Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Finalmente hice unas fotos en un estacionamiento oscuro donde se puede apreciar mejor. Les adjunto los links. Lo único que me deja bien dudoso, es que dejo más menos bien reguladas las cortas, pero las largas quedan pésimas, completamente desvaídas hacia el cielo. Anteriormente deje muy bien las luces largas, pero las luces cortas casi ni alumbraban porque iluminaban casi a la misma altura que los neblineros.

Para poner las luces desarme los dos faros precisamente para asegurarme que quedarán bien puestas las luces.

 

8vPl7Uu.jpg

 

fIEgrbH.jpg

 

iVEDn5M.jpg

 

DmxwWme.jpg

 

OHMOgEs.jpg

 

DOQv4JE.jpg

 

O37nZZ.jpg

 

UA3k-lT.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La luz larga del faro izquierdo... Eso está catastrófico.

Si no dices que has comprobado con el faro afuera el asiento correcto de la bombilla te mandaría a revisar la colocación de la bombilla.

Publicado

Jajajaaja, si sé. Está todo pésimo con las luces altas!!! desde que compré el auto, siempre he tenido problemas con las luces altas, apuntan a cualquier parte menos donde corresponde aunque lo malo es que de otra forma, las cortas quedan peor aaún. Espero uno de estos días llegar más temprano del trabajo y volver a desmontar los faros para volver a comprobar nuevamente, a ver si hay algo que no me haya dado cuenta.

 

En paralelo, estoy averiguando de alguien que se especialice en regulación de faros y los deje bien calibrados, ya que por acá hay muchos que dicen saber pero en realidad te dejan todo peor. Hace unos meses, un amigo hizo algo parecido y después no encajaban bien los faros porque lo ingresó a la fuerza, no por el carril que tiene el faro para entrar de forma homogénea, todo fue un desastre!

Publicado

Desde luego a mí no me quedaron así, de hecho quedaron igual que estaban, algo altas, porque se nota un vacío entre cortas y largas, sin continuidad, pero en absoluto esa barbaridad.

Desde luego si antes no las tenías así, yo volvería a sacar los faros y revisar todo.

 

Al final el color que es 5000k?

Publicado

El color es 4300K en xenón (cortas) y halógenas (largas). Aunque sin dudas, el xenón son un poco mas azules que las halógenas, aunque sin hacer la comparación no parece ninguna azul.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Hola, tenia unas preguntitas modestas pero que tal vez podrian resolverme!

A nuestros A4 con halogenos les servirian los faros del A5?

Vivo en Tenerife y aqui los desguaces no tienen casi nada de nuestros A4, me es hiperdificil conseguir nada aqui y el traerlo de peninsula me cuesta portes y de más. Y creo que puedo meterme de lleno a ponerle las lupas a los faros e incluso estoy estudiando la posibilidad de hacerle unas diurnas con metacrilato estilo A5. Alguien podria decirme un sitio donde conseguir unos halogenos baratitos para trastear?

Publicado

Hola, tenia unas preguntitas modestas pero que tal vez podrian resolverme!

A nuestros A4 con halogenos les servirian los faros del A5?

Vivo en Tenerife y aqui los desguaces no tienen casi nada de nuestros A4, me es hiperdificil conseguir nada aqui y el traerlo de peninsula me cuesta portes y de más. Y creo que puedo meterme de lleno a ponerle las lupas a los faros e incluso estoy estudiando la posibilidad de hacerle unas diurnas con metacrilato estilo A5. Alguien podria decirme un sitio donde conseguir unos halogenos baratitos para trastear?

Gracias de antemano y un saludo desde Tenerife ?

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Finalmente pude regular bien los faros. El problema era que tenía cambiadas las luces de xenón, las que eran izquierdas estaban en la derecha y viceversa. Durante este tiempo, he leído para abrir el faro y ponerle una lupa mejorando la calidad de luz. Tú scout en qué quedaste sobre eso? Pille en otro foro un producto buenísimo para sellar de manera fácil un faro. Creo que en mediano plazo haré esa mejora.

 

Te mando link con el producto de sellado fácil.

 

http://www.ebay.co.uk/itm/BOLT-ON-PANEL-SEALER-BUTYL-TAPE-ROLL-STRIP-SEALANT-HEADLIGHTS-CARS-VANS-SEALANT-/251426750877?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3a8a33c19d

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Yo al final tengo bixenon originales, ahora estoy con el tema de los lavafaros.

No me convence abrir los faros, sobre todo porque no estaba seguro de no estropear algo y hay que poner una buena lupa de 3", porque en 2,5" no hay nada tan bueno y con referencias contrastadas como en las otras.

Además en mis halógenos hay poco espacio para poner proyectores, no se en los tuyos, míralo porque igual no entran unos 3".

Publicado

Ahh, ok. Te entiendo. La verdad es que hace unos pocos días que comencé con la idea de abrir el foco y poner una lupa. Estoy casi seguro que lo realizaré, pero aun estoy empezando a leer para ver cómo efectúo el cambio. He mirado harto en el portal retrofitlab, donde me mencionan que el MINI H1 BI-XENON PROJECTORS 6.1 anda bien, igual que ocurre para los B7. De igual forma, he leído harto a Tineo y otro usuario que opinan poner algo más grande, pero no vi nada completamente concluyente.

 

MINI H1 BI-XENON PROJECTORS 6.1 https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/mini-h1-bi-xenon-projectors-61-1.html

 

Yo estuve viendo estos, pero parece que no me sirven...

https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/hella-evox-r-bi-xenon-projectors.html

 

Además, ni idea como quedarán ya que son bi xenon y yo igual para las altas estoy usando la otra parte del faro.

 

Espero te siga yendo bien con tu proyecto, sin dudas es un tremendo lío por todo lo que debes instalar para pasar la revisión. Suerte (o quizás no) que acá no tengo tanta restricción. Una consulta, cuánto te salió solo el faro bixenon? 500 USD aprox cada uno?

Publicado

Hola, 2 cuestiones:

Los proyectores que dices vienen preparados para bixenon, fíjate que traen una clema para conectar a la alimentación de las largas, y luego funciona igual que un bixenon original, al darle desplaza hacia arriba una trampilla y deja pasar más luz, así que por eso no te preocupes.

Lo único que las bombillas h7 que tengas ya no te servirán, porque el emplazamiento pasará a ser h1, pero bueno, unas bombillas de kit de xenon valen poco.

 

Respecto al coste de los faros, si vas al enlace de la web que puse ahí está todo, pero has de añadir gastos de envío y escoger alguna opción que dan para los mismos, entonces puede variar bastante dependiendo de estas 2 cosas.

Publicado

Dale, te entiendo sobre el proyector. Eso significa que por una parte el xenón con H1 estará para cortas y al mismo tiempo si pongo altas se unirán a la otra parte del faro H7 que también apuntará a largas? Así es, cierto?

Cortas: H1

Largas: H1 y H7

 

Lo de los valores con el enlace me queda claro, también vi tus mensajes en otro foro. [emoji1360]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Las largas si montas el proyector van a estar en el mismo, porque al conectar la clema de este a las largas del coche, la bombilla h7 queda sin conexión...O unas u otras, pero no las 2 a la vez.

 

Otro foro? Que yo sepa de este tema solo he puesto información aquí, creo que me confundes con otro forero jejejeje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.