Paul1984 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola amigos soy nuevo en este foro mi problema es que deje el coche descargado y por error saque la batería y al ponerla ya cargada no enciende la pantalla del mmi ni la radio ni nada los botones del mmi están apagados y no responde la pantalla, mi pregunta es lo llevo al concesionario Audi o vale con enchufar el vag con y arreglarlo desde ahí y codificar también la batería y otra pregunta en qué parte pone de la batería numero de fábrica y de serie gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2016 Hola amigos soy nuevo en este foro mi problema es que deje el coche descargado y por error saque la batería y al ponerla ya cargada no enciende la pantalla del mmi ni la radio ni nada los botones del mmi están apagados y no responde la pantalla, mi pregunta es lo llevo al concesionario Audi o vale con enchufar el vag con y arreglarlo desde ahí y codificar también la batería y otra pregunta en qué parte pone de la batería numero de fábrica y de serie gracias. Hola. En este subforo nos hemos quedado en los C5, el tuyo es ya un C6, pregunta mejor en ese subforo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.