo¡¡¡. Es decir no vale de nada desactivarlo. Es como el sistema Sart-Stop. ¡¡¡Seguiremos sufriendo su alerta en el cuadro y sus sacudidas inesperadas del freno sin motivo aparente¡¡¡. Un saludo. Responder
brucevmax Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Otra cosa que me llama la atención de este sistema (Pre sense City) es que aunque lo desactives desde el MMI, se vuelve a activar automáticamente cada vez que arrancas el coche. ¡Yo flipo¡¡¡. Es decir no vale de nada desactivarlo. Es como el sistema Sart-Stop. ¡¡¡Seguiremos sufriendo su alerta en el cuadro y sus sacudidas inesperadas del freno sin motivo aparente¡¡¡. Un saludo. pero lo has llevado al taller? Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada mas Responder
MikeRR Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada masEso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena. Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada masEso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena. Saludos, Mike. Pues que raro porque iba tranquilamente y sin nada peligroso en carretera ni nada para me saliera Responder
MikeRR Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada masEso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena. Saludos, Mike. Pues que raro porque iba tranquilamente y sin nada peligroso en carretera ni nada para me saliera A mi me ha salido un par de veces, pero tenía motivos el coche para ponerlo, uno era en una retención que me encontré en medio de la autopista y la otra en ciudad que me despisté un momento y el de delante frenaba. De momento no tuve ningún falso-positivo. Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 A mi hoy me ha aparecido dicho mensaje en el cuadro pero ha desaparecido enseguida pero ni me ha frenado ni nada, solo me ha salido el triangulo rojo y las letras de audi presense y nada masEso sale como pre aviso de que ha detectado una situación "peligrosa", en el manual lo pone que primero avisa y luego si no corriges y ve peligro es cuando frena. Saludos, Mike. Pues que raro porque iba tranquilamente y sin nada peligroso en carretera ni nada para me salieraA mi me ha salido un par de veces, pero tenía motivos el coche para ponerlo, uno era en una retención que me encontré en medio de la autopista y la otra en ciudad que me despisté un momento y el de delante frenaba. De momento no tuve ningún falso-positivo. Saludos, Mike. Pues el mio si fue un falso positivo al parecer. Espero no vuelva a aparecer a no ser que sea en caso necesario. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
victor.tfsi Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Puede fallar pero a mi me a salvado de algun susto de esos atascos que ahy en las ciudades, incluso me a llegado a frenar alguna vez, si os falla mucho el concesonario aconseja limpiar el cristal de la zona de la camara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.