sata Publicado 29 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2016 Tenía este tema olvidado. Acabo de mirar el motor del AFN y tal y como te digo con una punta de allen 5 y una llave abierta puedes sacar y poner las aspas sin sacar nada mas. También te digo que el asunto pide pericia y paciencia porque hay poquísimo espacio. A favor tienes que esos tornillos llevan muy poco apriete. Te lo comento por si te da reparo separar el frontal, que es lo suyo ya que por el poco espacio que hay y lo justo que se trabaja tal vez se tarde menos separando un poco el frontal.....sin desconectar mangueras de refrigerante con eso ya ganas un espacio suficiente. Tu eliges. Animo !!! Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
buho774 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Saca el morro!! No te asustes, yo saqué el mio en 20 minutos para cambiar el radiador y era la primera vez!! Para nada es complicado, y trabajaras en condiciones, aparte puedes aprovechar para soplar las costillas del radiador con aire a presión! Responder
Jaumeavant Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Ya me lo mirare, lo que me da miedo de desmontar el frontal es el tema de graduar las luces. Si es una tonteria pero no me veo graduando luces, que si altas, que si bajas, un lio vamos Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Hombre compi,.....si eso es lo que mas te tira para atras,.....por 20 pavetes mas/menos..las luces te las regulan en un taller cualquiera. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Como te dicen, el regular luces es lo de menos. Si te atreves a quitar el frente, el regular las luces es un rato frente a una pared y luego ya un ajuste fino tras probarlo en carretera... No obstante, en cualquier taller te lo hacen a buen precio. Responder
Jaumeavant Publicado 31 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Si es que me liais A ver cuando me llega el Viscoso, por que se llama viscoso? Y me lio Primero, claro esta, la ley de minimo esfuerzo, sin desmontar nada, luego ya lo iremos complicando Responder
sata Publicado 31 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2016 Si....se llama ventilador viscoso por el aceite que lleva en su interior. Aunque a ti realmente lo que se te ha roto son las aspas del ventilador viscoso. No vaya a ser que compres el ventilador entero simplemente necesitando solo las aspas. [emoji6] [emoji6] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Jaumeavant Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 he comprado las aspas, todas juntas Iba a comprar solo las que me faltaban pero no las he encontrado Responder
buho774 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo las dos veces que he desmontado el morro, no he tenido que regular las luces. Las aspas las venden sueltas? Cuando abrí mi morro, creo recordar que las aspas estaban todas en una pieza... No se podían separar creo.... Responder
sata Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 he comprado las aspas, todas juntas Iba a comprar solo las que me faltaban pero no las he encontrado [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Jaumeavant Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Yo las dos veces que he desmontado el morro, no he tenido que regular las luces. Las aspas las venden sueltas? Cuando abrí mi morro, creo recordar que las aspas estaban todas en una pieza... No se podían separar creo.... Pues mira que he buscado y no las he pillao sueltas No te lo tomes a mal, era,es, CAXONDEO Responder
duke80 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Ya me lo mirare, lo que me da miedo de desmontar el frontal es el tema de graduar las luces. Si es una tonteria pero no me veo graduando luces, que si altas, que si bajas, un lio vamos Aparca de frente a una pared (totalmente perpendicular y a un par de metros) y marca la posición del rayo de luz de ambos faros en la pared. Después de desmontar y montar repite la misma secuencia y deja los faros en el mismo sitio que antes. Un saludo! Responder
Athabasco Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Para mover el frente creo que no hace falta quitar los faros (aunque creo que eso es en los restyling) en todo caso no se tiene tanto juego para que te quede mal, se supone que despues todo lo ajustas y enrasas. Como ya comenté el problema lo tendras a la hora de montarlo por que sacarlo será facil al tenerlo roto y no hay caso espacio, la polea se puede bloquear con una broca creo que del 4 o 4,5, dispone de unos agujeros para ese menester. S2 Responder
buho774 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Athavasco, en el pre si es necesario retirar los focos. Jaumeavant!! Jajaja canalla!! Me la has colao a base de bien!! Jajajajjajajaj Responder
Jaumeavant Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Para mover el frente creo que no hace falta quitar los faros (aunque creo que eso es en los restyling) en todo caso no se tiene tanto juego para que te quede mal, se supone que despues todo lo ajustas y enrasas. Como ya comenté el problema lo tendras a la hora de montarlo por que sacarlo será facil al tenerlo roto y no hay caso espacio, la polea se puede bloquear con una broca creo que del 4 o 4,5, dispone de unos agujeros para ese menester. S2 Pues tienes mas razon que un santo TENGO QUE DESMONTAR MORRO, O FRONTAL, O COMO SE DIGA Hoy no tengo ganas Ademas al hacer la distribucion se acollo el parachoque con remaches y ahora no tengo, la semana que viene No vendra de 600km mas Responder
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