Scout Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 De cuántas pulgadas son los proyectores de ese a4? Responder
Tineo Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 De cuántas pulgadas son los proyectores de ese a4?[/quote Claramente lo del inglés es un kit mini h1 de 2.5" El problema de los 3.0 es más la profundidad que requieren, por tener mayor parábola y espacio para el culo de la bombilla. Posiblemente se podrian adelantar lo máximo posible mientras no toquen cristal. Responder
Scout Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Otra duda más, entonces la alineación del proyector obviamente hay que hacerla al montarla en el faro, pero necesariamente en el coche o sobre una superficie plana valdría? Otra cosa, la regulación de altura con los motorcillos se mantiene? Responder
Scout Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Un par de fotos más que he encontrado por ahí, no se si ya estaban en algún otro mensaje: http://www.imgrum.org/media/1242919613149041204_913361875 http://www.imgrum.org/media/1242923293281702589_913361875 Por lo que dicen el espacio es más que justo... Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Otra duda más, entonces la alineación del proyector obviamente hay que hacerla al montarla en el faro, pero necesariamente en el coche o sobre una superficie plana valdría? Otra cosa, la regulación de altura con los motorcillos se mantiene? se puede hacer fuera, colocando el faro en un soporte o mesa fija y marcando la colocación del faro y el patrón original que se dibuja contra una pared a unos metros. Para las pruebas con una bateria o fuente 12v le das corriente a la bombilla/proyector. Quedaría idéntico. La regulacion funciona igual ya que el proyector esta solidario con la cúpula de luces cortas: Eso sí, hay que dejar libre unos milimetros de espacio inferior para ese movimiento. Los shrouds que lo decoran suelen ser planos (al menos los más aparatosos) por la parte inferior precisamente para esto por ejemplo, éste de estética M3 y que nunca ves el faro desde abajo Editado 1 de Marzo del 2017 por Tineo Responder
Scout Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Alguien se aclara con qué es esto? Pone que tienen tienda en Polonia, UK e Irlanda. https://www.donedeal.ie/carparts-for-sale/saleaudi-a4-b8-2008-2011-2012-up-headlights/11505115 http://audiled.eu/sklep/catalog/product_info.php?cPath=3&products_id=73 Responder
Scout Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) Esto me han contestado cuando les he dicho que tengo halógenos y que si son plug&play: This set of headlights bixenon with led we offer, fits your car as plug@play part. All what you need to do, is just replace your current halogen headlights with our new set. The new headlights will work properly straight after fitting. You do not need to do anything more just exchange headlights. The shipping cost to Spain is 30. the headlights cone fully fitted with xenon sets. Connectors are changed for your car wiring. As I said, just replace your current headlights with our set and it will start working. Traducido, que si. Supongo que centralitas, balastros y bombillas incluidos 830 puestos en casa y nuevos, que os parece? Editado 1 de Marzo del 2017 por Scout Responder
Scout Publicado 1 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Confirmo, plug&play, viene todo preparado incluso para no tocar con vag com nada... Conector de 10 pines e incluso me ha dado el mail de un comprador para que le pregunte por todo. Dice que es todo OEM Audi excepto la adaptación para funcionar en coche con halógenos. Si hacemos números, es pasta, pero claro,no hay otros faros para facelift ahora mismo, y comprar eso mismo nuevo y ponerlo a funcionar en el coche se va a más dinero de eso... Cómo lo veis? Obviamente se que no hay lavafaros ni regulación de altura, pero bueno, de cara a pasar desapercibido es la mejor opción. Responder
Tineo Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 ...Dice que es todo OEM Audi excepto la adaptación para funcionar en coche con halógenos. si son carcasas de faro, centralita led y balastro original Audi... me parece hasta barato. Es de suponer que es material de A4L (chino) con cableado interno apañado para coches de instalacion halógena; niveles de precio muy inferiores. Responder
Scout Publicado 2 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) Las fotos que me ha mandado pone made un Germany pero bueno... Teneis referencia de esa web? Admite PayPal que ya es algo. Además los dan preparados para la regulación interna de altura con la ruleta. Cómo se puede saber si es material chino? Editado 2 de Marzo del 2017 por Scout Responder
Tineo Publicado 2 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2017 (editado) Cómo se puede saber si es material chino? yo sólo he dicho que sería del a4L chino, las especificaciones de fabricación son las mismas que las europeas y posiblemente son las mismas piezas que los A4 europeos. He estado viendo su facebook, AUTO LED Adam Swiatek al menos esta foto es real, asi que por lo menos no es un fake. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=650165931794694&id=649205798557374&pnref=story el tio controla, tiene hechos fulldynamic de varios coches. Editado 2 de Marzo del 2017 por Tineo Responder
Scout Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Para no abrir otro post, acabo de encontrar esto: ¿como se activa en el MMI? Responder
Scout Publicado 7 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Más cosillas: http://www.audi-sport.net/xf/threads/audi-a4-facelift-b8-5-halogen-to-factory-bi-xenon.299898/ Responder
Tineo Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Más cosillas: http://www.audi-sport.net/xf/threads/audi-a4-facelift-b8-5-halogen-to-factory-bi-xenon.299898/ Esto es muy interesante; no lo habia visto. :thumbsup: cómo hacerlo realmente plug and play sobre el mismo faro y sin llevar el cable a la centralita red de abordo ni tener que sustituirla. Responder
Scout Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 El tema es a ver quien se atreve a comprar unos bixenon y toquetear en ellos jejejeje. Al menos con este esquema se sabe lo que hay que hacer, que supongo que será cambiar cableado más que nada, y supongo que el conector del faro de 14 a 10 pines, recolocando cables. Dicho así suena fácil, pero si hay que abrir faros...Ya cambia la cosa, no se si serán accesibles los cables sin abrir. De ser así, comprando unos bixenon sería cuestión de tiempo hacerlo. Responder
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