EKB Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Este tubo es el de recirculacion de gases de aceite,viene desde encima del enfriador de aceite y acava en la prv que este va en la inletpipe osea en la admision Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu respuesta. Espero que de hay provenga el ruido al cambiar de marcha y soltar gas..con la dv de serie. .también he pensado que podría estar mál la N75..seguiremos investigando... Responder
bala Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 Este tubo es el de recirculacion de gases de aceite,viene desde encima del enfriador de aceite y acava en la prv que este va en la inletpipe osea en la admision Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Muchas gracias por tu respuesta. Espero que de hay provenga el ruido al cambiar de marcha y soltar gas..con la dv de serie. .también he pensado que podría estar mál la N75..seguiremos investigando...Por poder si podria venir el sonido de ahi ya que date cuenta que este va a la prv y justo al lado de esta valvula esta la dv y pierde presion,nos sigues contando aver que tal.Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
EKB Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buenas pues tubo cambiado y seguimos con el ruido, bueno no es nada grave..a ver si tengo un rato y le hago un log de los canales de presión del turbo N75 y demás para ver de donde proviene.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.