brucevmax Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 La sensibilidad se puede cambiar en el active line assist Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Alagar, sí se puede cambiar la sensibilidad del presense, mira, he hecho una foto para que lo veas: Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Alagar, sí se puede cambiar la sensibilidad del presense, mira, he hecho una foto para que lo veas: Pues no recuerdo tener yo esa opciónEso de desactivar el presense si pero lo otro no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Alagar, sí se puede cambiar la sensibilidad del presense, mira, he hecho una foto para que lo veas: Pues no recuerdo tener yo esa opciónEso de desactivar el presense si pero lo otro no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Me autocito. Si que tengo esa opción como se puede ver aquí. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 (editado) Alagar, sí se puede cambiar la sensibilidad del presense, mira, he hecho una foto para que lo veas: Pues no recuerdo tener yo esa opciónEso de desactivar el presense si pero lo otro no Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Me autocito. Si que tengo esa opción como se puede ver aquí. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Que es la asistencia eficiencia prefict.?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Enero del 2017 por Joselillo86 Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Pues no te lo se decir Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Pues no te lo se decir Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
nigel55 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 ¿Cómo lo soleis llevar? El mío esta en "Medio" Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 ¿Cómo lo soleis llevar? El mío esta en "Medio"Yo en pronto. Tal cual venia de serie. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Pues no te lo se decir Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Es lo del famoso pie que te dice que frenes, yo también lo tengo sin paquete tour ni MMI plus Enviado desde mi Galaxy S7 Edge Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Ah ok. Es lo del dibujito del pie en el pedal en color verde. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo tengo tiptronic al salirme el pie suelto y se pone en punto muerto. Pero no tengo ese paquete. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Uno más. No tengo paquete tour pero sí el asistente predictivo. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2017 Yo tampoco paquete tour y me sale eso del asistente predictivo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Emilio52 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 A mí se me ha activado un par de veces; creo que lo tengo seleccionado en sensibilidad intermedia y la primera vez que se activó fue en una calle de un solo sentido y a baja velocidad, sentí la activación de los frenos, la señal acústica y apareció en el cuadro la señal de advertencia; al volver a mirar al frente acababa de salir entre los coches aparcados un chaval en bicicleta 8 o 10 metros delante del coche. Creo que funciona de maravilla pero la verdad es que lo que te ha pasado a ti es preocupante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.