NachoD1993 Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenos tardes gente Les comento: Hace 1 mes me compre el 225cv con 220000km, el coche esta genial lo unico que no tengo la sensacion de tener 225 cv no tiene ese nervio esa sensacion de pegarte al asiento, no se , lo mejor soy yo que estoy acostumbrado a la patada de los diesel,tambien mencionar el sonido que produce al cambiar de marcha sobre las 2700-3000rpm es el tipico sonido de psssss (como la valvula de descarga de los tuneros) yo tenia entendido que estos coches llevaban dv la cual no producia ese sonido conque ahora estoy un poco mosca con estas cosas. Muchas gracias y un saludo Responder
EKB Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 El mio lleva la dv de serie y también hace El Pss, como te dirán por aquí los más entendidos es que si tienes el vagcom le hagas unos log para ver los valores del coche.. También deberías de comprobar fugas en el circuito de vacío y turbo... Responder
NachoD1993 Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 El mio lleva la dv de serie y también hace El Pss, como te dirán por aquí los más entendidos es que si tienes el vagcom le hagas unos log para ver los valores del coche.. También deberías de comprobar fugas en el circuito de vacío y turbo... Lo de la Dv era por curiosidad porque al ser diverter creia que todo el aire de sobrepresion lo volvia a meter en la admision y no hacia el sonido pero si me lo confirmas me quedo mas agusto y sobre las fugas mirale porque es una sensacion de que el turbo le falta algo como unos 50 cv menos. Gracias por tu respuesta y por tardar tan poco Responder
Caparros Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas NachoD1993 y EKB, no se si es correcto, pero cuando un turbo silba aumentándole revoluciones es que tiene las aspas tocadas o algo roza porque no está bien calibrado, a mi hermano en un Golf le pasaba y le dijeron en la casa que o se jodia o le sonaria así toda la vida... yo le miraria los tubos de intercooler también ya que vas a repasarlo y los radiadores de intercooler, por ahí se te pueden estar escapando los C.V. que notas que le faltan, mi modelo es igual que el tuyo y aún me sorprende como tira. Sobre todo en autovia, cerca del quita-miedos, al apretarle entre 3.000 y 3.500 suena perfectamente como succiona aire el turbo, suena como cuando inflas las ruedas, pero silbar no si silba. Como dice EKB métele el vagcom, lo raro es que si el turbo se pasase de vueltas te saldria el símbolito de motor fijo, a no ser que no se te vea como a mi.... Responder
racing gear Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 No deberías de escuchar ningún pssd Responder
EKB Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Pues yo llevando la dv de serie y si que lo escucho... la desmonte para comprobarla y presionando y tapando el agujero superior la membrana retenía... Me podéis confirmar que la dv de serie no suena? Igual tengo alguna fuga.. Responder
bala Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Tienes una fuga seguro,estos coches no suena el pssss que decis,la unica manera seria con una blow off pero de serie no suena,a no ser que lleves la dv original y un filtro de los llamados de "potencia" de no ser asi busca y mira bien por que pequeña la fuga no puede ser Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Stroget Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 En el mio con dv de serie, si cambias bruscamente cuando está soplando el turbo (a unas 3000rev creo mas o menos) si que hace el pssh levemente, no tan exagerado como una blowoff pero si que se escucha si hay poco ruido fuera. Me imagino que es normal. Responder
NachoD1993 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Solo suena cuando estas en un regimen comprendido entre las 2700-3200 y sueltas el acelerador y suena el "psssss" antes no suena. La verdad que ese tema me tiene un poco mosca y mas notando esa falta de nervio, que a lo mejor la sensacion no tiene nada que ver con el sonido y soy yo que estoy acostumbrado a los diesel y a esa patada del turbo. Gracias a todos por vuestras respuestas Responder
bala Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 En el mio con dv de serie, si cambias bruscamente cuando está soplando el turbo (a unas 3000rev creo mas o menos) si que hace el pssh levemente, no tan exagerado como una blowoff pero si que se escucha si hay poco ruido fuera. Me imagino que es normal.Pues la fuga sera muy leve jeje que seguro que la ahi y no tiene por que ser de algun manguito...Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
bala Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Solo suena cuando estas en un regimen comprendido entre las 2700-3200 y sueltas el acelerador y suena el "psssss" antes no suena. La verdad que ese tema me tiene un poco mosca y mas notando esa falta de nervio, que a lo mejor la sensacion no tiene nada que ver con el sonido y soy yo que estoy acostumbrado a los diesel y a esa patada del turbo. Gracias a todos por vuestras respuestas Yo lo revisaria todo bien,aunque la falta de potencia que dices puede ser debido a otras cosas como caudalimetro,sensor de temperatura del refrigerante,etc.ya para esto hace falta pasar diagnosis para ver que fallos da y si acaso hacer un par de logs,por que ese motor anda y se nota bastante pero por lo que comentas le falta algo de brio.Si es cierto que desde abajo el tdi de la sensacion de que empuja mas(sobre todo si lleva repro)pero comparandolos a la hora de la verdad las sensaciones y lo que estira no tiene nada que ver y ya repro el 20vt buff no te quiero ni contar Saludo Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
NachoD1993 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Solo suena cuando estas en un regimen comprendido entre las 2700-3200 y sueltas el acelerador y suena el "psssss" antes no suena. La verdad que ese tema me tiene un poco mosca y mas notando esa falta de nervio, que a lo mejor la sensacion no tiene nada que ver con el sonido y soy yo que estoy acostumbrado a los diesel y a esa patada del turbo. Gracias a todos por vuestras respuestas Yo lo revisaria todo bien,aunque la falta de potencia que dices puede ser debido a otras cosas como caudalimetro,sensor de temperatura del refrigerante,etc.ya para esto hace falta pasar diagnosis para ver que fallos da y si acaso hacer un par de logs,por que ese motor anda y se nota bastante pero por lo que comentas le falta algo de brio.Si es cierto que desde abajo el tdi de la sensacion de que empuja mas(sobre todo si lleva repro)pero comparandolos a la hora de la verdad las sensaciones y lo que estira no tiene nada que ver y ya repro el 20vt buff no te quiero ni contar Saludo Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Revisare todos los manguitos y mirare la dv a ver que tal esta, espero que la falta de brio venga de algun manguito o de la propia dv.Gracias por tu amabilidad bala y los consejos, a ver si se soluciona y puedo disfrutar al 100% del 20vt. Responder
EKB Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Tienes una fuga seguro,estos coches no suena el pssss que decis,la unica manera seria con una blow off pero de serie no suena,a no ser que lleves la dv original y un filtro de los llamados de "potencia" de no ser asi busca y mira bien por que pequeña la fuga no puede ser Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Confirmardo entonces que la,dv no suena...volveré a revisar todo otra vez...no vi que tuviese ninguna.. Podría ser la propia dv pero aparentemente estaba bien..gracias Responder
NachoD1993 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Tienes una fuga seguro,estos coches no suena el pssss que decis,la unica manera seria con una blow off pero de serie no suena,a no ser que lleves la dv original y un filtro de los llamados de "potencia" de no ser asi busca y mira bien por que pequeña la fuga no puede ser Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Confirmardo entonces que la,dv no suena...volveré a revisar todo otra vez...no vi que tuviese ninguna.. Podría ser la propia dv pero aparentemente estaba bien.. Cuando lo compruebes cuentanos que tal ha ido a ver si es la Dv o es que tenemos alguna fuga en el circuito de presion del turbo Responder
bala Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 No tiene por que ser solo en manguitos del turbo,puede ser intercooler,colectores de escape...aunque este ultimo lo notareis sobre todo al arrancar en frio que suena a fuga de escape que no veas Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
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