Jaumeavant Publicado 3 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 AL final ya he cambiado el ventilador del viscoso Pues no ha sido tanto lio como me pensaba, en un par de horas lo he hecho He seguido un tutorial de 18Turbo, GRACIAS Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 AL final ya he cambiado el ventilador del viscoso Pues no ha sido tanto lio como me pensaba, en un par de horas lo he hecho He seguido un tutorial de 18Turbo, GRACIAS Eso está en bricos? S2 Responder
Jaumeavant Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 pues no lo se Yo puse en Google "desmontar frontal audi a4 b5" y me dio este enlace http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/desmontar_frontal-1.1.pdf saludos Responder
Athabasco Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Joer como has dicho que has csmbiado el ventilador del viscoso siguiendo un tutorial...y eso es de desmontar el frontal....ya me extrañaba... S2 Responder
Jaumeavant Publicado 5 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Joer como has dicho que has csmbiado el ventilador del viscoso siguiendo un tutorial...y eso es de desmontar el frontal....ya me extrañaba... S2 Si Si No se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.