jatdt Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! pues nada enhorabuena por la compra y ale para el foro bmw Responder
Full_24 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! Te doy la enhorabuena por la compra, es un gran coche sin duda, peero ¿no te habrás equivocado de foro?. Hay unos vecinos muy buenos que se llama BMWFAQ y seguro que allí estarás de fabula. Editado 22 de Octubre del 2016 por Full_24 Responder
Torreiro Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! Oye pues qué bien, pero en vez de fardar del serie 1 aquí es mejor que lo hagas en el foro de BMW. Saludos y hasta la vista [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro. Responder
seru Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! Que lo disfrutes amigo, chao[emoji6] Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Responder
dukekore Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Señores, como somos....... Que el chico se estaba despidiendo ya Saludosssssss Responder
zackA3 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Pues has hecho una gran compra Yo he tenido y tengo bmw y ya me gustaria que mi nuevo a3 me saliera la mitad de bueno que el bmw Y por cierto la traccion trasera me gusta bastante mas que la delantera Y en lo de la crisis de los 40 estoy igual que tu con ellos recien cumplidos Saludossssssss Por cierto en agua, en las curvas no notais la trasera algo peligrosa o es algo inventado? Es que a mi cuando me gusta correr y jugar es en curva y con lluvia cuando las cosas se ponen serias y se nota las manos y como decis que os gusta mas la trasera a que se debe? Muchas gracias. Responder
davidxxl Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 (editado) Buenas, Estoy en fase final de compra de coche y me planteo la duda del asunto. Dudo entre el 120d de 190cv, 5 puertas, y el A3 SB de 184 cv y quattro. A igualdad de equipamiento, el Audi es 4000 euros más caro. Pero es quattro. Alquien más ha tenido que resolver esta duda? Qué tendiríais en cuenta? El uso es para hacer 50.000 km al año, solo, por 70% autopista, 30% carreteras comarcales. Me gusta conducir comodo pero tb divertido. Vengo de un A4 avant (tdi 3.0 204cv) que a parte de llevar casi 200.000 km, me queda grande pues las niñas ya no llevan carrito ni nada y me sobra coche por todos lados. Muchisimas gracias! Te doy mi opinión Tuve un bmw 118 d 3 puertas con el paquete m y le hice algo más de 170.000 km en poco más de 6 años. Acabé encantado con el, solo un pequeño problema en la columna de la dirección unos meses antes de cambiarlo Ahora tengo un a3 sportback 1.8 tfsi quattro stronic con el cual no estoy excesivamente contento ¿por qué? Pues demasiados fallos de pijadas para un coche de más de 40.000 euros pvp que encima en Audi no me solucionan... Mi experiencia no está siendo demasiado positiva con Audi... La verdad es q cuando cambié el coche y vi y probé el serie 1 nuevo y el a3, en el a3 me encantó su diseño interior y su calidad percibida, creo q superior a la de bmw. Después de casi 3 años te puedo decir q la calidad percibida del Audi es mayor q la del bmw, la durabilidad es al revés, al a3 le suenan y crujen cosas q al bmw con muchos más años y km no En cuanto a conducción, si, son diferentes. Mucho más directo el bmw, más cómodo el a3. También es verdad q en esta última actualización el bmw se ha aburguesado un poco, sobre todo a nivel dureza de suspensiones, con lo cual ya no están tan distantes uno de otro Otra cosa q te comentan por aquí y no es del todo cierta, el a3 sportback con tracción quattro pierde 40 litros de maletero con respecto a las versiones no quattro, pierde el doble fondo del maletero al llevar ahí alojado el diferencial trasero, con lo cual queda más pequeño q el del serie 1 q tiene 360 litros En cuanto a diseño, eso es cuestión de gustos. Una pregunta, si quieres el a3 con tracción quattro, porque no el bmw con tracción xdrive??? Uppppssss, tarde, eso me pasa por no haber leído hasta el final Q lo disfrutes, has hecho una buena compra Editado 22 de Octubre del 2016 por davidxxl Responder
seraes Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues has hecho una gran compra Yo he tenido y tengo bmw y ya me gustaria que mi nuevo a3 me saliera la mitad de bueno que el bmw Y por cierto la traccion trasera me gusta bastante mas que la delantera Y en lo de la crisis de los 40 estoy igual que tu con ellos recien cumplidos Saludossssssss Muchas gracias! Yo he hecho 200000km con un 330d y después con un A4 tdi 3.0 y ambos son una maravilla. Ni una avería en ambos casos. Tu A3 saldrá bien si lo tratas y mantienes como toca. Son los dos muy buenas marcas y a la vez son muy distintas. Uno es más gamberro, el otro es más señor. La mía era una decisión fácil, acertaba seguro cogiera cual cogiera . Responder
seraes Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! pues nada enhorabuena por la compra y ale para el foro bmw Gracias! Responder
seraes Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! Te doy la enhorabuena por la compra, es un gran coche sin duda, peero ¿no te habrás equivocado de foro?. Hay unos vecinos muy buenos que se llama BMWFAQ y seguro que allí estarás de fabula. Gracias. Y no, no me he equivocado. Abrí el hilo aquí y he venido a "cerrarlo" con, como mínimo, agradecimientos y algo de educación. Responder
seraes Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! Oye pues qué bien, pero en vez de fardar del serie 1 aquí es mejor que lo hagas en el foro de BMW. Saludos y hasta la vista [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro. Te digo lo mismo que al compañero en la respuesta inmediatamente anterior. Y añado que, a parte de la novedad, tu coche tiene poco que envidiar a un S1. Responder
seraes Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas y muchas gracias a todos. Finalmente he firmado el bmw. La diferencia de precio se incrementó con una promoción a última hora, me salió la vena catalaneta y ale. Algunos habéis preguntado por el equipamiento: A grosso modo: Pack M y lo que implica ahora Cambio automatico Navegador Suspensión adaptativa Techo solar Llanta 461 Sonido harman Cuadro de instrumentos ampliado Shadowline indvidual Color Mineralgrau Aspecto deportivo pero algo dismiulado, que no se note la crisis de los 40. De nuevo, muchas gracias a todos! Que lo disfrutes amigo, chao[emoji6] Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk Señores, como somos....... Que el chico se estaba despidiendo ya Saludosssssss Muchísimas gracias a los dos! Responder
seraes Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues has hecho una gran compra Yo he tenido y tengo bmw y ya me gustaria que mi nuevo a3 me saliera la mitad de bueno que el bmw Y por cierto la traccion trasera me gusta bastante mas que la delantera Y en lo de la crisis de los 40 estoy igual que tu con ellos recien cumplidos Saludossssssss Por cierto en agua, en las curvas no notais la trasera algo peligrosa o es algo inventado? Es que a mi cuando me gusta correr y jugar es en curva y con lluvia cuando las cosas se ponen serias y se nota las manos y como decis que os gusta mas la trasera a que se debe? Muchas gracias. En curva con trasera y poca adherencia (lluvia, gravilla, etc) tienes que entrar de determinada forma y evitar acelerones en plena curva. La electrónica y la distribución de pesos hace todo lo demás. Responder
seraes Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas, Estoy en fase final de compra de coche y me planteo la duda del asunto. Dudo entre el 120d de 190cv, 5 puertas, y el A3 SB de 184 cv y quattro. A igualdad de equipamiento, el Audi es 4000 euros más caro. Pero es quattro. Alquien más ha tenido que resolver esta duda? Qué tendiríais en cuenta? El uso es para hacer 50.000 km al año, solo, por 70% autopista, 30% carreteras comarcales. Me gusta conducir comodo pero tb divertido. Vengo de un A4 avant (tdi 3.0 204cv) que a parte de llevar casi 200.000 km, me queda grande pues las niñas ya no llevan carrito ni nada y me sobra coche por todos lados. Muchisimas gracias! Te doy mi opinión Tuve un bmw 118 d 3 puertas con el paquete m y le hice algo más de 170.000 km en poco más de 6 años. Acabé encantado con el, solo un pequeño problema en la columna de la dirección unos meses antes de cambiarlo Ahora tengo un a3 sportback 1.8 tfsi quattro stronic con el cual no estoy excesivamente contento ¿por qué? Pues demasiados fallos de pijadas para un coche de más de 40.000 euros pvp que encima en Audi no me solucionan... Mi experiencia no está siendo demasiado positiva con Audi... La verdad es q cuando cambié el coche y vi y probé el serie 1 nuevo y el a3, en el a3 me encantó su diseño interior y su calidad percibida, creo q superior a la de bmw. Después de casi 3 años te puedo decir q la calidad percibida del Audi es mayor q la del bmw, la durabilidad es al revés, al a3 le suenan y crujen cosas q al bmw con muchos más años y km no En cuanto a conducción, si, son diferentes. Mucho más directo el bmw, más cómodo el a3. También es verdad q en esta última actualización el bmw se ha aburguesado un poco, sobre todo a nivel dureza de suspensiones, con lo cual ya no están tan distantes uno de otro Otra cosa q te comentan por aquí y no es del todo cierta, el a3 sportback con tracción quattro pierde 40 litros de maletero con respecto a las versiones no quattro, pierde el doble fondo del maletero al llevar ahí alojado el diferencial trasero, con lo cual queda más pequeño q el del serie 1 q tiene 360 litros En cuanto a diseño, eso es cuestión de gustos. Una pregunta, si quieres el a3 con tracción quattro, porque no el bmw con tracción xdrive??? Uppppssss, tarde, eso me pasa por no haber leído hasta el final Q lo disfrutes, has hecho una buena compra Coincidimos en la comparativa bmw-audi. Los primeros más agresivos-gamberros-directos, el segundo más sobrio-elegante-señor. En mis anteriores coches, el interior lo entregué impoluto en ambos casos, bien es cierto que aun siendo 200.000 km, son solo 3-4 años de uso, y en gran parte por autopista, por lo que el coche no sufre tanto como puede parecer. En cuanto al tema del quattro, pues no se... Yo no necesito tracción a las 4 ruedas, pero en audi me han dicho que el 2.0 tdi SB de 184cv solo está disponible con quattro. Si hubiera necesitado un 120xd, quizás la decisión habría sido más dura si cabe.., son 3000€ de diferencia. Mil gracias por tu opinión. Responder
TheLIZAMA Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Buenas, Estoy en fase final de compra de coche y me planteo la duda del asunto.Dudo entre el 120d de 190cv, 5 puertas, y el A3 SB de 184 cv y quattro.A igualdad de equipamiento, el Audi es 4000 euros más caro. Pero es quattro.Alquien más ha tenido que resolver esta duda?Qué tendiríais en cuenta?El uso es para hacer 50.000 km al año, solo, por 70% autopista, 30% carreteras comarcales.Me gusta conducir comodo pero tb divertido.Vengo de un A4 avant (tdi 3.0 204cv) que a parte de llevar casi 200.000 km, me queda grande pues las niñas ya no llevan carrito ni nada y me sobra coche por todos lados.Muchisimas gracias! Te doy mi opiniónTuve un bmw 118 d 3 puertas con el paquete m y le hice algo más de 170.000 km en poco más de 6 años. Acabé encantado con el, solo un pequeño problema en la columna de la dirección unos meses antes de cambiarlo Ahora tengo un a3 sportback 1.8 tfsi quattro stronic con el cual no estoy excesivamente contento ¿por qué? Pues demasiados fallos de pijadas para un coche de más de 40.000 euros pvp que encima en Audi no me solucionan... Mi experiencia no está siendo demasiado positiva con Audi... La verdad es q cuando cambié el coche y vi y probé el serie 1 nuevo y el a3, en el a3 me encantó su diseño interior y su calidad percibida, creo q superior a la de bmw. Después de casi 3 años te puedo decir q la calidad percibida del Audi es mayor q la del bmw, la durabilidad es al revés, al a3 le suenan y crujen cosas q al bmw con muchos más años y km no En cuanto a conducción, si, son diferentes. Mucho más directo el bmw, más cómodo el a3. También es verdad q en esta última actualización el bmw se ha aburguesado un poco, sobre todo a nivel dureza de suspensiones, con lo cual ya no están tan distantes uno de otro Otra cosa q te comentan por aquí y no es del todo cierta, el a3 sportback con tracción quattro pierde 40 litros de maletero con respecto a las versiones no quattro, pierde el doble fondo del maletero al llevar ahí alojado el diferencial trasero, con lo cual queda más pequeño q el del serie 1 q tiene 360 litros En cuanto a diseño, eso es cuestión de gustos. Una pregunta, si quieres el a3 con tracción quattro, porque no el bmw con tracción xdrive??? Uppppssss, tarde, eso me pasa por no haber leído hasta el final Q lo disfrutes, has hecho una buena compra Coincidimos en la comparativa bmw-audi. Los primeros más agresivos-gamberros-directos, el segundo más sobrio-elegante-señor. En mis anteriores coches, el interior lo entregué impoluto en ambos casos, bien es cierto que aun siendo 200.000 km, son solo 3-4 años de uso, y en gran parte por autopista, por lo que el coche no sufre tanto como puede parecer. En cuanto al tema del quattro, pues no se... Yo no necesito tracción a las 4 ruedas, pero en audi me han dicho que el 2.0 tdi SB de 184cv solo está disponible con quattro. Si hubiera necesitado un 120xd, quizás la decisión habría sido más dura si cabe.., son 3000€ de diferencia. Mil gracias por tu opinión. Ambos son tan gamberros como elegantes. No entiendo que tiene de gamberro un BMW cuando ambas marcas y públicos son los mismos. Yo pienso que el Serie 1 es un compacto con personalidad. Tienes motores únicos y tracción trasera y no comparte nada con otras marcas. En cambio el A3 comparte el 80% de sus elementos con el León y A3. Ambos coches son buenos, muy buenos. Pero siempre se ha dicho que 1° Mercedes, 2° BMW y 3° Audi (hablando en términos generales). PD: Que conste que estamos muy contentos con el A3 Ambition estrenado hace un merecido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.