renato78 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 buenas, alguno sabe como se puede mirar el estado del pedido en la pagina de audi class, estoy registrado pero no encuentro ningún apartado que salga. gracias Responder
Hijo del viento Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Directamente no puedes. Te van mandando ellos e-mail a tu correo según ha evolucionado el proceso de tu coche Responder
brucevmax Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Exacto, ayer llame yo. La aplicacion ya no funciona estan cambiando el sistema para volver a hacerla operativa. Lo mejor llamar al conce¡¡¡¡ Responder
renato78 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 gracias, llamare a audi class Responder
Ivmm2 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Por mi experiencia personal, la gente de audiclass le daba sopas con ondas al comercial, tenían la información actualizada con 1 día de decalaje, por lo menos a finales de 2015 y principios de 2016¡¡ Responder
alagar27 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Como comentan el servicio de audiclass no esta operativo ya que estaban actualizandolo y te mandan correos, aunque va fatal ya que me decia que estaba fabricandose aun cuando ya estaba de camino a españa. Lo mejor cada dos semanas o algo asi ir llamando al comercial sobretodo al cabo del mes de pedirlo para estar informado y tampoco agobiarlo mucho Responder
renato78 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 pues lleva ya tiempo sin estar operativa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Desde febrero o marzo Responder
YagoA4avant Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 ...es normal. Responder
GuillerB8 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Pues ya que está esto abierto y va de AudiClass no abro otro hilo.... Como puede ser que lleve mes y medio esperando a un coche de sustitución?? Tanto AudiClass y tanta leche para mes y medio de espera "i´m fliping.."... llamo y llamo para ver como va la "lista de espera" en la que estoy apuntado y me dicen que no hay fecha que ajo y agua... Yo comprendo que no puedan tener toda una flota de coches, pero tanto como mes y medio y que me sigan diciendo que no hay fecha... me parece un poco vergonzoso.... Menos mal que no es por un tema de fuerza mayor si no que es cosa de actualización de software y cosillas así, si no... de que serviría??? Responder
Jugnei Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 25 minutos, GuillerB8 dijo: Pues ya que está esto abierto y va de AudiClass no abro otro hilo.... Como puede ser que lleve mes y medio esperando a un coche de sustitución?? Tanto AudiClass y tanta leche para mes y medio de espera "i´m fliping.."... llamo y llamo para ver como va la "lista de espera" en la que estoy apuntado y me dicen que no hay fecha que ajo y agua... Yo comprendo que no puedan tener toda una flota de coches, pero tanto como mes y medio y que me sigan diciendo que no hay fecha... me parece un poco vergonzoso.... Menos mal que no es por un tema de fuerza mayor si no que es cosa de actualización de software y cosillas así, si no... de que serviría??? al final es como todo, para vender es de put* madre pero luego ya ... yo de momento tengo en consulta lo de la financiacion y los 6 años de mantenimiento "gratis" que luego miras el contrato y te estan enchufando 1500€ de mas al prestamo. al final tanta revision y mantenimiento no son mas k 3 cambios de aceite y algun filtro, y para eso ya tengo mi taller de confianza. Responder
Jaijo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 A mi me llaman practicamente todas las semanas para informarme. Yo estoy muy contento con la atencion que me estan dando. Responder
0000000 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 29 minutos, Jugnei dijo: al final es como todo, para vender es de put* madre pero luego ya ... yo de momento tengo en consulta lo de la financiacion y los 6 años de mantenimiento "gratis" que luego miras el contrato y te estan enchufando 1500€ de mas al prestamo. al final tanta revision y mantenimiento no son mas k 3 cambios de aceite y algun filtro, y para eso ya tengo mi taller de confianza. Gratis no son desde luego, pero eso viene con un descuento en la financiación que yo haciendo números me salía igual que al contado por lo que me merecía la pena financiar para conseguir las revisiones. Por cierto los 6 años son 10 por los que firmas, pero gratis son los primeros 6, despues hay que pasar por caja a no ser que lo canceles. Responder
YagoA4avant Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 hace 1 hora, GuillerB8 dijo: Pues ya que está esto abierto y va de AudiClass no abro otro hilo.... Como puede ser que lleve mes y medio esperando a un coche de sustitución?? Tanto AudiClass y tanta leche para mes y medio de espera "i´m fliping.."... llamo y llamo para ver como va la "lista de espera" en la que estoy apuntado y me dicen que no hay fecha que ajo y agua... Yo comprendo que no puedan tener toda una flota de coches, pero tanto como mes y medio y que me sigan diciendo que no hay fecha... me parece un poco vergonzoso.... Menos mal que no es por un tema de fuerza mayor si no que es cosa de actualización de software y cosillas así, si no... de que serviría??? Es que son cosas distintas. Si pides un coche de sustitución quien lo pone es el concesionario y puede cobrártelo si quiere y es en función de la disponibilidad de que tengan. Si el servicio que le vas a hacer es por avería mecánica (no revisiones, ni chapa, ni ...) entonces audiclass te facilita uno de alquiler por un máximo de 4 días. De alquiler, no del concesionario y, por lo tanto, siendo de alquiler siempre hay disponibilidad. Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 Llama directamente a Audi, es mucho mas fiable Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.