Scout Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Después de leer, buscar, preguntar, *********ear, etc... Vamos a ver si entre todos reunimos aquí la información contrastada que vayamos teniendo para que quien quiera o necesite pueda hacer las modificaciones que considere oportunas. Vaya por delante, para que no sea una constante reiteración sin aportar nada, que ya se sabe como está la legislación al respecto, faros con inscripciones "D", lavafaros y niveladores obligatorios con xenon, salvo aquellos de 25w y 2000 lumenes, para los que no es necesario. Sería conveniente dejar claro si hablamos de pre o facelift, pues hay diferencias. Las opciones de mejora pasan por las siguientes: 1) Instalación de un kit de xenon. Parece que de 35w, 4300k y bombillas h7r, es la opción más "correcta" y discreta. Fundamental regular bien para no deslumbrar, aunque las h7r se notan en este aspecto. 2) Instalación de lente de proyector o lupa. Conocido como "Projectors retrofit" para Google. No hay gran luz sobre este tema en España. En una web que les consulté me dijeron que era complicado debido al poco espacio que hay dentro de los halógenos para trabajar, habría que saber medidas exactas, y disponer de herramientas u horno para despegar el cristal del faro, además de ser muy fino en el proceso. Por otra parte, en h7 es difícil encontrar dichos proyectores. 3) Sustituir faros halógenos por bixenon originales. Con niveladores y lavafaros nos vamos adquiriendo el material en una conocida web e instalando en uno de sus distribuidores a unos 4000. Dicho esto...somos todo oídos. Responder
Scout Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Se me ha olvidado una 4a opción: Faros originales sin lavafaros ni niveladores. O bien cambiamos red de abordo o ponemos timadores, si, timadores, que son canceladores para que no de fallo en un coche no originalmente sin xenon. Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Me suscribo al hilo, tengo un amiguete con un B8 prefacelift con halogenos con el que algo hay que hacer, esos faros no alumbran un carajo. Sobre la opcion 2) tengo consultado en retrofitlab.com que tienen constancia de al menos dos clientes con el Mini H1 bixenon instalado https://www.retrofitlab.com/xenon-koplamp-database.html#audi sobre este kit de tamaño reducido (veo inviable poner uno de 3"); https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/mini-h1-bi-xenon-projectors-61-1.html estamos valorando su instalación muy seriamente en el proyector de cortas obviamente. Los costes totales de este proyector 2.5" son muy contenidos (poco más de 100 euros). La cuestion más espinosa a considerar es que la modificacion del faro es irreversible, es decir, ya no se puede volver al h7 en el proyector low beam ya que hay que recortar el asiento de la bombilla h7. p.d. Alagar, pf evitate contarnos el soniquete de los niveladores y lavafaros que ya sabemos de que va el tema. Responder
Scout Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 En caso de no poder volver a H7, siempre se podrá poner H1,no? Me refiero a halógenas, por si en ITV no pasa el xenon, es decir, cambiar la bombilla del kit por una h1 halógena. Responder
Scout Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Otra opción sería colocar unos faros con lente de lupa y kit de xenon. Alguno he visto por Amazon y eBay, pero facelift... nada. Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 (editado) En caso de no poder volver a H7, siempre se podrá poner H1,no? Me refiero a halógenas, por si en ITV no pasa el xenon, es decir, cambiar la bombilla del kit por una h1 halógena. eso sí, el anclaje es identico al de un H1 tradicional la tradicional H1 (halógena): Editado 21 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
Scout Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 No se la diferencia en cuanto a luminosidad entre h7 y h1, hay algún test significativo? Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 (editado) No se la diferencia en cuanto a luminosidad entre h7 y h1, hay algún test significativo? si la h7 alumbra poco, la H1 halógena da la risa. Las tenía en mi viejo ZX La cuestion es que pasen itv y pista. Editado 21 de Octubre del 2016 por Tineo Responder
Scout Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Por cierto, algo muy importante para hacer el cambio de reflector a proyector es saber si el cristal va pegado/sellado al resto del faro, o si además de las presillas lleva una junta de goma, pues si va de esta última forma sería menos delicado y más sencillo, sobre todo de cara a desmontar y posibles poros. Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Por cierto, algo muy importante para hacer el cambio de reflector a proyector es saber si el cristal va pegado/sellado al resto del faro, o si además de las presillas lleva una junta de goma, pues si va de esta última forma sería menos delicado y más sencillo, sobre todo de cara a desmontar y posibles poros. en el faro de B8 prefacelift tenemos butilo sellando el cristal. No es necesario horno, con pistola de calor sale bien. por ej. los faros de A5 preface, llevan permaseal y es un cristo desmontarlos. Responder
Tineo Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Por cierto, algo muy importante para hacer el cambio de reflector a proyector es saber si el cristal va pegado/sellado al resto del faro, o si además de las presillas lleva una junta de goma, pues si va de esta última forma sería menos delicado y más sencillo, sobre todo de cara a desmontar y posibles poros. para los b8 facelift Sólo he visto un par de fotos de una modificacion de este tipo hecha por unos ingleses, aunque no me gusta nada el "shroud" cuadrado que lo envuelve, los hay mucho más bonitos. Responder
Scout Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 La verdad es que cuadrados quedan raros... Para gustos colores, pero me gustan más redondos. En Mercaelite me han dicho que en un tiempo tendrán estos kits. Responder
Scout Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Bueno, pues una vez he podido probar en condiciones la nueva iluminación de mis faros ya puedo opinar. Resumo: diurnas p13w Audioledcar y cortas xenon h7r 4300k (yo creo que son 5000k tranquilamente..) 35w Mercaelite. Aquí dejo un vídeo desde que enciende hasta q calienta, a ver qué os parece. El parpadeo de los leds desde el segundo 10 es efecto de la cámara, ni vibran ni parpadean. https://goo.gl/photos/cGPmwRMsyHRmg2Rp6 No deslumbra, está regulado en Audi con máquina, si llevo carga bajo un punto y listo. No me da ráfagas nadie. Bien en lluvia y niebla, nada que ver con las halógenas de serie... Espero que os guste. Un saludo. Editado 30 de Octubre del 2016 por Scout Responder
Scout Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Duplicado, sorry! Editado 30 de Octubre del 2016 por Scout Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Tiene buena pinta... Jeje. Una Cosa, la reactancia de los xenón donde la pusiste? Podrías poner una foto? No se a ver lo que hago... De todas formas si no es mucho rollo poner y quitar para la itv.. Y si en vez de ser 5000k se come de unos 4200 o así igual no se entera ni el tato. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.